2do Aniversario! Porque se die fácil...

 viernes, 13 de agosto de 2010

Hola a todos!!

Por fin, puedo gritarlo a los cuatro vientos, hoy es el día en que el blog cumple sus dos añitos en línea. ¿Se dice fácil verdad? Aún así no lo ha sido.

Muchas personas me han preguntado cómo surgió la idea del blog, o por qué me decidí a hacerlo. La historia es bastante sencilla: yo era una pequeña amateur que buscaba un espacio dónde plasmar todas las cosas que pasaban por mi cabeza. Desde chica me ha gustado leer, escribir y compartir las cosas que me gustan, asi que inicié el proyecto con el apoyo de María del Carmen, mi primera amiga bloguera :3 que me explicó todo lo que se debe saber para iniciar con esto xD

Y los primeros posts fueron realmente patéticos sencillos (si quieres ir al primer post, click aquí) escribía sin formato ni otra cosa que lo que pasara por mi cabeza, yo era mi única lectora (¡hoy somos ya 280!) e incluso el diseño del blog era muy práctico. Por alrededor de ocho meses el blog fue muy vago e inconstante…

Poco a poco el blog ha ido evolucionando, reseñas, memes, música, películas, animé, música, nuevos autores, noticias & demás… realmente me siento muy contenta el día de hoy con lo que entre todos hemos logrado. Porque creo que el blog somos todos, tanto la que escribe como los que leen…

He descubierto una comunidad preciosa de gente que comparte gustos conmigo, gente alrededor de todo el mundo que aún a través de una pantalla es fácil percibir sus sentimientos y emociones, he hecho un montón de amigos que siempre están ahí para ayudar… (Diana, Teo, Deigar, Clau, Jen, Sonia, Matu, Caro, Mariana, Bella, Arantxa, Andy & muchos otros)

En fin… ya me estoy poniendo demasiado sentimental T__T. Queria en este post celebrar no los dos años del blog, sino dos años llenos de experiencias maravillosas que me han hecho crecer mucho. Espero que sean muchos mas n.n

Les regalo a todos este pastel de aniversario:

UN POCO DE HISTORIA SOBRE EL BLOG??
· El día que creé el blog, tuve que hacerlo dos veces porque se fue la luz y se borro todo.
· Hice la primera cabecera en power point (Si, es horrible solo leerlo… click aqui para verla)
· Siempre me he arrepentido de ponerle mi nombre (¿no debería sonar mas literario?)
· Dije en el primer post que el tema principal seria el animé, y en realidad son los libros.
· El blog duró cerca de cinco meses con cuatro seguidores
· ESTA entrada tiene el record de comments SPAM (47)

Espero que les haya gustado y no aburrido mi extenso post… gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de este genial proyecto n.n

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por estar a mi lado este tiempo :)

Besos!

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Maoram 13 agosto, 2010  

muchísimas felicidades guapísima, espero que sean muchos años más!!

sRy_ 13 agosto, 2010  

A mí Ely Cervantes sí que me suena literario, por lo del escritor... (fue lo primero que pensé, de hecho) :D
con la entrada del spam me he quedado.. O.o
Feliz bloganiversario!! :)

Guiomar 13 agosto, 2010  

¡¡¡Felicidades por tus 2 años!!!

No hace mucho que sigo tu blog y creo que nunca te he comentado, así que qué mejor que empezar en este recorrido por tus dos años. Es muy bonito ver cómo un blog va cambiando y creciendo :)

Y, como ya te han dicho, "Cervantes" sí que sueña mucho a libros ^^

¡Saludos!

Favole 13 agosto, 2010  

¡¡Felicidades!! Espero verte por aquí mucho tiempo más ehh? XD

Muy curiosa la historia del blog ;) no sabia que iba a ser sobre anime y lo del spam es tan raro...

Un beso!

- Bella - 13 agosto, 2010  

¡Dos años, yaaaa! Pero, ¿Quién lo diría? ¡Es muchísimo tiempo! E imagino como tienes que querer a tu pequeño criaturo con el que taaaanto has pasado, y seguramente, tanto pasarás.

¡Me ha encantado esta entrada! Sobre todo la parte de curiosidades xD, ha sido muy divertido leerlo todo.

Muchísimas felicidades Ely, espero que podamos leernos por mucho mucho tiempo.


¡FELIZ CUMPLEBLOOOOOOOG!

Leara Martell 13 agosto, 2010  

Es maravilloso nena!!! Muchísimas felicidades!!

Esta pequeña gran familia bloggera que estamos creando es maravillosa ♥

Que cumplas muchos, muchos más!!!

Judith 13 agosto, 2010  

Hola ! muchas felicidades !!! hace menos tiempo que te sigo y no comento mucho pero sigo todas las novedades, me encanto la historia de tu blog ! kisses ^^

Lilith 13 agosto, 2010  

Muchas Felicidades!!!!!!!!!
me gusto la entrada, creo que todos nos hemos sentido como tu bueno todos los que andamos en esto...
tengo tiempo de seguirte pero a veces x tiempo prefiero leer que comentar pero hoy la ocacion lo amerita....

Felicidades!!!!

Claudia S. 13 agosto, 2010  

Felicidades!!!!!
Tu primera entrada al menos tuvo varios comentarios! creo que la mía solo tuvo uno o ninguno xD
Ahhhh que mal el spam!!! creo que si ha sido un récord!!
Espero que continúes mucho mas tiempo con nosotros ;)
Un abrazo grande!

Librosintinta 13 agosto, 2010  

¡Muchas felicidades Ely!

Espero continúes con tu labor de fomentar la cultura en todos sus aspectos. Eres parte de una comunidad que ha crecido mucho con el tiempo y en lo personal, es un orgullo haber presenciado el crecimiento de tu web así como el tuyo. Muchas felicidades nuevamente y ánimos para seguir con los retos.

Saludos

María del Carmen

Lucía 13 agosto, 2010  

Felicitaciones Ely por todo lo logrado :D espero que el blog siga creciendo, algo de lo que estoy bastante segura♥ Muchos besos, y por muchos aniversarios mas

Unknown 13 agosto, 2010  

Muchísimas felicidades por tu segundo cumple en el bloggg :):)

¡y que sean muchos más!!!

Anónimo 13 agosto, 2010  

felicidades divina! ya veras que seremos muchos mas!

LauRa 13 agosto, 2010  

¡Muchisisimas Felicidades!

Y perdon por el retraso del paquete U.U

Que cumplas muchos mas ^^

Bye

Vaeneria 13 agosto, 2010  

Felicitaciones, Ely!!! Realmente es un logro mantener un blog dos años, cuando la mayoría no pasa de los seis meses, y eso si hay algún seguidor.
Me pareció muy interesante tu breve repaso por la historia de este blog.
Una vez más Felices 2 añitos!!!
Saludos :)

Lisa Marin 13 agosto, 2010  

Muchísimas felicidades Ely!!

A por muchos años más y que sigas así siempre!!

Un besazo ;)

Areli Garcia 13 agosto, 2010  

muxas felicidadees ely
sabes que siempre estaremos aki para apoyarte
PASATELA SUPER
tqm

Diana 14 agosto, 2010  

Elyyy.. llego super tarde pero en fin!!
Tu blog es de los primeros que seguí cuando abrí el mío, así que recuerdo cómo estaba antes. Me algra haberlo hecho y también haberte conocido amiga!
Espero estos dos años se multipliquen y podamos vernos muchísimo tiempo más por acá. Mis más sinceras felicitaciones y un abrazo! :D

Miss_Cultura 15 agosto, 2010  

muchisimas felicidades¡¡¡guapa¡¡¡
besotes

Cielo Azul 15 agosto, 2010  

Muchas felcidades por esos 2 añitos, ojalá que sean muchos más!

Y no, no me aburriste con tu post, me lo leí completito ;)

Besos

~Yelania

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP