Carta Angela Morrison

 martes, 19 de octubre de 2010


Hola chicos,

El dia de hoy quisiera publicar una carta de Angela Morrison a los lectores, sus libros estan de gira ahora mismo en Latin Books Tour & la autora nos regala esta carta para iniciar el tour:


"Un enorme "Hola!" a todos ustedes que siguen a estos maravillosos bloggers de México, Venezuela, Costa Rica, Colombia y España que han tenido a bien unirse para ofrecer este increíble Blog Tour para celebrar mis libros, SING ME TO SLEEP y TAKEN BY STORM. Me siento honrada y encantada! Sé que todos lo disfrutarán. Ellos tienen mucho planeado.

Gigantescos, gigantescos gracias a The Itzel Library que a puesto todo junto y trabajó horas y horas leyendo y revisando Taken by Storm y Sing Me to Sleep, invitando blogs a unirse, recogiendo las preguntas y los temas de los Guest Post, y traduciendo todo esto para que ustedes puedan disfrutarlo. Por favor, pasen por su blog y denle un abrazo! (Y no se olviden de entrar al concurso!)

Gracias, también, a todos los que vieron y se unieron al Tour! Estoy muy agradecida. Mis novelas son una parte de mi corazón. Estoy profundamente emocionada de tener esta oportunidad de compartir mi corazón con todos ustedes.

Todo mi amor,
Angela"

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

ifigenia 20 octubre, 2010  

¡Qué autora tan agradable!

Anabel Botella 20 octubre, 2010  

Le deseo mucha suerte :)

Andrea 20 octubre, 2010  

verdad que esta linda la carta??
me muero por saber quienes son los gandores! me encantaria ganar sus libros, son increibles, con solo leer la sinopsis me enamore de sus libros!
que tengas un lindo dia!
bye

Nathan 20 octubre, 2010  

Sin duda una escritora muy humana y sencilla, eso me ha cautivado de su persona ya que se ve reflejado en su trabajo, espero tener la oportunidad de leerlos ^^

Majo Rueda 20 octubre, 2010  

me encanto la idea!
de hecho algo así tenía pensado hacer the itzel library antes no?! XD
ya me inscribiré!
por cierto tienes un meme en mi blog :D saludos ^^

KaRoL ScAnDiu 20 octubre, 2010  

Se merece toda la suerte del mundo;D

kisses y gracias por compartir esa linda carta;D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP