Me da una por favor :)

 martes, 7 de septiembre de 2010

Alguna vez les ha tocado un maestro taaaaaaaaaan nefasto que tengan que soportarlo solo por miedo a que los repruebe?

Un maestro sin ética ni valores, y aún asi sigue en ese puesto?

... uno que habla mal incluso frente a los alumnos y califica a su criterio?

... uno que abusa de su autoridad y exige respeto, aún cuando no lo merece?

Bueno, A MI SI





Tendran alguna de sobra??
Que a este inútil bien que le hace falta.

NOTA: Si, adivinaron. Estoy cabreada.

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Dani 07 septiembre, 2010  

Huy! Sii! yo tengo DOS! DOOOOOOOOOOOOOS! Hijos de su... que tengo que aguantar!
Que embole :/ Ya después vas a poder gritar !VENDETA! de alguna manera... MUAAJAJJAJAJJA


Suerte! Jaz.parks

Andy 07 septiembre, 2010  

¡Hola!
Pues si, también me ha tocado maestros y no solo ellos sino también prefecta, la muy déspota. Se supone que al entrar debemos entrar con el uniforme completo, pero hay personas que entran como quieren gracias a que se hace de la vista ciega. Pero saben que es lo peor, quienes entran así, son los "Amigos y amigas" de su hija que también estudia en la misma escuela.
Mientras que al demás alumnado nos manda a nuestras casas.
Aunque los queramos enfrentar sale peor, te lo digo por experiencia, uno por poco me reprueba por mi bocota!!!

Aunque suerte aguantando Ely!!!
Si se puede!!

Pablo Molina 07 septiembre, 2010  

SIIIII!!!!!!! tengo una que es de lo peor y para acabarla es feminista!!!! se los juro tiene algo encontra de los hombres!!! pero aun asi la muy... no trata bien a las niñas, me cae del navoo!!!

pues que tengamos mucha suerteee y que los aguantemso porque un profesor que se la trae encontra tuyo es lo peor que te puede pasar!

Megami 08 septiembre, 2010  

jejeje, muy bueno. Yo no he tenido ningún profesor así pero he conosido a un par de personas de las que te tendrías que poner esa vacuna para tratar con ellas, jeje. ^^

Olga Salar 08 septiembre, 2010  

Mafalda siempre tan fantástica. La verdad es que como profesora a veces me siento a vergonzada por algunos compañeros que no merecen ocupar el puesto que ocupan, mientras que otros (Mismamente) opositan y opositan y nunca tienen plaza.
Bss, que te sea lo más leve posible.

Anónimo 08 septiembre, 2010  

Bieeen!

Yahuan 08 septiembre, 2010  

Calma, todo se puedo superar con la santa paciencia

Mérope 08 septiembre, 2010  

Muy acertado tu post, creo que un gran problema de la educación es la formación de profesores, la mayoría no sabe nada de docencia y mucho menos de pensar que los alumnos también son humanos y que puede aprenderse de ellos tanto o más como los alumnos del maestro.

Sombrerera 09 septiembre, 2010  

Hola!! me encanta tu blog, esta muy bien!!!
Voy a seguirlo, ya me seguire pasando por aqui.

Espero verte en mi blog!
www.reinoetereo.blogspot.com

Besiitos!!

Kerícolo 09 septiembre, 2010  

Cariño, no te cabrees, eso es lo que quieren los déspotas...sacarte de tus casillas, ten paciencia...como la fiera cuando espera el momento para comerse la presas...ya llegará el momento de poner a toda esa gente en el sitio que les corresponde...pero siempre con educación...eso es lo que los descoloca y les fastidia más...la buena educación...sólo espera el momento adecuado y ...luego, se los pone en su sitio y te quedas genial y ellos como lo que son...déspotas¡¡

Miss_Cultura 09 septiembre, 2010  

yo en la universidad tengo una que telita¡¡¡¡^^pero me lo tomo con filosofia
aprobe su asignatura y me olvide de ella asi que animosss

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP