IMM (7)

 sábado, 7 de agosto de 2010

Alo bloggers :)

aah ya con un poco mas de tiempo, parece que tengo menos cosas encima

aunque sigo de luto porque el lunes regreso a clases T__T ¡Un año mas y a la universidad! (entonces si, creo que no tendré tiempo de nada...)

Pero bueno, bueno... debia este IMM desde hace unos dias, asi que aqui tienen mis mas recientes adquisiciones. Kiori (mi perrita que ya conocen del IMM5) estaba tan cómoda en el piso, que se me ocurrió tomarla de modelo una vez mas.

* Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
* Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
* La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
* El hombre que amó a una sirena, y la sirena que lo amó - Sonia Nievas


Geniales ¿no? :3 me los devoraré todos esta semana.

- Agradecimientos a Ediciones Muza que me ha enviado este precioso ejemplar del libro de Soni ^^


¿Que obtuvieron ustedes en sus buzones?

Besos

19 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

LauRa 07 agosto, 2010  

Que bonita tu perrita ^^

yo he intentado hacer eso con mis perritos, pero no se dejan....

Pues el primero de cazadores de sombras,tal vez lo tenga mañana y le de la segunda vidad de bree...., no se cuando y el de sonia nieves, pronto :)

Bye

Irewen 07 agosto, 2010  

Tengo que ponerme con la saga de Cazadores de Sombras, es la que más me llama la atención de los que tienes :) una perrita preciosa :) Besoss

Deigar 07 agosto, 2010  

Quiero leer los Cazadores y tener también mi ejemplar del libro de Sonia :)

Diahna Desastre 07 agosto, 2010  

que linda tu perrita! Y que pena lo de las clases, qué pronto comienzas!

La saga de Cazadores me gustó mucho, Bree de momento no entr en mis planes lectores xD pero el de la Sirena sí que me gustaría leerlo *_*

Miss_Cultura 07 agosto, 2010  

como siempre tu perrita super linda¡¡¡¡cazadores de sombras¡¡¡¡a leerlo¡¡¡¡besos

- Bella - 07 agosto, 2010  

¡Waooo! Menudas adquisiciones máaas buenas :D ¡Me alegra que las hayas disfrutado! Y la perrita es preciooosa *O*

Anónimo 07 agosto, 2010  

O:

Nereida 07 agosto, 2010  

cazadores de sombras es increible *___*
El de Bree Tanner me encantó!!!! Y el de la sirena no lo he leido pero me gustaría.
Que monada de perrito *___*
besos!

*.Jessica.* 07 agosto, 2010  

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Claudia S. 07 agosto, 2010  

Yo quiero que lleguen a mi pais los siguientes de cazadores de sombras!! me encanto el primero *-*
Y hermosa tu perrita!! :)

Unknown 08 agosto, 2010  

Los libros de CDS me encantaron :)

el de bree lo tengo pedido en el circulo así que pronto lo tendré por aquí y el del hombre que amo... le tengo curiosidas :)

Bonito perro xDD

nievas19 08 agosto, 2010  

Uau!!
Qué genial, me hace ilusión aparecer en un IMM tuyo.
Jejejejeje aunque también me da algo de verguenza.

Un beso fuerte.

Lara D 08 agosto, 2010  

Hola!

Hermosa la foto ^^ y los libros muy interesantes .

Suerte con la vuelta a clases.

Saludos!

Crisfusterber 08 agosto, 2010  

Hola Ely:

Pronto crearé mi primera entrada In My Mailbox en mi blog El bolso amarillo, así que podrás saber mis nuevas adquisiciones.

De tus 4 nuevas adquisiciones he leído La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer y ya he prometido a los lectores de mi bitácora que haré una reseña. Ya te avisaré cuando la tenga publicada. ;-)

Mina 08 agosto, 2010  

Qué mona tu perrita ^^
los cuatro libros están en mi wishlist, ojalá los tuviera ya T.T
saludos ^^

*.Jessica.* 08 agosto, 2010  

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
(¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
Jessy

Lucía 08 agosto, 2010  

3 de 4! La saga Cazadores de Sombras, voy leyendola por segunda vez, simplemente me encanta, espero que la disfrutes! Besos♥

Linda perrita ^^

Maoram 09 agosto, 2010  

cazadores de sombras tienes que leerlo peor que yaaaaaaa!!!
eso sí, te advierto que Jace es mío!!!!! grr ¬¬ jajaja

la segunda vida de bt estuvo genial y el otro no lo he leído, así que espero tu reseña a ver qué tal! ^^

Un besito bluetooth! =D

Crisfusterber 10 agosto, 2010  

Ely:

Ya he hecho mi primer In My Mailbox en mi blog El bolso amarillo

;-)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP