* Ángel Mecánico * + CONCURSO

 miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Tienes un poder de incalculable valor. No necesitas pedirle nada a nadie. No necesitas depender de nadie. Eres libre, y esa libertad es un regalo."

- CDS Los Orígenes #1: Ángel Mecánico -

* * *

Hey hey!


Mitad de semana prácticamente, a unas pocas horas de ver Harry Potter 7 y con muchísima inspiración, tecleo eufóricamente la reseña de la primera parte de esta precuela escrita por Cassandra Clare: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico.


La magia es peligrosa, pero el amor lo es aún más.


Cuando Tessa Gray, de dieciséis años, atraviesa el océano para encontrar a su hermano, llega a Inglaterra, en el momento en el que gobierna la Reina Victoria, y algo terrorífico la está esperando en el Mundo Subterráneo de Londres, donde vampiros, brujos, y otros seres sobrenaturales acechan en las luminosas calles. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, a mantener el orden por encima del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de la organización secreta el Club Pandemonium, Tessa pronto aprende que ella es una subterránea con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad en otra persona. Lo que es más, el Maestro, la sombría figura que dirige el Pandemonium, no se detendrá ante nada hasta conseguir el poder de Tessa para sí mismo.

Atrapada y sin amigos, Tessa busca refugio en los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles.

Pronto se encuentra fascinada y dividida entre dos mejores amigos: James, de una frágil belleza que oculta un mortífero secreto, y Will de ojos azules y cuyo humor mordaz y cambios de humor mantienen a todo el mundo alejado de él… a todo el mundo salvo a
Tessa. Cuando su búsqueda les lleva al corazón de un antiguo complot que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa tiene que elegir entre salvar a su hermano o ayudar a sus nuevos amigos a salvar al mundo… y ese amor puede ser la magia más peligrosa de todas…


Nuestra protagonista en la historia es Tessa Gray, una sencilla chica americana, que con solo 16 años y una vida por delante toma un barco rumbo a Inglaterra para encontrarse con Nate, su hermano mayor.


Desgraciadamente, al llegar a Londres, Tessa es secuestrada por las hermanas Oscuras (Sra Dark & Sra Black) un par de brujas decididas a explotarla, pues han descubierto un don/poder que Tessa ni siquiera sabia que tenía: puede convertirse en cualquier persona que desee, con solo tener a la mano algo de la persona en la que se transforma. Las hermanas quieren sacar el máximo provecho de Tessa y sobre todo tenerla lista y entrenada porque será desposada por el Maestro


Peeeero, antes de que cualquiera de nosotros sepa siquiera quién demonios es el maestro, llega el nuevo chico encantador OMWill Herondale, un cazador de sobras de cabellos oscuros, ojos cautivadoramente azules & humor impredecible que la rescatará de las hermanas Oscuras y la llevará a salvo al Instituto de Londres.


Por aca conocemos a la menuda Charlotte (ama, señora y quien dirige el instituto) Henry (su marido, un tanto chiflado), la delicada Jessamine, Thomas, Sophie, Agatha… y el inexorable mejor amigo de Will: Jem.


A pesar de que a Tessa le han prometido hacer todo lo posible por salvar a su hermano, hay un montón de cosas que ella no sabe… Su vida en Londres era solo un sueño, y ha llegado la hora de despertar: Bienvenida a la realidad.


En su implacable búsqueda por encontrar a Nate iran a parar con el vampiro mas poderoso de todo Londrés: De Quincey, hasta el Pandemonium y un montón de secretos que debieran quedarse ocultos.


Tessa descubrirá que no puede huir fácilmente de su poder, y deberá enfocarse a buscar ¿de dónde vienen sus poderes si sus padres eran mundanos? ¿Dónde está Nate? Y ¿Qué es eso que ocultan Jem y Will?


De la mano de los cazadores de sombras descubrirá la verdad que tanto ha estado buscando, y que nunca pensó encontrar…



Sinceramente ME ENCANTÓ el libro, asi como me encantó también toda la saga de Los Instrumentos Mortales (Por eso el libro tiene un 4ymedio, no me ha parecido mejor que la 1ra saga). Es Cassandra Clare con su pluma tan ágil a la hora de escribir, combinada con trama, personajes & una caja de chocolates lo que hace que mi corazón se acelere aún ahora que ya terminé el libro.


Estoy segura que este es el comienzo de otra increíble saga encabezada por los cazadores de sombras. Asi que, ¿Qué esperan para leerla?






SI, por FIN el concurso… Si te mueres de ganas por leer “Ángel Mecánico” , hablas inglés y no puedes esperar a comprarlo, te invito a que sigas leyendo!



BASES



* Concurso válido para latino América


* Requisito para participar, ser seguidor del blog


* Llenar el formulario


* Hasta Diciembre 15



PREMIO



* El libro “Clockwork Angel” de Cassandra Clare. En Inglés + Pack marcapáginas



PUNTOS EXTRA (no obligatorios +5 c/u)



Por comentar esta reseña (algo significativo)


Anunciar el concurso en la sidebar


Hacer un post sobre el concurso


Anunciar en Twitter


Seguidor en Twitter (@ElyCervantess)


Fan en Facebook (Clic aqui)




Asi que, Qué esperan entonces para LLENAR EL FORMULARIO?




Besos y mucha suerte!


BannerFans.com




* * * * * * *

BannerFans.com



* * * * * *

BannerFans.com


49 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lu... 17 noviembre, 2010  

Oh! Este libro si que ha dado de que hablar y estoy deseosa de poder leerlo, pero cuando llegue a mi país se que costara demasiado y me sera imposible conseguirlo por lo menos en algún tiempo... Mmm
Este concurso es una gran oportunidad, ojala salga ganadora *_* Pero bueno, ya veremos.
Un beso
Lu

Judith 17 noviembre, 2010  

wow !! buenisimo !!! he tenido la oportunidad de leer algunas reseñas sobre este libro y la verdad que tiene una muy buena pinta, tal vez me prenda al concurso, me vendría bien a si practico mas ingles !!
muy buena la oportunidad !!
kisses ^ ^

Ani 17 noviembre, 2010  

mucha suerte a las que participéis ^^ q ganitas de leer el libro *_*
besitos

Dani 17 noviembre, 2010  

Hay! Diosa, sos genial... QUIERO ESTE LIBRO! Maravilloso el concurso, en cuanto tenga tiempo, lleno el formulario y NO! NO me voy a olvidar!

=D
Jaz.parks

Natalia 17 noviembre, 2010  

Wauu...cuantas ganas le tengo a este libro *o* y con tu reseña me han dado más ganas de leerlo. A ver si el libro es tan genial como Cazadores de sombras. De paso voy a aprovechar para participar a ver si gano el concurso.

Annie 17 noviembre, 2010  

por como lo comentas me da muchas ganas de leerlo! y tambien tengo en lista de espera la saga de los cazadores... haber cuando me animo y junto unos pesos para ir a la liberia!

saludos y genial el concurso! ya me apunto! :D

Bren 17 noviembre, 2010  

O_o..!!
si me encanto la saga anterior..!! no se que esperar para esta...!!
Ademas que me encanta como escribe Cassandra..!! te hace sentir como si estuvieras la de la historia..!!!
no nono... me muero por leer el libro y ya quiero que salgo el otro..!! (si aunque no haya leido el primer libro)

Erickold 17 noviembre, 2010  

La verdad que sí tengo unas ganotas de leerlo, los libros de esa autora son geniales!
Tu reseña me ha dejado con ganas de que ya llegue Enero, además de que sólo escuchar Cassandra Clare me emociono.
Me encantan las Brujas y esto del don de Tessa. Tal parece que vienen otros chicos cazadores de sombras que pueden enloquecer a las chicas :o

Sé que la tendré dificil al decidirme por cual serie de la autora es mejor.

Un saludo, Ely! ;)

KaRoL ScAnDiu 18 noviembre, 2010  

Que pena que solo sea para LAtino america:D me quedaré con las ganas hasta el siguiente:D

kisse:D

Brenda S. 18 noviembre, 2010  

Cassandra ya nos acostumbro a buenos libros después de TMI. Aunque he leido criticas del libro donde dicen que no les gusta tanto Will porque se parece un poco a Jace, pff. Pero creo que cualquier libro de la Sra. Clare & sobre los Cazadores de Sombras merece ser leido. :D

Muy buena reseña, Ely.

;)

Ella Preuss 18 noviembre, 2010  

Me encantaría tener este libro!
La verdad es que lo lei en la compu, pero me gusta tener los libros físicos.

Un beso!
Ella

Nyra 18 noviembre, 2010  

En practicamente todos los blogs he oido hablar de este famoso libro, espero que no me lleve una mala pasada. Aunque si tantas buenas criticas puede ser por algo.
Saludos Ely, excelente trabajo

Diego Salvatore 18 noviembre, 2010  

Wow me muero por leerlo y tu reseña me dejo con mas ganas!!! sin duda me inscribire en el Sorteo Gracias!!!

Andrea 18 noviembre, 2010  

me encanto la reseña! adoro a will, no he leido nada pero por su manera de comportarse y todo ya lo quiero <3
el concurso es aun mejor, asi que no dudes en que participare y hare TOODOS los puntos extra xD (en un concurso hice 69!! y no gane... xD)
cuando quiero algo, hago los más puntos posibles!!
en fin, adore la reseña y este es otro libro (de miles y miles) que va a mi wishlist!
cuidate
te leo!

"KarVamPIre" 18 noviembre, 2010  

waaa iio me muerox tenerlo ii maz xk amo ezta saga!!!1 k xidizimo

Ricardo Marín 18 noviembre, 2010  

Cazadores de Sombras es sin duda mi serie de libros favorita.... no puedo esperar ah que llegue Ángel Mecánico a México........ U_U

Unknown 18 noviembre, 2010  

Orale..Suena siper interesante me gustaria tenerlo para leerlo jaja xD

alena 19 noviembre, 2010  

Cassandra Clare
comenzo como fan haciendo fanficion y fue una de las mejores y ahora es una gran escritora de fantasia con mucho por delante :)

panchu 19 noviembre, 2010  

realmente quiero leer este libro!
ya lei la saga cazadores de sombras y me fascino jajaja no paraba de gritar de emocion. Cassandra Clare tiene un modo unico para escribir, me encanta :)
quiero agradecerte por el concurso ya que generalmente son para españa u.u
ademas que fomentas la lectura :)
saludos!

Carito192 19 noviembre, 2010  

oye.. acabo de leer tu reseña y me parece muy impresionante, dice lo necesario y sin necesidad de spoilers... estoy anciosa por leer este libro... gracias por esta magnifica reseña

kroana 19 noviembre, 2010  

Primero que nada muchas gracias por el concurso Ely y mucha suerte a tod@s l@s que participan!!!
Bueno amo la saga de Cazadores de Sombras, The Inmortal Instruments(TMI) me encanto, espero desesperadamente por Ciudad de Angeles Caidos(COFA) pero de verdad que The Infernal Devices me gusto mucho mas!!! Es increible como Cassie te puede sumergir tanto en un mundo nuevo, por cierto soy del Team JEM!!!
Y bueno por aca en mi pais(venezuela) esperando porque algun dia lleguen los libros, recien llego Ciudad de Hueso, pero sabra Dios que tanto habra que esperar por Angel Mecanico, me encantaria de verdad ganar el concurso y a todo aquel que no haya leido Angel Mecanico se lo recomiendo!!! Es super excelente y diferente de TMI ^^
Besos

Anónimo 20 noviembre, 2010  

wooo Genial!!!
este libro es genial, en un principio tratas de encajar a los personajes con los chicos de TMI y te das cuenta que simplemente no puedes, es otra epoca, son otras personalidades, sin embargo es entretenido y genial.
En verdad este libro es algo diferente, es otra epoca, otras costumbres, otro pais. Eso lo hace mas interesante, aparte aprendes un poco de como era antes todo.

Imposible no amarlo :)

Belen 21 noviembre, 2010  

Hola¡

Gracias por darnos esta oportunidad.

Te dire que solo he leido los 2 ultimos libros y estoy juntando para comprarme el primero.

Tu reseña me ha gustado, te felicito por tu blog y me apunto al concurso.

Bye

Pame Bohemia 21 noviembre, 2010  

Muero.
Ahora último me he estado metiendo en todos los concursos de libros que puedo (aunque nunca gano nada), porque estoy aburrida de leer por el pc. No me puedo comprar libros (soy chica, tengo 14.) y no tengo por dónde conseguir la plata. Así que obvio que participo, voy a rellenar el formulario ahora mismo :D Gracias por el concurso!

Anónimo 21 noviembre, 2010  

La verdad es que ami me llama mucho la atención conocer el mundo de los cazadores de sombras por londres :D Adoro la ciudad y me encantaria conocerla ^^

Est elibro me tiene muy intrigada :D a ver si lo leo :D

besos!

Azeret 22 noviembre, 2010  

Por supuesto q entrare al concurso amo a Cassandra Clare!

Nero Devonne 22 noviembre, 2010  

Hola... la verdad es un concurso genial... y espero poder ganar...

Zussy 26 noviembre, 2010  

Hooolaaa wow defintvamente cassandra clare es una de mis escritoras favoritas y me facino la primera serie de cazadores de sombras (compraba los libros en cuanto salian y los leia en menos de 3 dias) y estoy muy anciosa de ya leer ángel mecánico.
Saludos a todos vale
va bye
"Z"

Cielo Azul 26 noviembre, 2010  

Me ha encantado tu reseña Ely! Estoy muy corta de tiempo así que me la leí de volada pero wow! es que tenía mis dudas con este libro por los comentarios que he leído y ahora bueno, definitivamente necesito leerlo (algo que ya sabía que haría por que adoro los libros de Clare). Gracias por el concurso :)
Besos

Selene 28 noviembre, 2010  

Me dejas más tranquila porque me inquietaba que will fuera una copia de jace y tessa una copia de clary, es mi principal preocupación de esta saga.

Pero por lo visto cassie se las arreglo para hacer una historia diferente.

me encantaría poder leer este libro

Kyoko SWords 30 noviembre, 2010  

Bueno que puedo agregar, Cassandra Clare tiene la magia de sumergirnos con una facilidad increible en su mundo. Este libro le tengo muchisimas ganas, y si lo puntuaste tan alto aun mas! realmente esta saga no tiene desperdicio. Hace rato no leo algo que me emocione (miento, Hunger games me hizo estremecer)
Mil gracias por organizar este concurso pretty! realmente es una gran oportunidad!

Sang Hwa 30 noviembre, 2010  

Muy buen concurso!! es una de mis sagas favoritas!!! me encanto la anterior trilogia espero la continuacion.
Estaria bueno que sea la historia parecida a la de Clary y Jace!!!
^^

Υess Mendoza =] 02 diciembre, 2010  

hola!!!

genial el concurso!

la 1º trilogia me encanto, y estoy segura que esta tb lo hara. le tengo muchas ganas.

gracias x el concurso y darnos la oportunidad.

Majo Rueda 04 diciembre, 2010  

es genial que haya hecho la historia desde el principio y conocer como los origenes de la saga.
Me ha gustado mucho tu reseña y ya muero por que salga este libro!
un saludo guapa!

Sharli 04 diciembre, 2010  

Me encanta la idea de este libro! Novela hiatórica pero con el mundo de los cazadores de sombras que me encanta. Cassandra Clare realmente es una fantástica autora :)
Muchas gracias por en concurso!

Besos!

Nathan 05 diciembre, 2010  

Sin duda un libro que no puede faltar, aunque por desgracia no he leido ciudad de cristal pero sin duda el trabajo de cassandra me encantá. Muy buena reseña, saludos :D

P.Joselyn 06 diciembre, 2010  

hOla ely :3 !!!! anda no pues me encantó la reseña que escribiste; y la verdad me encantaría ganar el libro (yn), sirve que le doy continuidad a mi inglés... porque ya ves que hay jessicas que se sorprenden :( jaja, pero de verdad que se ve que esta muy bueno y por lo que me contaste de verdad que se antoja demasiado. Bueno a participar y a esperar a la suerte :D!! besos ely♥
te veo :D

Hojas Mágicas 07 diciembre, 2010  

Aun no leo la trilogía de los cazadores de sombras y me muero de ganas de comenzar pronto!!!... además conocer los orígenes me parece genial también... la reseña me hizo tener más ganas de comenzar esta exitosa saga!!.. además te felicito por el concurso!!.. me apunto de inmediato... Un Beso... Gustavo.- Hojas Mágicas -.

Claudia S. 09 diciembre, 2010  

Aunque apenas estoy empezando con la saga de cazadores de sombras (a Colombia acaba de llegar el segundo) me encanto cuando leí el primer libro. Y he leído reseñas como la tuya que ponen esta otra saga de los orígenes como muy buena también, así que tengo muchas ganas de leerla!
Saludos!

Todo Sorteos 10 diciembre, 2010  

Buenas,

Gracias por la información del concurso, ya aparece en nuestro blog.

http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/concurso-angel-mecanico.html

Un saludo

Unknown 10 diciembre, 2010  

Alcanzo, verdad? Yo quiero participar, así que llenaré el formulario y haré todo lo que pides. Espero tener suerte.
Muchas gracias, Ely! ;)

una caraqueña mas 13 diciembre, 2010  

bueno llenare el formulario y hare los requisitos, espero que gane, aunque hay tantos participando que el concurso parece un pco apretado
gracias!

Diana 13 diciembre, 2010  

Ya quiero leerlo!!
CDS es una de mis sagas favoritas.. y he estado muy al pendiente de este libro. Creo que Cassie nos defraudará y nos adentrará de nuevo al mundo de los Cazadores... en fin, qué te haya gustado me alegra mucho! :D y ya quiero que llegue aquí en español... (son libros que no me duran ni tres días! u_u)

Anónimo 15 diciembre, 2010  

Enviadito!

Un abrazo!

Anónimo 15 diciembre, 2010  

Enviadito!

Un abrazo!

Tere1494 15 diciembre, 2010  

mmm me suena un poco al primer libro de Cazadores de Sombras dijo eso de despertar y ver la realidad es muy parecido a Clary jajaja pero me encantaría leer el libro solo por diversión si Cassie Clare hizo un maravilloso trabajo atrapándome en cazadores de sombras estoy segura de que este otro libro será igual de adictivo xD

Gracias por el concurso Ely

Lucía 15 diciembre, 2010  

Me encantó la reseña, y me encantaría leer el libro. Aunque por las cosas que he leido por ahi en la blogsfera, a pesar de estar muy bueno no llega a la altura de los instrumentos mortales, será cierto? definitivamente quiero probarlo aaaaaasi que a participar!

Marta Smile 04 agosto, 2011  

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Enserio es una monada de blog y además haces unas reseñas increíbles. Espero leerte pronto sigue así eres genial

Clau 07 septiembre, 2011  

Holaa, yo me leí Cazadores de sombras, y ya puestos, creo que este libro me encantará igual.
Buena reseña!
Byee(L)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP