Tell me, ask me, FORMSPRING ME!

 lunes, 13 de septiembre de 2010

Hola hola!! n.n

Ya terminaron mis exámenes, ninguna calificación de infarto, afortunadamente.
Bueno, ahora para los que vivimos en xico se viene un laaaargo puente, y no tendremos clases hasta el próximo lunes :3:3

Pero bueno... hoy una entrada rápida.

Porque sencillamente caí... hace algunos meses a mi ni siquiera me pasaba por la cabeza qué era el Twitter y ahora me estoy conectada ahi todo el santo dia.

Pues igual, hubo un tiempo en que todo mundo con "FormSpring"y yo dije WTF??? -y créanme, sigo sin entenderlo del todo- pero entiendo yo es una red social de preguntas y respuestas. Alguien pregunta, tu respondes. Y listo.

Se escucha fácil no? Pues bueno, ya estoy también por estos lares, asi que si desean preguntar whatever thing que pase por su mente, me encuentran en:


Un besote!

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Bdua 13 septiembre, 2010  

Esta mañana he vuelto a crear mi cuenta en formspring por una apuesta, así que ahí me verás también xD
Que bueno que te ha ido bien en los exámenes! Ahora a descansar y relajear muchoo. Un beso.

Anónimo 13 septiembre, 2010  

jaaj! yo tambien estoy en el y es genial !

besos!

Maoram 14 septiembre, 2010  

yo le tengo vicio! xD

Unknown 14 septiembre, 2010  

Pues a mi no me gusta el formspring la verdad xD

LauRa 14 septiembre, 2010  

Ayyy siii, que padre puente ^^

Yo tengo ganas de hacerme una cuenta en Twitter.., pero no se xD

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP