Especial Bicentenario + Concurso a la mexicana

 miércoles, 15 de septiembre de 2010

Alo lectores!!

¿Qué tal? Yo de lo mejor, no tengo clases hasta el próximo lunes (aunque yo no iré hasta el próximo martes porque tengo que hacerme unos estudios el lunes)

Asi que por fin me doy el tiempo para iniciar este "Especial Bicentenario". Como ya seguramente lo han visto en muchos blogs, xico cumple 200 años desde que se independizó de España, y 100 (centenario) desde que diera inicio la revolución.

Es una historia sumamente interesante, que no me toca contarles el dia de hoy. Mariana ha hecho en su blog
un buen post al respecto, si quieren conocer un poco mas.

Y bueno... para dar inicio a este Especial Bicentenario, quiero comenzarlo con un "Concurso a la Mexicana".




¿De qué va todo esto?
Bueno, desde las vísperas del mundial se me ocurrió la idea de este concurso, asi que me animé a comprar la playera que pueden ustedes ver en la foto, es un producto original de la FIFA World Cup South Africa blaa blaa todos los derechos reservados & demás cosas que vienen en la etiqueta. Dice "Mexico: Power and Passion".

Por otra parte, el otro dia caminando por la calle pasé por alguna tiendita y vi en un aparados unos aretes de libélula (en la foto) adornadas con piedritas de los colores de la bandera: verde, blanco y rojo. Me hize también con ellos y ahora forman parte del lote.

Asi que comenzamos...

¿Qué demonios voy a ganar?
- Una playera oficial de México South Africa 2010. (en la foto)
- Un par de aretes de libélula (en la foto)


Bases:
- Ser seguidor del blog
- Concurso INTERNACIONAL

Se me ocurrió hacer el concurso internacional porque, quien sabe y alguno de ustedes del otro lado del charco, o en el mismo charco latinoamericano, les interese ganar esta linda playera.

Agradeceré la máxima difusión :)

PLAZO: Hasta Septiembre 22 (el ganador será anunciado el 23 de Septiembre, a mano de Random.Org)

Asi que, ¡A participar a la de YA!

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Miss_Cultura 15 septiembre, 2010  

feliz dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡besotess

Unknown 15 septiembre, 2010  

Asi se habla amiga!!! ¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!! Me apunto yayaya!!
¡¡¡VIVA MEXICO!!

Dani 15 septiembre, 2010  

Genial, me inscribo. Las celebraciones están muy buenas, las estoy viendo por la tele... Hay MUCHA gente! jajajajaja. (soy de Arg)

Felicitaciones!

Dani 15 septiembre, 2010  

Hey no puedo ver la imagen p/ los puntos extras.. cuak

KaRoL ScAnDiu 16 septiembre, 2010  

Hola querida Ely;D
Pasando a agradecerte la visita, y que te hayas unido al blog, asi que te doy la Bienvenida;D

Me gusta mucho tu rincón, te he afiliado y te sigo;D

Espero que sigamos leyendonos;D

kisses...

Dani 16 septiembre, 2010  

Hey, me olvidé de poner el coso de twitter en el formulario, por que lo hice ayer :/

http://twitter.com/jazparkscom/status/24636257374

Jaz.parks

Judith 17 septiembre, 2010  

Buenisimo !!! muchas felicidades por el Bicentenario !! ya te envío el formulario y buena suerte a todas !! kisses ^ ^

Anónimo 17 septiembre, 2010  

Feliz Bicentenario ^^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP