Notas e Arte (6) Manos mágicas

 jueves, 21 de octubre de 2010

Hola hola!


El dia de hoy no he podido evitarlo, honor a quien honor merece y esta chica me ha dejado impresionada. Su nombre es Kseniya Simonova, y es una artista en animación con arena originaria de Ucrania.

Comenzó a dibujar en arena tras el colapso de su negocio como consecuencia de la crisis de crédito y menos de un año más tarde participó en el concurso Ukraine's Got Talent & resulto ganadora del concursoen 2009.


Es increible como pasa de una imagen a otra,

¡y yo que me sentia prodigiosa con mis pasteles de lodo!

Sin mas palabras, que el video hable por si mismo:




14 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anabel Botella 21 octubre, 2010  

Yo he visto algún espectáculo en este sentido. Son estupendos y con mucha magia.

Tatyana 21 octubre, 2010  

Yo tambien he visto alguno y son alucinantes. Tambien vi a una chica que hacia unos cuadros impresionantes con tinta de grafitis.

Un besito!!

María 21 octubre, 2010  

Es realmente impresionante. Yo también me he quedado sin palabras...

Hollie Deschanel 21 octubre, 2010  

Qué cosa más bonita *_*

Unknown 21 octubre, 2010  

Que ganas de ver algo parecido por aquí!! Puedo morir soñando xDD

Un beso guapa ;)

-Da-

Unknown 21 octubre, 2010  

Aunque ahora que lo pienso, esta chica estuvo en un programa nacional, llamado "El hormiguero", y si no fue ella, fue alguien haciendo las mismas maravillas que ellas :)

Otro beso!

-Da-

✿Esme*Butterfly✿ 21 octubre, 2010  

¡Es una pasada! Yo lo he visto en directo y aluciné con la agilidad que tienen en las manos :)

Besos.

dakenna 21 octubre, 2010  

Me encanta :)
Ya había visto unos cuantos videos de esto y es increíble, fantástico, precioso...^^
Chispas de Felicidad!

D!SFRUTA!!

KaRoL ScAnDiu 21 octubre, 2010  

Jolinnnn, la había visto en la tele en una ocasión y no me dejo de sorprender;D

kisses

Miss_Cultura 21 octubre, 2010  

me ha encantado¡¡¡que pasada Ely¡¡¡¡¡gracias por descubrirnos¡¡esto¡¡

Anónimo 21 octubre, 2010  

Que increible!!!

besos!

.:PaTrY:. 22 octubre, 2010  

Que chulo lo de hacer dibujos en la arena ^^

BesiKos!

Athena Rodríguez 22 octubre, 2010  

No había visto el video, porque no había tenido tiempo y cuando lo vi te juro que mi tiempo se detuvo, como dice Anabel, fue mágico :D

Cris 24 octubre, 2010  

Increíble lo que hace esta mujer, ya había visto algun video así pero me sigue sorprendiendo igual. :)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP