CONCURSO DE ANIVERSARIO!

 viernes, 30 de julio de 2010

POR FIN!! Ya esta aquí el concurso de aniversario.


No tienen idea de lo mucho que me costo planearlo porque tenia un montón de ideas ♥. En fin, en fin… como es el concurso de aniversario quería que quedara p-e-r-f-e-c-t-o. Entonces, ¿comenzamos con las sorpresas?

· Concurso de ámbito INTERNACIONAL (asi como lo leen, todos & todas pueden participar).

· Habrá dos ganadores.

EDITADO

· Finaliza Septiembre 3 11:59 pm

Bueno, bueno… pero, ¿qué demonios voy a ganar?

El premio para cada ganador es un libro a escoger de los siguientes lotes:

LOTE UNO "Literatura Vampírica"

· Vampire Academy – Richelle Mead
· Cualquiera de la saga Crepúsculo – Stephenie Meyer
· Cualquiera de la saga Medianoche – Claudia Gray
· Cualquiera de Crónicas Vampíricas – Anne Rice
· Placeres de la noche o El Abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon
· Cualquiera de Vampire Diaries – L.J. Smith
· El Príncipe maldito o Amantes de Sangre - Ramón Obón
· El Circo de lo extraños - Darren Shan


LOTE DOS "Misterio & Suspense"

· Cualquiera de John Katzenbach
· Post Mórtem – Patricia Cornwell
· Cualquiera de Dan Brown
· El Príncipe de la niebla – Carlos Ruíz Zafón
· La máscara de Atreo – A.J. Hartley
· La Clave Gaudí – E. Martin & A. Carranza
· El Testamento Maya – Steve Alten


LOTE TRES "Literatura Fantástica"

· Gothika – Clara Tahoces
· Los juegos del hambre – Suzanne Collins
· Cualquiera de Cazadores de Sombras – Cassandra Clare
· Bel: Amor mas allá de la muerte – Care Santos
· Latidos – Anna Godbersen
· Nunca olvides que te quiero – Delphine Bertholom
· Oscuridad – Elena P. Melodia

Ahora, presten mucha atención que voy a explicarles cómo va a funcionar esto del concurso. Es muy fácil. Tendrán que escribir un relato, dependiendo del libro que quieran ganar *o*

Si el libro que quieres esta en el…

** EDITO ** (porque eso de una cuartilla es muy poco...) Mejor pondrémos un mínimo de media cuartilla, un máximo de 3 =D


LOTE UNO: Deberás escribir un relato corto relacionado con los benditos vampiros. Despues de tanta novela vapirica... ¿Quién puede sorprenderme?
LOTE DOS: Deberás escribir un relato corto en donde involucres algo paranormal, atrapante, intrigante y/o fuera de serie. Si consigues atraparme en el relato, ¡tendrás puntos extra!
LOTE TRES:
Deberás escribir un relato corto que narre alguna aventura fantástica e irreal. Algo que me saque del monótono mundo en que vivimos.

· Por participar con tu relato, tienes 5 papeletas.
· El mejor relato se llevará 30 papeletas extra en el concurso, y el ganador lo decidirá random.org
· Si quieres mas papeletas (no obligatorias) aquí tienes una lista de cosas que puedes hacer:


- Comentar en esta entrada (+2)
- Ser seguidor en Twitter (+2) (@elycervantess)
- Anunciar el concurso en tu blog (+5)
- Anunciar el concurso en Twitter (+2)
- Colgar el banner en la sidebar (+3)
- A los top 3 comentaristas de Agosto (+10)


· Cada persona puede enviar solo un relato por lote. (Asi que ya saben, si quieren participar en los tres lotes, ¡adelante!)

· El relato deberá ser enviado a tinta_color@hotmail.com con el asunto CONCURSO DE ANIVERSARIO, en el cuerpo del mensaje solo saludar, nickname / alias & el relato adjunto.

LLENAR FORMULARIO


¿Quedo todo clarísimo?

Bueno pues adelante, pueden enviar sus dudas, quejas, sugerencias & reproches a:
tinta_color@hotmail.com.


Banners:


http://elycervantes.blogspot.com/2010/07/concurso-de-aniversario.html



http://elycervantes.blogspot.com/2010/07/concurso-de-aniversario.html

44 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Clau 30 julio, 2010  

Dios! estoy emocionadisima con este concurso XD
Ha quedado genial y hay mucho en juego!!
Seguro que participo :)
Y felicidades por ese aniversario! lo has celebrado en grande ^^

sRy_ 30 julio, 2010  

un concurso genial!! a ver si participo ;)
por cierto, la fecha de cierre será ya en septiembre, no?

sRy_ 30 julio, 2010  

ay! ya lo vi en el banner, el 30 de agosto ^^

Irewen 30 julio, 2010  

¡Un concurso muy muy interesante! A ver si no se me olvida y puedo participar porque el primer lote tiene una pinta estupenda ;) Besoss

Erzengel 30 julio, 2010  

Wa!!! qué buen concurso!!!
cuenta conmigo!!! jeje... besotes!!!

**Laura** 30 julio, 2010  

¡¡Claro que participo!! te quedo muy padre y los libros son muuy tentadores XD

Voy hacer el relato de 3 lotes ^^

Pronto te los mando....

Bye

Lucía 30 julio, 2010  

Wow, manos a la obra. Habra que sacar tiempo e inspiracion de la galera ;) Beeesos y gracias♥

Soycazadoradesombrasylibros 30 julio, 2010  

fantastico concurso¡¡¡te ha quedado bravazo¡¡¡¡¡felicidadesssss Elyy
besos

poy 30 julio, 2010  

Un concurso genial ;)
Creo que participaré :)

Lilith 30 julio, 2010  

muy buen concurso

felicidades!!!
me encanto la imagen

ahora solo queda hacer el relato
soy muy mala para eso
pero quiero concursar asi que a trabajar no???

saludos

Mandarina 30 julio, 2010  

hermoso concurso, gracias!

a ver si me inspiro para el relato...

Lunalula 30 julio, 2010  

Genial el concurso!

Natalia 31 julio, 2010  

Pues el concurso está genial. Hay unos cuantos libros que me gustan de la lista... a ver si me animo y participo

Maoram 31 julio, 2010  

Un concurso geniaal!
Pero no participaré.. esq no me gustan los de escribir relatos =S

Un besito bluetooth y felicidades!! =D

yeralprincess 31 julio, 2010  

Hola.. acabo de llegar a tu blog y ya estoy super emocionada con este concurso y ademas es internacional... ya mismo me apunto..
un beso

Leyna 31 julio, 2010  

¡El concurso es genial! Ahora mismo me pongo a pensar el relato ^^


¡Un besote! ;)

kat 31 julio, 2010  

Wow... :P quee buen concurso !!! :O

Mell 31 julio, 2010  

Felicidades por el aniversario!!:)
Buenisimo el concurso, muchas gracias,, ely :D
Te chusmee el blog, te sigo!

Bess ^^

Areli Garcia 01 agosto, 2010  

wow muxas felicidades y wow el concurso esta genial y ni se diga de los premios
fantastico
no se q mas decir
la unica palabra q viene a mi es wow :P

Liz 02 agosto, 2010  

wow! esta genial!

Seguro participo!

gracias!

Una pequeña niña grande 02 agosto, 2010  

Hace ya mucho tiempo que no me paso por aqui, asi que vaya sorpresa encontrarme con un concurso.
Suena interesante. Veremos a ver si mi imaginacion quiere ponerse a funcionar ;)

Una pequeña niña grande 02 agosto, 2010  

Hace ya mucho tiempo que no me paso por aqui, asi que vaya sorpresa encontrarme con un concurso.
Suena interesante. Veremos a ver si mi imaginacion quiere ponerse a funcionar ;)

¡¡¡...Jaz...!!! 03 agosto, 2010  

oookkk... Pues, claro que voy a participar, me encanta esto de inventar historias aunque hay que ver si mi imaginación y mente funcionan despues de tanto estres por el colegio. Lo unico, tengo un par de dudas asi que si no te molesta, te escribiré a tu correo.
Bueno, creo que me voy a pensar un poco jaja. Saludos.

pd: Ya te sigo, me gustó tu blog.

Andy 06 agosto, 2010  

Ahhh Ely amiga bella que raro yo de perdida en el espacio de la blogosfera, pero me ha gustado este concurso creo que me animare a participar y asi pongo a trabajr mi imaginacioN!!

Favole 07 agosto, 2010  

Waaaaah que gran concurso! He estado fuera y no he podido verlo antes *sorry*

Voy a participar~

Un beso!

P.D: ¿qué tal con lo de la plantilla?

andii* 11 agosto, 2010  

felicidades!!!!!!
esto si que es un concurso de aniversario!!
wow!!
es sgeuro que participare, estan increibles los libros que se ganaran!
hay mucho en juego ;)
felicidades de nuevo :)!!!
bye

HarLe 13 agosto, 2010  

Enhorabuena por esos dos añitos! ^^ Intentaré participar =)

Lara D 13 agosto, 2010  

Hola!! excelente concuros ! ahi te mando mi relato . Espero que te guste.
Suerte a todos ^^

Saludos!

noxus 17 agosto, 2010  

participo totalmente!! me encanta escribir relatooos, y se ven muy buenos los premios, me super apunto un saludo.

Anónimo 18 agosto, 2010  

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

✿Esme*Butterfly✿ 18 agosto, 2010  

Guau, te mereces un aplauso por el mega concurso que has organizado. Ahora mismo participo :D

Saludos

CeReCiTa* 20 agosto, 2010  

Que maravilla de concurso y que bien que sea internacional ^^

Srta.While 21 agosto, 2010  

¡A participar! :)

||anabella lee cullen|| 21 agosto, 2010  

OMG!! Ya participo!!! totalmente!!
xoxo gracias por tan magnifico concurso!! espero poder ganar ^w^

Mi Locura Romántica 23 agosto, 2010  

Voy a hacer lo posible por conseguir todos los puntos que pueda XDD Es que quiero el Lote 1!!! jejejeje

Gran concurso ;)

Besitos
Carmen

Kyoko 24 agosto, 2010  

Ehhh!me faltaba llenar el formulario porque el relato ya lo mande! gracias por crear este fabuloso concurso y felicitaciones por el aniversario!

✿Esme*Butterfly✿ 26 agosto, 2010  

Hola! no se si es a mí sola, pero no se me ven los banners. Creo que se ha roto el enlace :S

Besotes

Damned 28 agosto, 2010  

Te lo mando enseguida!! Qué gran concurso, gracias por organizar cosas como esta!! :D

naylah© 29 agosto, 2010  

En un rato te lo mando todo =3

Gracias por el concurso, la verdad es que te lo has currado! *__*

Un beso ~

Athena Rodríguez 29 agosto, 2010  

Genial la idea del concurso, ya me inscribo y me pongo a enviarte todo, hasta ahorita lo hago porque no sabía que escribir :D Saluditos chao!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ 29 agosto, 2010  

Hola!, fantástico el concurso que realizas, cuantos libritos ^^, ahora te envio el relato espero que te guste ^^

jees tejeeDa 29 agosto, 2010  

ahora lo mandoo! :D espero te gustee!

Tejedora de Sueños 31 agosto, 2010  

Que bien el concurso!!! feliz aniversario :)

Gustavo Hernández Donoso 01 septiembre, 2010  

Que entretenido Concurso... ya envié el relato... feliz Aniversario...

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP