De viaje...

 viernes, 30 de abril de 2010


Alo a todos :)


¿Qué tal estan?
Bueno, yo de m-a-r-a-v-i-l-l-a, no solo porque es viernes, sino tambien porque (y creo que todos los mexicanos comparten este sentimiento conmigo...) es el comienzo de un laaaargo puente ya que hay suspensión de labores hasta el próximo jueves :3 de manera que aprovecho para irme de viaje a asolearme el ombligo un rato =)



Prometo tomar una linda foto del mar y postearla tan pronto regrese :)

¡Deseadme suerte! Y ustedes tambien aprovechen este fin de semana ;)



Besos!

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 30 abril, 2010  

u.u yo no comparto ese sentimiento.. yo no tengo puente!!! :(
Gracias a Dios me dieron de descanzo mañana (digoo... era 1 de mayo!!) , pero no hay puente para la universidad :S ni siquiera el 5 de mayoo! (pobres poblanos, q acaso nadie los recuerdaa??!) en finn... resignación!
Pero que te vaya super Ely! n.n
Descanza y diviertete mucho! Besos!

Natalia (Arte Literario) 01 mayo, 2010  

Vayaaa, qué suerte! qué disfrutes de tu viaje y relájate bien ^^

Unknown 01 mayo, 2010  

-que suertuda! xDD valla puente laaaargo xDD

Missbook asg 01 mayo, 2010  

espero ver fotos, jjj.cariños¡¡

Yahuan 03 mayo, 2010  

Unos tanto..., y otros tan poco. A mí, en España me han anulado el puente. El 1 es el día de los trabajadores, feriado, pero como cae en sábado, pues nada; el 2 es el día de la comunidad de Madrid, feriado, pero como cae en domingo, pues nada. De todos modos no me quejo.

Espero que te lo pases muy bien.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP