Politica de Concursos

 lunes, 26 de julio de 2010

Definitivamente, mas vale dejar las cosas en claro. Y como viene una oleada de concursos en el blog *o* me ha parecido conveniente que para estos & todos los concursos que esten por venir en el blog establezcamos una serie de puntos.

1) Podrán participar en los concursos todos los seguidores del blog (ya sea por feed, mail o cuenta google).
2) En cada concurso se especifica la fecha en que finaliza el concurso, a partir de esa fecha no podrá entrar nadie mas.
3) Cada participante deberá seguir al pie de la letra las indicaciones de cada concurso. Soy realmente muy mala, asi que no me alienten a dejarlos fuera siguiendo las instrucciones.
4) Cada concurso deberá contar con un mínimo de 5 participantes, de lo contrario, me reservo el derecho de caelarlo o extender la fecha límite.
5) NO a la trampas. Sean del tipo que sean, las mentiras son intolerables. Cual árbitro futbolero, si cometes un engaño, recibirás una tarjeta amarilla y se te eliminará del concurso. Si a lo largo del historial de concursos juntas dos, a la tercera quedas definitivamente fuera de los concursos que pueda organizar el blog.
6) Los puntos extra en los concursos no son obligatorios, son para tener mas papeletas (en el caso de los concursos que son por sorteo) a la hora de elegir al ganador. (Viva random.org)
7) Los ganadores serán publicados en el blog como máximo cinco días después de la fecha de finalización del concurso. Éstos serán también notificados por mail, tendrán 72 horas a partir de entonces para enviarme un mail de confirmación. De lo contrario, procederé a elegir otro ganador.
8) La información que reciba (mail, nombres, direcciones) permanecerá totalmente confidencial. Al terminar la fecha de concursos y elegir al ganador, eliminaré de la base todos los datos que hayan sido enviados.



Y como este es mi blog & yo soy quien reina, edita, reseña y escribe aquí, me reservo el derecho de cambiar cualquiera de los puntos anteriores.

Espero que quedemos todos felices y contentos con estas reglas y entonces… ¡que sigan los concursos en el blog!

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Maoram 27 julio, 2010  

olé túu! jajaja
espero impaciente esos nuevos comentarios! =D

Maryfer Solis 27 julio, 2010  

hola ely!
me gusta mucho tu blog desde hace mucho que te leo, me encantan tus reseñas y toda la musica del blog

acabo de crear el mio visitalo
http://hogardelibros.blogspot.com

espero mucho participar en los concursos

Irewen 27 julio, 2010  

¡Más claro agua! Como bien dices es mejor tenerlo todo atado y bien atado ;) ¡Un saludo!

LauRa 27 julio, 2010  

¡¡Ya quiero que empiecen los concursos!!

^^

Bye!

Miss_Cultura 27 julio, 2010  

haces bien
yo para el proximo aplicare dicha politica¡¡
besotes

Nesbell Lane 21 mayo, 2011  

Te he mandado mi correo del concurso yo amo leer .... lo has recivido?
Besos :D

X 11 agosto, 2012  

Que bueno conocer las reglas, y los 5 días para publicar resultados

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP