Porque NADA es imposible...

 domingo, 5 de septiembre de 2010

...Admiren la grandiosa hazaña que me ha tomado un par de horas:





Son exactamente las 3:40 a.m. (hora México) y apenas me largo a dormir.
Sin ningún correo pendiente


Con un montón de relatos por leer.
Con un fallo de concurso bastante cercano

... Y con una enooooorme tranquilidad invadiendo todo mi ser ....

(además del cansancio, claro)

Dulces sueños, lectores n.n

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Irewen 05 septiembre, 2010  

Si es que a veces se nos acumula el trabajo atrasado ;) ahora a descansar

- Bella - 05 septiembre, 2010  

xD A veces esos milagros ocurren.

Chaantii 05 septiembre, 2010  

*O* ¡Qué monada!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ 05 septiembre, 2010  

hl!!, jejeje, bueno pero lo que importa es que lo hayas conseguido ^^

Esperamos con ansia el fallo del concurso ^^.

bss lecturianos!

Nessie 05 septiembre, 2010  

jajaja admiro que lo hayas conseguido!!! yo creo que hace años que no veo mi buzón de entrada vacío,jaja

Besosss

Soycazadoradesombrasylibros 05 septiembre, 2010  

locuela¡¡¡jejeje
Dulces Sueños¡¡¡¡¡¡¡
Besotes

Gustavo Hernández Donoso 05 septiembre, 2010  

felicitaciones por no dejar ningún mensaje sin responder... eso demuestra tu compromiso con tus lectores... un beso...

Espero el resultado de tu gran concurso....

-LauRa- 05 septiembre, 2010  

Jejjeje to tambien a esas horas seguia despierta xD

Athena Rodríguez 05 septiembre, 2010  

Me da mucho gusto que tengas esa tranquilidad, no muchas veces puede lograrse y menos si vives en la ciudad como yo.

Espero con ansía el fallo del concurso y te felicito por la iniciativa!

sRy_ 05 septiembre, 2010  

qué envidia, me gustaría sacar tiempo y limpiar todo el correo así, sería como limpiar mi cuarto y estar en paz con el universo.. :D

Mandarina 05 septiembre, 2010  

yo no tengo ese problema, no me escribe nadie xddddd

Miryam_Black 06 septiembre, 2010  

Hooola !! Cuanto tiempo sin visitar tu blog !! Eso no puede ser U.u

jajajaj madre mía, espero que te vayan muy bien los exámenes !! xD

Me da tanta.. pereza estudiar U.u

En fin, nos leemos !!!

UN besazo !!!

Cristina Lightwood 06 septiembre, 2010  

Yo tampoco conocía tu blog, así que ya tienes una seguidora más :)

A ver cuanto dura la tranquilidad en tu bandeja de entrada jaja :P

¡Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ 10 septiembre, 2010  

Espero el resultado del concurso con ansia :D Y también espero que te gusten mis relatos!

Besos

Gustavo Hernández Donoso 10 septiembre, 2010  

Hola!! Cuando será el sorteo!!! también espero con ansias el resultados...

saludos...

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP