¿Qué viene en Octubre?

 lunes, 11 de octubre de 2010


¿No creían que pasaría desapercibido verdad?

No, no, no...

Además de escalofriantes reseñas y uno que otro susto... les tengo... haber, acérquense... ptsss ptsss vengan y que nadie escuche...

** Les tengo una sorpresa **

¿Qué será? ¿Un concurso? ¿Un libro? Mejor... ¿Ambos? *o*

Es un secreto que tengo bien guardadito, pero tranquilos que les iré dando pistas

No se asusten mucho y esten antentos ;);)

Un besote,

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diahna Desastre 11 octubre, 2010  

halloween siempre tan misterioso! Qué será? Será? ♪♫

María 11 octubre, 2010  

Estaré esperando la sorpresita ^^

While 11 octubre, 2010  

Mmmmm . . ¿Que será, será? :D

sRy_ 11 octubre, 2010  

esperaremos, qué remedio! :D

Unknown 11 octubre, 2010  

A ver que será lo que traes... ;)

.:PaTrY:. 11 octubre, 2010  

Gracias por tu comentario en mi blog ^^

Me encanta el tuyo ehhh ^^ te lo curras un montón!! Te voy a poner tu banner en el mio para darte a conocer aun más jejej.

Por cierto porfii dime como se hace lo de poner la imagen con tu nombre donde pone escribe: es que me dieron una web pero no entiendo donde se pone el codigo =( Te lo agradeceria muchisimo.

Besos!!

.:PaTrY:. 11 octubre, 2010  

Muchas gracias guapa ^^

A ver si esta vez va la vencida y lo consigo =)

Pues que te sea leve las clases, yo tambien tuve de trabajar hoy =(

Besos guapa, cualquier cosa te digo ^^

Arantxa y Aran 11 octubre, 2010  

qué será... será ^^

.:PaTrY:. 11 octubre, 2010  

Ya lo consegui ^^ Te debo una =) Muchas gracias guapii!!

KaRoL ScAnDiu 11 octubre, 2010  

Siiiii, ¡¡me encantan las sorpresas!!

Feliz semana querida, estaré atenta a ello;D

kissses

Athena Rodríguez 11 octubre, 2010  

Oh si que es misterioso y muy adhoc a la temporada. Mucha suerte en lo que desees emprender y 1000gracias por pasarte a mi blog.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP