IMM (8)

 sábado, 28 de agosto de 2010

Hey there!!


POR FIN mi internet sirve de nuevo, blogger ya me ha perdonado y puedo salir de mi estancamiento casi por una semana con la misma entrada o_O

Pero bueno, bueno... ningún mal es para siempre. Y toodo lo contrario, vengo cargadísima con un IMM d-i-v-i-n-o, una foto tomada a las 12:15 am o_O y una edición rápida pero mona:





El diadumenos - M. Otero (Gracias a su autora por enviármelo, fue un detalle lindísimo)

Cántico de Sangre - Anne Rice (Gracias Laura!!)

Despertar (Crónicas Vampíricas I) - L.J. Smith (Gracias mami (L) )

También acompañan este IMM marcapáginas que me enviaron las chicas de The Itzel Library (mencioné que vienen marcapáginas firmados por Shelena Shorts y Jen Nadol??)

* El otro lote de marcapáginas me lo envió Laura (Literatura Vampírica) ¿Se alcanza a apreciar el marcapáginas de murciégalo? ¡Es adorable!

En fin... ¿Qué obtuvieron ustedes en sus buzones?

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Nessie 28 agosto, 2010  

Uoo ya nos contarás que tal tus nuevas adquisiciones!!!jejeje

Besos guapa!!!

Irewen 28 agosto, 2010  

Espero reseñas a ver qué tal están :) Esta semana estoy de sequía como no aparezca por casualidad hoy cartero o mensajero :P Besosss

Unknown 28 agosto, 2010  

Los marcapágias son precioooosos ;)

Despertar me gusrtó bastante a ver que tal te parece a ti ;)

Un beso ^^

Chanti 28 agosto, 2010  

Solo conozco Despertar ^^ Ya dirás tu opinión de la saga. A mí me gusta :)

¡Besos!

Emily 28 agosto, 2010  

Hi!
Wow que de cosas, deseando que nos cuentes que tal están xD.
Solo conozco despertar, de los demás ni flowers xDDDDD.
Besos ^^

Andrea 28 agosto, 2010  

hola!! jamas habia escuchado de ninguno de esos libros... solo despertar, y debo decir que aunque me encanta la serie, los libros se me hacen cortos y sencillos, como que les falta algo...
en fin, espero tus reseñas!!
bye

Maoram 28 agosto, 2010  

guaa quiero leer Crónicas vampíricaas!

Miss_Cultura 28 agosto, 2010  

mirala¡¡¡¡¡¡fantasticos libros¡¡¡disfrutalos¡¡¡

hada fitipaldi 28 agosto, 2010  

Muy chulis los libros. A disfrutar y ya nos cuentas, que yo no me los he leído. Besikos!

LauRa 28 agosto, 2010  

¡Cuanta alegria ver que te gustaron! ^^

Al parecer tuviste una pilita de maracapaginas-regalo :)

Despertar..., simplemente no me convence para leerlo, a ver tu reseña ^^ y El diadumenos, no se nada, asi que tambien esperare la reseña.

Bye :)

Olga Salar 29 agosto, 2010  

Despertar me gustó mucho, con forme vas leyendo los demás la cosa ya no está tan bien pero el primero me gustó mucho.
Esperaré reseñas a ver qué tal los demás.
Bss

SaggaraMBooks 30 agosto, 2010  

Bienvenida de nuevo jeje ya nos contaras que tal te han parecido los libros jeje

Un Saludo

Anónimo 30 agosto, 2010  

Estoy sin tiempo, pero cuando puedo te sigo :) gracias a ti!! wow entre tanto libro,las clases y tantas tareas no sé como vas a poder con todo!

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  

Oh me encanta eso de lecturalandia y creo que el de Ann Rice es el más atractivo, al menos para mí, besos!

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP