Booktrailer "Ángeles y Mariposas"

 sábado, 16 de octubre de 2010

Hola holaa :):)

POR FIN! ha llegado el fin de semana.

Y con este, un nevo video al blog... el mismo misterio que se ha estado sembrando semana tras semana... Asi es! Ya esta por aca el booktrailer de "Ángeles y Mariposas" de mi buen amigo Matías Zitterkopf.


Y tu... qué estas esperando para darle en clic??


6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mina 16 octubre, 2010  

Aunque pinta bien, me parece algo típico, no sé, esperaré a ver las reseñas ^^

un saludo :)

Ali Alina 16 octubre, 2010  

tiene buena pinta, yo también esperaré reseññaaaa

Anabel Botella 16 octubre, 2010  

Está muy bien el vídeo. A ver qué cuanten de él.

Cris Lightwood 16 octubre, 2010  

Ui, tiene muy buena pinta :D

Besitos!

Tatyana 16 octubre, 2010  

Tiene que estar genial. El booktrailer me ha encantado y me tiene super intrigada.

Un besito guapa!!

LauRa 16 octubre, 2010  

Pues se ve bien, pero creo que tambien es ``algo tipico´´, pero esperrare tu reseña ^^

Y, ¿cuando se publica en Mexico?

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP