See u on saturday!

 martes, 28 de septiembre de 2010

NO MAS ENTRADAS!!

He dicho!
No hasta el próximo sábado ;D
Terminaré entonces de arreglar los detalles para en nuevo diseño del blog.
Ya verán lo que tengo preparado ^o^
P.S. TENGO FRIO!

10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Kyoko SWords 28 septiembre, 2010  

yuju!!! nuevo diseño!! esperando ansiosa!

Cris Lightwood 29 septiembre, 2010  

Que bien, seguro que el nuevo diseño queda muy bonito ^^

PS: Aquí también hace frio xD

Besitos

Anabel Botella 29 septiembre, 2010  

A ver qué tal ^^

Ali Alina 29 septiembre, 2010  

tengo ganas de ver como queda ¡tiene que ser genial!

Chanti 29 septiembre, 2010  

Yo también tengo frío xDDD

¡Te esperamos!

¡Besos! ^^

Judith 29 septiembre, 2010  

Pues hasta el sábado entonces !!
y yo también tengo frió y eso que por aquí a comenzado la primavera.
kisses ^ ^

Athena Rodríguez 29 septiembre, 2010  

Oh pues ya me pasaré a ver el nuevo diseño, que seguramente te quedará espectacular, Saluditos Ely y abrigate bien, un fuerte abrazo!

Judith 30 septiembre, 2010  

Hola: tienes premio en mi blog:
http://zonaexentrica.blogspot.com/2010/09/premios_30.html
kisses ^ ^

Miss_Cultura 30 septiembre, 2010  

estare atenta guapa¡¡¡¡¡¡¡

Niii 30 septiembre, 2010  

Oi/ Hola!

Sou do Brasil./Soy Del Brasil.
Acabei passando por aqui e fiquei encantada com o blog
Já estou seguindo!
Espero sua visita no meu:
http://fazparte-ni.blogspot.com/
Bjs/Besos.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP