IMM (6)

 martes, 6 de julio de 2010


Alo Bloggers :):)

Tal como se los pometi ayer, aqui tienen mi sexto InMyMailbox. Otro punto bueno que añadir al viaje, y como siempre, mi madre es la fiel patrocinadora de todo; al menos tendré en que ocuparme el resto de mis vacaciones.

En esta ocasión mi piano hace de modelo para presumir mis nuevas adquisiciones:

Ahh... creo que si les hubiera quitado el plástivo a todos los títulos se verian mejor, pero bueno, aqui va la lista:

Port Mórtem - Patricia Cornwell
Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
Cazadores de Sombras (1) - Cassandra Clare
El Príncipe Maldito - Ramón Obón
Percy Jackson: El ladrón del Rayo - Rick Riordan
Percy Jackson: El mar de los monstruos - Rick Riordan
El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon
El Apóstol número 13 - Michel Benoit
.

Marcapáginas *o*
Patrocinados por Alfaguara, muy monos y coquetos.
,
Creo que fue mas que nada un agradecimiento por parte del vendedor por nuestra generosa compra xD
,
En fin, en fin... ¿que opinan de los libros?
,
¿Qué obtuvieron ustedes en sus buzones?

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 06 julio, 2010  

Woow! qué de libros!
Veamos.. Ya leí Hermosas criaturas y Cazadores de sombras, son geniales...
Los demás me llaman muchísimo la atención... quiero El Principe Maldito pero todavía no me convence, aunque la presentacion del libro es genial. Tambien quiero El Abrazo de la noche!! :D
Muy buenos todos haha! Que los disfrutes!!

Natalia (Arte Literario) 06 julio, 2010  

Qué cantidad de libros! yo tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras, tengo el primero pero aún no lo he probado.

Maoram 06 julio, 2010  

adoro cazadores de sombraaaas!!
te va a encantar! ^^

me estoy leyendo hermosas criaturas y me acaban de prestar el de percy jackson y el ladrón del rayo. De los otros no he oído hablar.. =S
Espero tus reseñas!!

Un besito bluetooth! =D

Y por cierto, te sigo ;)

Unknown 06 julio, 2010  

¡Los libros son geniales! ;)

Los de percy los quiero leer, asi como HC ^^

Cazadores de csombras está genial ;) verás cuando lo leas ^^

Y el de Sherrilyn Kenyon no se como estará. Yo solo he leído el cuarto de la saga que me encantó ^^ y creo que pillaré algo más de la saga ^^

Jenn 06 julio, 2010  

Yo tengo el segundo de cazadores de sombras, seguro que te gusta un monton ya acabe completamente obsesionada xD!
Tmb tengo HC, pero esta ahí...abandonado jajajaja
Y de Sherrilyn Kenyon tengo dos, pero ese tiene un título esquicito :D
espero leer las reseñas pronto :D
un bss enorme!

Claudia S. 06 julio, 2010  

Yo hace muy poquito que adquirir el de Cazadores de Sombras y lo devore literalmente!! No podía parar de leer y ahora me encanta *-*
Quiero el de Hermosas Criaturas con todo mi ser xD Tendré que esperar a que llegue por aquí.
Y los demás se oyen muy bien! Aunque Percy nunca me ha llamado la atención.
Ya nos contaras que te parecen todos :)))
Y tienes razón, compraste bastantes!! :P
Besos!

Miss_Cultura 06 julio, 2010  

cuantos libros¡¡¡¡¡¡¡disfrutaa de cazadores de sombras¡¡¡¡^^de hermosas criaturas¡¡y sherrilyn kenyon of course¡¡¡besotes amigaa

Favole 07 julio, 2010  

Esto si que es un señor IMM ^^ que cantidad de libros! La verdad no he leído casi ninguno pero el de cassandra clare si que te lo recomiendo ;)

kisses

Leyna 07 julio, 2010  

Hermosas Criaturas no está mal, pero para mí le sobran muchas páginas y su ritmo es lento e irregular, a ver qué te parece a tí :)

Siento intriga por El abrazo de la noche ¡espero reseña! ^^

Tengo los 3 de Cazadores de Sombras, confío en leerles este verano, seguiditos y tranquilamente *O*

¡Disfruta de tus lecturas! Un beso ;P

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP