About: Ely Cervantes

 viernes, 1 de octubre de 2010


Hola hola!

Y bienvenido al blog. Bueno, mi nombre es Ely Cervantes, soy quien escribe, reseña, comenta, juega, reina, publica y -en pocas- administra este blog. Inspirada en el blog de nuestra soñadora Bella, he decidido poner orden a todo lo que se pinta por estos lares.

- Sobre mí -

Todos por aca me conocen como Ely Cervantes. Soy una adolescente de felices 17 años, que ama a la vida en todo su esplendor. Estoy firmemente convencida de que el mundo puede tener mil y un colores, asi que he aprendido a disfrutarlos todos y en todas sus tonalidades *o*


Soñadora, lectora, escritora, pianista, amante de la música, las letras y el arte y de vez en cuando, de uno que otro personaje literario me paseo de link en link por el mundo del internet. Soy orgullosamente mexicana y NO, no estudio letras, ni literatura, ni filosofía. Para ser sinceros, me quedan aún algunos meses para entrar a la carrera asi que mientras tanto, soy libre.

- Sobre el blog -

Este proyecto nació en Agosto del 2009. Como producto de una mente frustrada y ansiosa por gritarle al mundo todo cuanto esta pensaba. Quería compartir sus gustos, aficiones y lecturas; encontrar alguien en algún lugar del mundo con quien poder intercambiar opiniones. Mágicamente (y créanlo que núnca lo habría imaginado) se enontró con cientos de personas maravillosas, que integran la comunidad de bloggers y lectores n.n

Bueno, como pueden notar a través de cada post, me encanta leer. ¿Por qué? ¡Quien sabe! Solo sé que amo el sentimiento cada vez que leo una página y me transporto a la mente y sentimientos del autor; lloro, rio, me enojo y pataleo con cada obra que pasa por mis manos. Este blog va sobre tooodo lo que leo. Definitivamente no tengo tiempo para reseñar todo lo que leo, pero hago un esfuerzo por colgar las reseñas mas reelevantes o de libros que me envian.


También encontrarás por aqui música, anime, curiosidades & cachivaches. Algo es seguro, ¡no te aburrirás!

De vez en cuando, y si mi modesto bolsillo de estudiante me lo permite, organizo uno que otro concurso como un premio a los lectores por su fidelidad.


Ahora que ya estas enterado de todo, permíteme decirte...


¡Bienvenido seas al blog!

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Unknown 30 mayo, 2011  

Un besote grandotote, de alguien a quien Dios designo nacer en España, pero consintió presumir de tener corazón mexicano. donpepe.
http://xurl.es/39wuy

Misael Franco 08 octubre, 2011  

Hola!
Déjame decirte que estoy sorprendido por el blog y por todo su contenido tan fresco y entretenido, tuve la oportunidad de verte de lejos (en la misma secundaría a la que ibamos) y nunca imagine tu gusto por los libros el cual pocas personas comparten asi que felicidades por tan magnifica trabajo y dejame proclamarme uno de los miles de fans del blog :) espero tambien que alguna vez tengas tiempo de leer una novela en la que estoy trabajando y me des tu opinión :) asi pues de nuevo felicidades y gracias

Misael Franco

Anónimo 04 marzo, 2012  

Me paseo por el lugar y como siempre me siento muy orgullosa de vos. Un beso. Xóchitl

Anónimo 04 marzo, 2012  

Me paseo por el lugar y como siempre me siento muy orgullosa de vos. Un beso. Xóchitl

Anónimo 04 marzo, 2012  

Me paseo por el lugar y como siempre me siento muy orgullosa de vos. Un beso. Xóchitl

Anónimo 04 marzo, 2012  

Me paseo por el lugar y como siempre me siento muy orgullosa de vos. Un beso. Xóchitl

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP