Party Time!!

 martes, 24 de agosto de 2010


Alo bloggers!!

Por fin termine la planeación de lo que fue una EXITOSA fiesta de disfraces para festejar a mi mami (el monísimo arlequin). (Aprovecho para felicitarla porque justamente HOY es su cumple, y como yo no seria nada sin ella, no encontré una mejor manera de celebrarla.)

Ahora si tendré un poco mas de tiempo tanto para el blog, como para pasearme por los suyos.

A continuación les dejo un par de fotos de la fiesta, definitivamente hubo DE TODO, pero no alcanzo a poner tanta imagen por aqui *o*











P.D.1 Alguien puede adivinar, de que iba disfrazada yo??
P.D.2 Mas fotos en Facebook ;D


13 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

sRy_ 24 agosto, 2010  

mmm Esmeralda? XD
las fiestas de disfraces siempre pintan genial :)

Diahna Desastre 24 agosto, 2010  

yo también digo Esmeralda!
Qué pasada de fiesta, los disfraces están muy bien! Me encantó el del sombrerero y el de bestia!

Olga Salar 24 agosto, 2010  

Qué chulas están las fotos y que detallazo con tu madre¡¡
Me alegra que lo pasaráis bien.
Bss

Unknown 24 agosto, 2010  

Que fiesta más chula ;)

Me alegro de que te lo pasaras genial ;)

Anónimo 24 agosto, 2010  

woo! divina la fiesta!

LauRa 24 agosto, 2010  

Orale que padre ^^

Humm, no tengo idea de que ibas disfrazada....

¿Y por que no disfrazaron a tus perritos? yo el año pasado en Hallowen, disfraze a mi perrita de calabaza xDDD

Bye

Lucía 25 agosto, 2010  

A veeeeeeer si adivino: ibas disfrazada de Esmeralda de la peli de disney El Jorobado de Notre Dame?
Por cierto muy originales los disfraces, me encanto el disfraz del sombrerero de Alicia en el pais de las maravillas XD me imagino que debio ser divertidisimo. Beeeesos!

Merielle Louser 26 agosto, 2010  

Que guaaai! una fiesta de disfraces*O* Siempre he querido ir a una!, seguro que os lo habeís pasado en grande:)

Miss_Cultura 26 agosto, 2010  

guapaaa Esmeralda¡¡¡me encanta¡¡¡¡besosss

Lana Drown 27 agosto, 2010  

Ahh, jajaja, ya veo por aquí que eres Esmeralda, ¡qué bonito el disfraz! Y el del Sombrero es magnífico ;)

Erzengel Eds 28 agosto, 2010  

Qué hermosa fiesta, Ely!
Mis felicitaciones para tu mami...
Se nota que lo pasaron hermoso...

Besos!

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  

Nunca he hecho una fiesta así, se ve envidiable, además, se nota que se divirtieron mucho!

P.D. me encantó el disfraz del sombrerero loco.

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP