GANADORES Concurso de Aniversario

 domingo, 19 de septiembre de 2010

Wow por fin por fin… no saben lo difícil que fue esto. Relatos relatos y mas relatos *o*

Creo… ¿Saben qué creo? Creo que nadie esta leyendo estas líneas que con tanto amor escribo Creo que todos corrieron ya hasta las últimas líneas de este post para ver quiénes son los ganadores.

Sin embargo, seguiré escribiendo como si todos ustedes leyeran mis líneas pacientemente (comprendan que debo explicar la manera en que se calificó) xD

Bueno, fuimos nada mas y nada menos que 4 Jueces!! Asi es, para que no se diga que fue injusticia, que fue planeado, conspirado o que hubo trampas. Fuimos 4 y aquí estamos:

Diana Reyes (Libros de Vida)
Mary Carmen Yp (Librosintinta)
Medusa (ok eso no es un nombre… el es pseudónimo bajo el cual calificó mi amiga venezolana ;) )
Ely Cervantes (YO en todo mi esplendor)

Peero, ¿cómo estuvo la dinámica? A pesar de que se anunció que los dos ganadores serian elegidos por random.org, finalmente opte por que uno fuera por random y el otro, que fuera un premio al mejor relato de entre las tres categorías (honor a quien honor merece).

Algunos eran bueno, buenísimos de verdad pero otros sencillamente no me conseguian engañar convencer. Imagínense que les planteo la historia de una niña que siempre ha vivido con sus primas, hasta que un dia un guajolote le lleva una carta que dice que es maga *o* y que puede ir al colegio para magos “Homewarts” y eso tiene sentido porque ella siempre ha tenido una cicatriz en forma de corazón en la frente bla bla…

No, no, NO -.-

Asi que todos esos relatos han sido descalificados.
Pero bueno… ya sin mas!! Los ganadores…
(redoble de tambores)

Mejor historia: Anabella Lee Cullen (Historia: Reina de Hielo)
Creo que las 4 jurados coincidimos en que fue una excelente historia. Sencillamente creaste un universo nuevo, contemplaste una historia de amor, y conseguiste engancharnos en sencillamente tres páginas *o*
Random.org: MaryFer Solís
La página arrojó el número 214 que corresponde a este chica colombiana =D

¡¡Felicidades a las dos ganadoras!!

Y según las políticas de concursos, tienen 72 horas para reclamar su premio a: tinta_color@hotmail.com

Y no olviden especificar cuál de los libros quieren ;)
Un besote! Y nos leemos en próximos concursos

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mandarina 19 septiembre, 2010  

yo me he leido todo el post para mantener la esperanza, pero no he ganado nada jeje otro día será...

Liz 19 septiembre, 2010  

Felicidades!

poy 19 septiembre, 2010  

Felicidaaadeees ;)

-LauRa- 19 septiembre, 2010  

Felicidades a las ganadoras ^^

Yo iba a participar pero, la ``inspiracion´´ xDDD nunca llego y ni modo....

Bye :)

Cristina Lightwood 19 septiembre, 2010  

Felicidades a las ganadoras!! ^^

Kyoko 19 septiembre, 2010  

Felicidades!!!

Athena Rodríguez 19 septiembre, 2010  

Felicidades chicas, seguramente mi historia fue la del guajolote y la carta a Hogwarts jeje, bueno no estuvo tanto así pero si estuvo viajada jajaja, bueno, el punto era participar y hacerlo bien yo solo conseguí la primera parte XD

Saludos a todos y ojala nos muestren las historias, porque han logrado despertar mi curiosidad sobre la de Reina de Hielo.

✿Esme*Butterfly✿ 19 septiembre, 2010  

¡Muchas felicidades a las dos! :D

noxus 19 septiembre, 2010  

ame lo de los guajolotes!!!! se llevo el oscar!!! hahahahahaha
felicidadez!

||anabella lee cullen|| 19 septiembre, 2010  

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! GANE!!!! AAAAAHHH!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! AAAAH! NO LO PUEDO CREER! ES EL PRIMER CONCURSO QUE GANO!! AH!!! GRACIAS GRACIAS GRAAAAAACIAS!!!!

KaRoL ScAnDiu 19 septiembre, 2010  

Yo si he leído el post entero, que con tanto cariño escribiste, jajaja;D

Enhorabuena a la ganadora del la historia, y también a la del sorteo;D

Ahora mismo me pasaré a visitarla, y con suerte leerme su relato;D

Kisses querida Ely;D

Maoram 20 septiembre, 2010  

felicidades chicaas!! :D

areli garcia 20 septiembre, 2010  

ooo ps muxas felicidades a los ganadores...disfruten sus libros :P

Soycazadoradesombrasylibros 20 septiembre, 2010  

felicidades a las ganadoras¡¡¡¡¡¡besotess

Gustavo Hernández Donoso 20 septiembre, 2010  

Muchas felicidades a las dos ganadoras... espero algún día poder leer el relato ganador...
saludos...
Gustavo

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP