WTF??!! (2) Tengo un sentimiento...

 domingo, 24 de octubre de 2010

Chicos!! Estoy de viaje, en estos momentos debo andar a compra loca

por EUA (calma, que les traeré algo).

Esta es una entrada programada, asi que espero que blogger no me falle!




Para esas cosas bizarras, insultantes, locas, graciosas e inéditas
que encontramos y te dejan con cara de WTF?! o_O



En esta ocasión... bueno. Otro video un tanto indignante, de esos que te dejan con una buena cara de WTF??!! o_O.


Si creias que la canción "I got a feeling" de los BEP era la nata de la leche ¡que equivocados estaban! Porque definitivamente, los covers son lo de hoy...








Ok, yo no supe si reirme o llorar.

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

EniGrint 24 octubre, 2010  

¿Que es esto? O.O
En cuanto ha sonado la voz me he quedado con esa cara, sí xDD
Que horror... =S

Wissper 24 octubre, 2010  

¿Eso que he oído era un acordeón?
Esto es un desmadre, hay barreras que no se deberían sobrepasar...

.:PaTrY:. 24 octubre, 2010  

Hola ^^

No sabía que se podían programar las entradas ejej.

Espero que compres muchas cositas por EUA ¡!

Besos!!

María 24 octubre, 2010  

pero qué coj****??? Creo que prefiero arrancarme los oídos antes de volver a escuchar esto...

KaRoL ScAnDiu 24 octubre, 2010  

Jajajajajajajajajajajajajajaja...

"esa noche será grandiosaaaaaaaaaa", jajajaja;D

Que bueno, al igual que tu, no sé di reirme o llorar.. jajaja, y cuando empieza con el bateke?? que buenooo...

"Vamos pa lantro pa cotorrear", jajajaja;D

que tengas un viaje inolvidable y maravilloso por EUA;D

kisses,D

Saeta 24 octubre, 2010  

Pues a mi me parece genial.
Hace rato que venía escuchando esa canción y frnacamente, si en un principio me dije "que mierda" ahora me doy cuenta de que hace reir a muchas personas y si es así, pues que bien.
Y es mucho mejor que versiones de covers en español que he escuchado. ^^

andii* 24 octubre, 2010  

haha, estoy de acurdo contigo, que loco! xD
aunque creo que elijo reir lol xD
esta super grasiosa xD
te leo!
bye

Becky 24 octubre, 2010  

OMG
mmm con tu permiso te dejo por aquí una parodia de la misma canción:

http://www.youtube.com/watch?v=BXm1yc2FJHI

Un besazo :*

Kyoko 24 octubre, 2010  

HAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
DIOS!!!!!!!! hace rato no me reia tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HORROR! me voy a lanzar del balcon un rato y regreso!

Mina 24 octubre, 2010  

Sólo puedo decir...

WTF?!?!?!

Majo 24 octubre, 2010  

completamente te entiendo!
ami tmb me daba pena xD
y me sentía como loca
hablándole solo a la cámara xDD
pero veras que si puedes :D!
sería muy bonito verlo ^^!
jaja no como el video de
tengo un sentimiento ...
jaja ese genero no debe
absolutamente sacar nunca más
algún cover, sea cual sea.

Por cierto ojala te estés divirtiendo en EUA xD
yo haría lo mismo que tú
comprando como loca :B!
Un saludo ^^

Claudia S. 24 octubre, 2010  

Mis oidoooooooooooooooooooos!! O_O

◘Dan◘ 27 octubre, 2010  

vamos al antro pa cotorrear XDDDDD me muero jajajajajajajaja XD!!!! que mega version XDDD

-LauRa- 27 octubre, 2010  

``Tengo un sentimineto, esta noche sera grandiosa´´ WTF?
xDDDD

¡Me encanta esta seccion!

Anónimo 18 agosto, 2011  

pero la putaaa q mierr... es esto??? o.O ni siquiera lo termine de escuchar por diosss (mi cara de what the fuuuuuuuuuuck?¿?¿?¿?¿??¿¿))

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP