Vampire Academy: Bienvenidos todos a St. Vladimir

 jueves, 8 de julio de 2010

“Mi mentor se dirigió enseguida hacia mi, con un peligroso brillo en sus ojos. No dijo nada, pero el mensaje de desaprobación me llego alto y claro.

Y de repente hubo un cambio. Era casi como si hubiera sido pillado por sorpresa, como si nunca me hubiese visto antes. […] Estudio mi cara, mi cuerpo. En ese momento, repentinamente me di cuenta de que estaba solo en vaqueros y sujetador. […] Por último note como el rubor se extendia en mi, y que su mirada estaba causando en mi más que los besos de Jesse”

- Vampire Academy -

Asi es… cuando lei la primera reseña dije oh no -.- mas vampiros… y confieso que ni siquiera me esmeré en buscarlo. Después de un par de buenas puntuaciones, decidí darle una oportunidad, y cuando lo vi en la librería, no me la pensé dos veces antes de comprarlo ^o^

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathawayes una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

La historia nos habla Rose Hathaway una chica de apenas 17 años: valiente, intrépida, sagaz y muy astuta. Todo lo opuesto de Lissa Dragomir, su mejor amiga –y de quien es guardiana y protector- Lissa es frágil, tímida pero muy persuasiva. A raíz de un accidente, estas dos amigas tienen una extraña conexión que las une, por medio de la cual Rose puede meterse en la mente de Lisa (parecido a la telepatía, solo que Lissa no puede entrar en la mente de Rose).

Bueno, la historia comienza con estas dos chicas fugitivas de la academia St. Vladimir, se han alejado del mundo de la magia, vampiros y criaturas mágicas… bueno, todo va de maravilla hasta que son capturadas y enviadas de regreso. ¿Qué pasa en la academia San Vladimir que no quieren regresar?

Eso habrá que descubrirlo a través de las páginas. Pero de una cosa no les queda duda: Lissa no esta segura ahí. "Cuídala bien, o vendrán también por ella" le dijeron alguna vez a Rose. ¿Qué tiene Lissa de especial o diferente?

Mientras lo averiguan, Rose deberá aumentar sus habilidades como guardiana al lado de Dimitri, su tutor. Pero nadie contaba con que el tutor estaría literalmebte b-u-e-n-í-s-i-m-o ¿verdad? Ojalá esto no fuera una distracción…

Hay muchos momentos interesantes a lo largo de la lectura, me recuerda un poco a Vampire Knight (un animé) pero sin embargo me ha dejado picada y con ganas de leer más. Personalmente, me encantó el personaje de Christian *o* no es principal, pero sin duda no tiene un pelo de tonto.

Un libro muy agradable. Con pasión, aventura y una chica tremenda por protagonista. Si les gustan las lecturas ligeras pero bien llevadas, este libro es ideal para ustedes

*o*

Y esto es solo la primera parte ¿ah? Asi que quedo a la espera de leer la segunda parte… (también la tercera, cuarta, quinta…)
Besos lectores!

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

- Bella - 09 julio, 2010  

¡Sí sí! Vampire Academy es genial, lo tiene tooodo :) Me gusta que sea tan descarado. Y sí, Christian es fantástico :)

Diahna Desastre 09 julio, 2010  

yo no sé que hacer, hay reseñas que me convencen y me digo, cuando lo encuentre me lo llevo pero otras me dicen, mejor espera a que haya más, y las hay que me dicen, ni te molestes en buscarlo xD No sé que hacer T_T Pero si tiene hasta academia en Facebook a lo mejor me animo...

Jenn 09 julio, 2010  

Ohhhh! ese es uno de mis libros favoritos, no hay palabras para describirlo, me encanto, pensé que no, al principio lo abandone, hasta que cupido disparo una de sus flechas y termine completamente enamorada de Dimitriii. Yo tengo el segundo, es genial, y el tercero, bueno no quiero spoilar nada xD!!
me alegro de que te guste el libro, con el segundo moriras.
un bss enorme!^^
(me he emocinado, no lo he podido evitar u.u')

Favole 09 julio, 2010  

Hola!!
No se las veces que he dicho esto, pero aki va una más: Adoro vampire academy!!! Y amo a Dimitri <3 aunque reconozco que Christian tiene su punto y que más adelante Adrian es un amor ^^

Y Rose es una chica con carácter y luchadora, me encanta.

Y también me gusto mucho vampire knight ^^ Me encantaba Zero....

Ains que pena en diciembre sale el ultimo libro....

kisses

LauRa 09 julio, 2010  

grAcias pòr comentar en el blog! y ya te sigo!

Muy buena reseña y *Christian* ahhhh *baba* jejeje, bueno yo estoy por leer Spirit Bound y no me defraudara seguro!

LauRa 09 julio, 2010  

grAcias pòr comentar en el blog! y ya te sigo!

Muy buena reseña y *Christian* ahhhh *baba* jejeje, bueno yo estoy por leer Spirit Bound y no me defraudara seguro!

LauRa 09 julio, 2010  

Owww me has echo llorar con la cita k pusisite en el correo, me enkanto de verdad!

Claudia S. 09 julio, 2010  

De esta saga he escuchado tantas cosas que terminare por conseguir este libro xD
Lo que pasa es que sagas tan largas no me atraen, al menos no por ahora.
Dimitri es famoso, y eso que ni lo he leído :D
Besos!

Unknown 11 julio, 2010  

wooo!!!

este libro lo tengo aqui y pronto lo leere ^^

me has puesto los dientes largos ^^

nievas19 13 julio, 2010  

No hago más que oír buenas y buenas reseñas de este libro.
Pero lo que más, más oigo es sobre el tal Dimitri. ¿Serán ciertos esos rumores?
Con la saturación de vampiros literarios de estos dos años no se si arriesgarme.

Pablo Molina 17 agosto, 2010  

le tengo muchas ganas a este libro se ven de lo mejor!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP