El coleccionista de muerte: El misterio tras el diario...
jueves, 11 de noviembre de 2010
La mayoría de nuestros objetos parecen bastante inocente en la primera inspección. Es sólo cuando el examen científico e histórico arroja contradicciones y paradojas que vienen a nosotros. Un diente puede parecer bastante normal, a menos que el diente de un vampiro. La piel de un animal de la familia canina es poco notable, a menos que se tomó de un hombre lobo ...
- Departamento de objetos sin clasificar -
Hola hola lectores!!
Hoy vengo inspiradísima a compartirles el libro que justo terminé hace rato. Se titula El coleccionista de muerte, de Justin Richards. Resulta que este autor ya tiene experiencia en el gnénero juvenil; ha escrito montones de libros incluyendo la exitosa saga de “El Detective Invisible”. Pueden leer su bibliografía completa haciendo clic por acá. Mientras tanto, les cuento de qué va este libro:
El día en que Eddie, un ratero de 15 años, decidió robarle la cartera a George, la vida de ambos cambió para siempre. En un Londres en el que puedes encontrar a un muerto paseando por la calle o a un dinosaurio entre la niebla, esta curiosa pareja tendrá que unirse para enfrentarse a un malvado sin escrúpulos, empeñado en hacerse con el secreto milenario que ocultan las páginas de un diario.
Lleno de asesinatos, misterio, curiosos inventos, muertos caminando por las calles, dinosaurios pescando víctimas y ese delicioso ambiente del Londres Victoriano, Justin Richards nos cuenta su historia:
Cuatro días después de su funeral, Albert Wilkes regresó a su casa a tomar el té como siempre lo había hecho. Se sentó y espero a que su esposa le atendiera como cada tarde. ¿Una broma? ¿Pesadilla? No, Albert de verdad está muerto, y lo que debiera preocuparnos no es el hecho de que camine entre nosotros como si nada, sino el genio tras este experimento, capaz de devolver muertos a la vida y más inquietante todavía, ¿con qué fin?
La historia nos sitúa ahora en la vida de George Archer, un joven trabajador de un museo que a causa de una serie de eventos desafortunados, termina en posesión de la última página de un diario que ha ardido accidentalmente: el diario de Glick.
Por otra parte tenemos al audaz Eddie, que con tan solo 15 años es un carterista profesional. Sin embargo, se ha equivocado al robarle a George su cartera, dentro de la cual guardaba la página del misterioso diario. También ha robado a la hija del vicario: Elizabeth Oldfield, una aspirante a actriz que, junto a George y Eddie buscará los misterios que esconda el diario de Glick.
Uno a uno importantes personajes han muerto, y todos guardan relación con el diario. Alguien está tratando de llegar a esta última página y estos tres mosqueteros no tienen ni idea de por qué. Pero,
¿Qué esconden estas pocas líneas, que hacen a los demás desearla a muerte?
Bueno, Eddie, Liz y George deberán averiguar el secreto que después de tantos años está dispuesto a salir a la luz.
Si eres fan del misterio y te encantan las novelas llenas de misterio del tipo del Edgar Alan Poe & Mary Shelley, y no te da miedo conocer esos secretos que te quitarán la respiración, entonces te recomiendo que leas El coleccionista de muerte.
;) Besos!
* Agradecimientos a Ediciones SM por proporcionarme el ejemplar *
6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:
Que te puedo decir miss, me ha picado la curiosidad con esta reseña, tendre que colocarlo en mis wishlist, ademas le diste buena puntuacion! Abrazos!
Hummmm, me has dejado con la curiosidad:D
Feliz finde querida Ely:;D
kisses...
Pues tiene muy buena pinta,¿no?
Mmm...veré si lo tienen en mi biblioteca.
Gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta! :)
un beso!
no conocía el libro y tiene una pinta estupenda!! me lo apunto!!
un beso
Lo tengo, no lo he leído (excepto la primera frase, que me enamoró por original) y me costo dos euros en un súper xD
Supongo que me hacercaré a la estantería y lo leeré, que tiene buena pinta, más de la que me parecía.
Besitos^^
oooo Ely que buena reseña¡¡¡
me gusta mucho el género, que bueno que esté a la venta en méxico¡¡ en mi proxima visita a la libreria lo buscaré
kiss kiss
Publicar un comentario