Si pudieras verme ahora: ¿Magia o realidad?

 lunes, 11 de octubre de 2010



"Había alcanzado sus metas llevando siempre el control, manteniendo el orden, sin quitarse el ojo de encima, siendo siempre realista, creyendo en hechos, no en sueños y, por encima de todo, aplicándose y trabajando duro. Su madre y su hermana le habían enseñado que no llegaría a ninguna parte persiguiendo sueños nostálgicos y abrigando esperanzas poco realistas."




Esque no me la creo!!

No puedo creer que no haya reseñado este libro.


Hace rato, poniéndole orden a la pestaña de “Reseñas” le eché de menos a este libro, y me di cuenta de que no lo contaba entre mis reseñas. Asi que, better late than ever, aquí vamos!

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrario y los botes de pintura de su negocio de diseño de interior. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre la vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión.
Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

Es una historia encantadora, desde los primeros capítulos me gustó. A pesar de que la protagonista es una mujer adulta (¿mencioné que es mi tocalla?) tiene un toquesillo de fantasía, y aunque en un principio me dije que los personajes eran predecibles, finalmente pensé, ¿Qué demonios? Y continué leyéndolo hasta llegar al sabroso final.

¿Ivan? Bueno, la gran mayoría de nosotros tuvo un “Ivan” en sus vidas. Esa personita invisible que siempre estuvo ahí para apoyarnos en momentos difíciles, que nos ayudó a cruzar etapas que veíamos difíciles y que sencillamente nos alegró un par de ratos. Siiin embargo, no es cosa normal que los adultos sigan viendo a Ivan, ¿O si?

Elizabeth que no tiene un pelo fuera de lugar, todo en su vida es perfección y orden. Nada comparado con el caótico Ivan, risueño, adorable, despreocupado y espontáneo.

Tenemos una historia de amor, muy tierna y con una gran enseñanza. Mas allá de que estos dos personajes encuentran poco a poco que se quieren, creo que Ivan le transmite a Elizabeth un gran mensaje, que todos debiéramos captar: la importancia de vivir y disfrutar la vida.
De vez en cuando, a nadie le hace daño tirar la casa por la ventana y darse un tiempo para si mismo n.n

De principio a fin una historia mágica, irreal; pero sencillamente deliciosa. No contaré cómo termina porque no es el estilo de mis reseñas xD pero les diré que, termine como termine, no quedarán inconformes.

Bueno, pues si les gusta Cecelia Ahern, adelante con este libro. Encontrarán personajes maravillosos, situaciones que se adaptan a la vida real, una romántica historia, dos o tres cucharadas de magia y sobre todo, una bellísima lección.
Besos

13 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Windowpane Memoirs 12 octubre, 2010  

Este libro es muy bonito y tierno. Cecelia Ahern tiene un toque bien particular e inetresante.

María 12 octubre, 2010  

me lo apunto ^^

charlotte 12 octubre, 2010  

Tienes un blog precioso y me alegro de que tengas tantos seguidores
mil besillos Charlotte desde: http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Alendax 12 octubre, 2010  

Nunca he probado a Ahern, pero bueno este pinta bien, me recuerda un poco a Ojalá fuera cierto de Marc Levy, pero bueno si tengo la oportunidad lo probaré. Buena reseña.
Besillos.

Natalia (Arte Literario) 12 octubre, 2010  

Afuu, no sé por qué no sigo leyendo novelas de Cecilia Ahern... tengo dos en casa y nada, todavía no las leo. Y eso que me encanto PD Te quiero.

Anabel Botella 12 octubre, 2010  

La portada es deliciosa y por lo que cuentas también parece que la trama está bien. No he leído nada de esta autora, pero me la apunto.

Anabel Botella 12 octubre, 2010  

La portada es deliciosa y por lo que cuentas también parece que la trama está bien. No he leído nada de esta autora, pero me la apunto.

While 12 octubre, 2010  

Este libro no me lo he leido, pero deberia hacerlo (:

.:PaTrY:. 12 octubre, 2010  

Hola guapa!!

No conocia este libro ^^ Parece que este muy bien =)

Por cierto me encanta como haces las reseñas, como haces el cuadrado ese con el lazito? Queda super mono ^^

BEsikos guapi!!

KaRoL ScAnDiu 12 octubre, 2010  

Hermosa la reseña;D Me llama mucho la atención;d

kisses

Athena Rodríguez 12 octubre, 2010  

Me han contado mucho de este libro, en sí nunca he leído algo de Cecelia Ahern, dicen que es magnífica, debo de comenzar con alguno de sus libros y ver si me arrepiento de no haber iniciado ya jajaja.

En fin, gracias por la reseña, un abrazo bien fuerte Ely!

Deigar 12 octubre, 2010  

No he leído nada de esta autora, pero sí sé que los libros de esta autora causan buena impresión.

¡Buena reseña!

Cris 13 octubre, 2010  

Tengo muchas ganas de leer a esta autora y este parece el libro perfecto. :)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP