Dame un Infierno: Déjate llevar por tus instintos

 jueves, 14 de octubre de 2010

—No lo comprendes, ¿verdad? Sencillamente esa es la respuesta que esperaba de ti. Sólo los débiles se llenan la boca con frases hechas, se refugian en las mentes de personas que vivieron hace años, siglos. Porque son incapaces de crear sus propias palabras. Porque refugian sus errores en las guaridas abandonadas hace milenios. Porque su escaso cerebro no puede permitirles más.

—No me insultes.

—Entonces no digas estupideces que me lleven a insultarte.

Un monstruo. Eso pensó al oír semejantes palabras. Porque ningún humano podría pensar o decir esas cosas. Porque a nadie le alcanzaba la vida para ser tan cruel.



* * *

Hola a todos!


Hoy vengo inspiradísima pues justo terminé de leer este libro. Se trata de la novela con que debuta Alouette Camousseight Herrera, una escritora chilena que promete mucho con “Dame un Infierno”.

Este libro será publicado por Ediciones MUZA el próximo 20 de Octubre, ¡Y no pierdan la pista! Que este fin de semana les contaré cómo pueden ganarse un ejemplar de este libro y una que otra promoción que ofrece esta Editorial, cuna de autores como Sonia Nievas, Carolina Varela y Alexis Brito.


¿Quieren saber de qué va la cosa? Bueno, pues ¡sigan leyendo!


“Cuatro hermanos, que forman parte de una familia poderosa y adinerada, se ven envueltos en extrañas situaciones, cuyas relaciones entre sí distan de ser una normal fraternidad". A medida que el tiempo avanza, crecen, maduran y descubren secretos que se esconden entre ellos y las paredes de la casa... Envueltos entre lujos y silencio, forjan su propio camino hasta encontrar la verdad...y el destino que la vida les depara.”

Definitivamente, las apariencias son sencillamente eso: solo apariencias. Lo que nosotros podemos ver como algo perfecto y con mucha clase, puede por dentro estar hecho un completo caos.


Y es precisamente el caso de la familia Luthier.



Tenemos cuatro hermanos: Dêmian; el mayor. Un chico fuerte, atractivo de cabello oscuro y ojos violetas; le siguen Gabriel y Leonor. Un par de ángeles con mirada color plata y deliciosos cabellos rizos rubios. Finalmente, Amaris. La pequeña de reflejos azabaches y llena de cordura.


¿Qué clase de secretos se ocultan tras en nombre esta familia?


Es bien dicho que el hombre por naturaleza, desea sobre todo aquello que no puede tener. Entre los Luthier crece un lazo mucho más fuerte que aquel que une a los hermanos.

Tenemos un libro que habla sobre los placeres hacia lo prohibido, insaciable y que deja de lado todo aquello en lo que siempre hemos creído. ¡Al diablo con la conciencia! Acá dominan los instintos, pasiones y el deseo carnal.
Leonor es la chica que deberá elegir entre un hombre que dice amarla mas allá de todo, un joven que no puede sino amar la mirada que comparten y los valores que han sido sembrados en la familia Luthier décadas tras.

Porque dentro de las cuatro paredes de esta lujosa mansión, nadie es quien aparenta. Dêmian no es el hermano perfecto, los gemelos no son realmente ángeles y Amaris no es en absoluto abnegada. La verdad ha permanecido oculta demasiado tiempo, y es que “En las buenas familias, las preguntas sobran”. Esto ha terminado, ahora es solo un hermoso recuerdo.



En una novela llena de pasiones, deseos, amor, secretos, mentiras y una verdad escondida se teje la historia de estos cuatro hermanos.
Altamente recomendable, una obra flamante que supera por mucho la típica y romántica historia de amor.



Bienvenidos al infierno, un infierno que los dejará sin palabras.

33 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

KaRoL ScAnDiu 14 octubre, 2010  

Jajaja, asi que sufriendo con la conexión a internet;D yo amplié la mía, y resulta que está mas lenta que antes, jajaj;D

Ahora en serio;D esta reseña me ha llenado de curiosidad. Me lo apunto sin dudar>;D

kisses

Miss_Cultura 14 octubre, 2010  

tengo ganas¡¡de leerlo¡¡¡me ha picado la curiosidad¡¡¡

Unknown 14 octubre, 2010  

Me alegra que te haya gustado. Es una buenísima historia!!

Athena Rodríguez 14 octubre, 2010  

Wow tú reseña ha sido esplendida, espero que el libro este genial, veamos que pasa!!

Saludos Ely siempre tienes un excelente contenido en tu hermoso blog :D

Anónimo 14 octubre, 2010  

El libro es simplemente genial! qué emoción leer esta reseña! *^*

María 15 octubre, 2010  

Buena reseña!
Ely, tienes un premio delicioso en mi blog ^^
Un besito!

Unknown 15 octubre, 2010  

Pues la verdad es que pinta muy muy bien.

A ver si cae y tenemos tiempito para poder leer en el pc!!!


-Kanon!

Deigar 15 octubre, 2010  

¿Cómo no había leído nada acerca de este libro? Jaja muy buena reseña, ya sembraste en mí la semilla de la curiosidad. Tengo que leerlo.

¡Saludos!

Marina García 15 octubre, 2010  

Pues no está mal la sinopsis la verdad. A ver si me animo. ¡Saludos!

Claudia S. 15 octubre, 2010  

Lo quiero!! Se oye muy bien!! Que buena reseña, me dejaste con ganas de leerlo :)
Besos!

KaRoL ScAnDiu 16 octubre, 2010  

Hola queridsa Ely;D

pasando a desearte un hermoso finde;D

kisses

Krissita 20 octubre, 2010  

Ame el comentario de la reseña
me emociono, quiero leer el libro !! *^*

Gaburah Lycanon Michel 26 octubre, 2010  

Hola, te saluda Gaburah Lycanon Michel desde los andes bolivianos. Leí tu reseña y tu obra promete intrigas. Espero poder leer el producto y darte mi opinión de forma más extensa.

Felicidades por el buen trabajo

HarLe 12 diciembre, 2010  

¡Uy! esta temática sin duda me atrae mucho x"D ^^ La mezcla de intriga y pasión no puede ser más acertada :)

¡Un besote!

Natalia 12 diciembre, 2010  

Este libro parece muy interesante con todas esas intrigas y mentiras que oculta esa familia. Me pregunto cual será el dichoso secreto que oculta esta familia.
En fin, ya me enteraré cuando lea el libro. Por cierto, muy buena reseña.

Unknown 12 diciembre, 2010  

No conocía el libro, y la verdad es que tierne muy buena pinta ;)

Cynthia Rieckhof 12 diciembre, 2010  

mm pues si que atrae, fijo que me lo leo, ademas seguro que abra mas de un enamoramiento =)

Camila 12 diciembre, 2010  

vaya, no conocía a la escritora, y eso que en este país todo se sabe (Chile), claro que lo leeré, aunque esperaré a ver si soy afortunada y lo gano en tu concurso XD

saludos!

Andrea 12 diciembre, 2010  

suena interesante. la reseña, intrigante y el concurso increible!
quiero leer este libro, no es uno de mis principales en mi wishlist, pero esta dentro (dentro de la lista de millones de libros xD)
los angeles ya habian sido usados antes para novelas, ero esto es un tema un poco mas original, ademas es de lo que esta PROHIBIDO.
lo cual lo hace mas interesante
espero mas reseñas y el resultado del concurso!
te leo!!

MLuz 13 diciembre, 2010  

Muy buena reseña. Tal y como lo explicas entran ganas de leerlo. La verdad es que no suelo leer libros actuales del otro lado del charco, supongo porque llegan menos aquí (sobre todo a la biblioteca pública que últimamente es mi fuente de libros). A ver si esto cambia.

Un saludo
MLuz

P.joselyn 13 diciembre, 2010  

mee encanto la reseña ely, la verdad este libro se ve tan pasional y pecador me encanto ♥, no había escuchado una historia que hable de secretos entre hermanos de verdad que se escucha muy interesante ojala pueda ganar el concurso me interesó muchísimo el libro :3 saludos ely bessoos ♥ palomaa

Alice Blake (soñadores) 15 diciembre, 2010  

La portada me encanta, me parece intrigante y la reseña me picó la curiosidad, veré haber si puedo leerlo.

Lu Vargas 15 diciembre, 2010  

Me ha encantado la reseña, se ve super buena la trama...se nota que el libro le va por encontrarse sorpresas por donde uno no esperaba..

Besos(♥)

La dama católica 15 diciembre, 2010  

Me llama la atencion, sobre todo por la trama llena de intrigas.
Espero leerlo.
Cuidate.
Ciao.

Kat 16 diciembre, 2010  

Parece un buen libro!
Tal vez lo compre....
Sabes si ya llego a Colombia?

***Cual es el secreto que oculta?***
Besos ♥u♥

.:PaTrY:. 18 diciembre, 2010  

De este libro he leido muy buenas reseñas de el, me entra curiosidad.

Gracias por la reseña!!

BesiKos!

✿Esme*Butterfly✿ 20 diciembre, 2010  

Es la única crítica que he leído sobre este libro, y pinta interesantísimo. Lastima que no esté en papel ;)

Un beso.

Anastasiabc 20 diciembre, 2010  

Hola.
Este libro tiene que estar genial, gracias por tu reseña! Me encantaria leerlo :) Lo pido por Navidad seguro :D

Besitos!

euge 21 diciembre, 2010  

muy atrapante y lleno de misterio!! debe ser un gran libro!! ganas de leerlo no me faltan!!

Space 22 diciembre, 2010  

^^ Gracias por la reseña ...Lo quiero para Navidad... Que mal que no este en papel :C

alena 23 diciembre, 2010  

wow
suena tan genial que ya quiero leerlo.
Lo buscare
que misterio, secretos y romance no suena nada mal

Majo Rueda 29 diciembre, 2010  

ok, sere sincera, la portada
no me llama, pero que lo hayas
calificado muy bien
quiere decir que la historia es mejor de lo que esperaba.
Espero leerlo pronto, aunque no lo
he visto en librería por aca!
Saludos guapa (:

Anónimo 29 diciembre, 2010  

Enviadito!
gracias guapa!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP