Bel: amor más allá de la muerte

 lunes, 15 de noviembre de 2010

Buen día lectores hambrientos : )



El día de hoy me he levantado con unas ganas inmensas de reseñar el primer libro que leo de Care Santos, y hablo nada más y nada menos que de “Bel: amor más allá de la muerte”.



Les cuento también un secreto?? Bueno, y es que entro de unos dias tendremos a esta autora invitada en el blog; les hemos preparado una entrevista por demás emocionante.


¿Listos para adentrarse en esta trágica y romántica historia? ¡Aquí vamos!

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.

De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


¿Por dónde comenzar? ¿Por la bellísima portada y la excelente edición? ¿O por el contenido tan sumamente encantador del libro? De verdad que me ha parecido que este libro, además de encerrar una historia cautivadora te deja una importante enseñanza sobre la vida, la amistad, las apariencias, cómo superar malos tragos…

Comenzamos con Belinda; Bel, para los amigos. Un día despierta en el hospital, visita a su novio (que está en coma) le da un beso de despedida y parte a su casa… Al llegar todo parece muy extraño: las cosas están en orden y sus padres destrozados… Todo toma sentido cuando se encuentra su esquela.

¡¿QUÉ?! Si, Bel está muerta.


Durante las páginas del libro Bel intenta descubrir las causas de su muerte. Aunque los diarios y la declaración de Amanda –su mejor amiga- indican que se suicidó saltando de la curva mas alta de la montaña rusa. Bel no termina de creérsela, y rápidamente descubrirá que su padre tampoco. Después de todo, ¿Qué razones tendría para suicidarse una chica que cree que sus padres son increíbles, que tiene la mejor amiga del mundo y que ha encontrado al amor de su vida?

Por otra parte, Bel descubre que Amanda ha estado visitando a una bruja, pidiéndole ayuda para preparar dos pociones: una para alejar a los malos espíritus vengativos y otra para enamorar a alguien. Las cosas se tornan un poco oscuras para Bel, ¿Qué demonios está haciendo su mejor amiga?


Es hora entonces de saber la verdad…

Con la ayuda de Alma -una medium-, Bel intentará reconstruir los hechos que la llevaron a la muerte, aunque la verdad no siempre sea cándida…


Verdades sádicas, deseos que corroen, secretos que destruyen vidas y una necesidad urgente de saber la verdad llevarán a Bel en un último suspiro por la vida.


Personajes originales, completos y muy reales. Care con su estilo fácil de llevar, de verdad no les recomiendo leerlo en semana de exámenes, pues me ha resultado imposible soltarlo hasta la última página. Un final –a mi parecer -justo, quizás no lo que nos contaría un cuento de hadas pero sin duda

yo no lo habría pensado de otra manera xD

Sinceramente este libro me llevó a través de muchas cosas: furia incontenida, risas, sonrisas, lágrimas, deseos de venganza & desesperación… había escenas en las que la piel se me enchinaba, recordando que las personas de un día a otro pueden ya no estar en nuestro mundo y lo peor de todo, es que son cosas que no podemos controlar…


Además habla de las verdaderas amistades –no todo es siempre lo que aparenta- y fuertemente sobre el amor. Care nos habla de un amor capaz de superar los límites entre la vida y la muerte. Y me pregunto, ¿No es realmente así? Que a pesar de las barreras de este mundo mortal, tenemos siempre cerca a quienes amamos en vida…



COMPRAR EL LIBRO


Besos lectores!


* Agradecimientos a Ediciones SM por proporcionarme el ejemplar *

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea 15 noviembre, 2010  

me encanta la reseña!!
sin duda, lo leere algun dia :)
la portada es increible!! y el contenido intrigante ;)
te leo!

Natalia (Arte Literario) 15 noviembre, 2010  

El libro es fantástico... además, a mí también me hizo experimentar muchas cosas... ¡qué rabia! me enamoró

Neferet 15 noviembre, 2010  

Wow chica, al fin una reseña donde me dice de que trata... iré corriendo a comprarlo

La dama católica 15 noviembre, 2010  

No me llamaba la atencion este libro, pero ahora quiza lo compre.
Ciao.

Maryfer Solis 16 noviembre, 2010  

que bello libroooo
me encanto tu reseña creo que lo pediré en gandhi la proxima vez que encargue libros

si de por si ya tenia muchas ganas!!!!!!!

Dama Blanca 16 noviembre, 2010  

anotado queda en la lista de futuras compras (que cada vez es más y más larga)
Besitos!

HarLe 16 noviembre, 2010  

Tengo este libro entre ceja y ceja desde que supe de él hace ya bastante, pero la cosa de que a una le guste leer... ¡siempre se me cuelan otros antes! UxD :P

Tengo buenas referencias de esta autora, que además conocí en la Feria del Libro y fue muy simpática ^^ (me firmó Crypta, de momento es la única obra suya que leí y me gustó bastante :D).

Le haremos un hueco a Bel :) ¡Besotes!

KaRoL ScAnDiu 16 noviembre, 2010  

Jooooo, con lo bien que lo has puesto, ya pinché en el enlace de comprar, jajaja:D

Que ganas me han entrado, espero poder tenerlo pronto:D

kisses

Lady Tristania 16 noviembre, 2010  

A ver cuando tengo la oportunidad de leerlo, las reseñas son muy buenas ;)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Lucía 16 noviembre, 2010  

Yo también espero tener pronto la oportunidad de leerlo. Mi imaginación ya armó toda una historia sobre quién está detrás de la muerte de Bel y por qué. Gracias por la reseña!

Leyna 16 noviembre, 2010  

Me gustó, aunque para mí el libro flojea a partir de la mitad xD

¡Besos! ^^

Ani 16 noviembre, 2010  

yo me lo leía hace algun tiempo y me gusto un montón! recomendadisimo!
un beso

Tatyana 16 noviembre, 2010  

Tengo que leerlo, eso sin duda jeje.
Gracias por la reseña, muy buena.
Un besito!!

Anekas 16 noviembre, 2010  

wow, me ha encantado tu reseña, ahora me han dado más ganas de leerlo todavía, además de que me encanto la canción de I´ll be OK

Anónimo 17 noviembre, 2010  

Buena reseña^^
Tengo el libro y no lo he leído. (sí, lo mio es demencial...). La edición es muy chula, y el detalle del CD es muy origial^^

Un besote <3

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP