CDS Ciudad de Hueso: ¿Amar es destruir?

 martes, 9 de noviembre de 2010



"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»

Mes neflim definitivamente…

Y para comenzar y abrir este especial, traigo –finalmente- la reseña de la primera entrega de esta saga CAZADORES DE SOMBRAS: Ciudad de Hueso.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Bueno, nos han llamado muggles, mortales y los personajes de CDS no son la excepción: acá somos los mundanos o.O pero volvemos a sumergirnos en un mundo fantástico y completamente nuevo: Bienvenido al mundo de los nefilim, magos, demonios e hijos de la noche.
De entrada tenemos a Clary, una chica pelirroja, pequeña y entusiasta que junto a su mejor Simon, el noble y fiel baterista de una banda cuyo éxito esta puesto en duda, va a pasar un buen rato en una discoteca conocida como Pandemonium. Aquí Clary presencia un acto un poco fuera de lo común: tres asesinos, mas o menos de su edad, bastante tatuados, están intentado asesinar a un guapísimo chico que resulta ser… ¿un demonio?
Ahh debíamos haber sabido que lo era, y que estos tres chicos no son asesinos sino Cazadores de Sombras. Peero… ¿por qué Simon no puede verlos?

Poco a poco descubre que los CDS son guerreros nacidos de la sangre de un mortal y un ángel, dedicados a matar demonios que cruzan a nuestra dimensión, haciendo travesuras un tanto pesado. Y claro, Simon no puede verlos porque no lleva sangre de nefilim en sus venas. ¿Y Clary si? Eso deberá descubrirlo ella, si tan solo pudiera recordar algo de su pasado…

Tengo que confesar que de entrada, me encanta el personaje de Simon. Es tan educado, inteligente, cuidadoso y buen chico que sería imposible no fijarse en el. Sin embargo, Jace es un descarado, egocéntrico, irónico y desvergonzado… y lo amo me reí un montón con sus líneas.
El final del libro es excelente, con un continuará tatuado a cada palabra y con unas ganas horribles de correr por el segundo libro.
PARTE CON SPOILERS:
Cuando llegó con la adivina y le dijo que se enamoraría de alguien equivocado, me imaginé que encontraría a alguien y Jace quedaría solito vagando y herido…
Pero OMG cuando Valentine hace su magnífica aparición me dio un vuelco el corazón. Resulta que no murió sino esta vivito y coleando, mas cabreado que nunca. Entonces hace su confesión y resulta que Madam Dorotea tenía razón y tenían que ser hermanos (apenas que la cosa se ponía bien…)
Me dio desesperación y casi lloro junto con Clary O_O (aunque bueno, ya que son hermanitos la quiero de cuñada =O ) ¿Se quedará entonces con Simon? *o*


Realmente recomiendo este libro, que promete un montón. Cassandra Clare ha puesto al descubierto un mundo mágico e increíble que ni siquiera sabíamos que existía. Con una trama apasionante, antástica, cautivadora, personajes adictivos e historias escondidas, corro a reseñar la segunda parte de esta saga.

Y ustedes, ¿ya lo han leído? ¿Qué les pareció?

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea 09 noviembre, 2010  

linda reseña!
no, no lo he leido... me muero por leerlo, peor lamentablemnte no puedo gastar mi dinero en eso... ahorrare un poco y depsues hare una extraña compra loca de libros xD bueno, no creo que compre muchos, aqui en mexico no tenemos mucha variedad que digamos...
pero si seran varios, algunos de mi wishlist y otros que he visto, ademas puedo comprar por the book depository... hum...
en fin, gracias por la reseña!
te leo!

Kyoko SWords 09 noviembre, 2010  

Hoy precisamente la editorial me mando la segunda parte de esta saga, ahhh tengo tanto por leer!! obviamente me salte la parte de tu reseña que contenia spoilers, muy buena como siempre!
y con semejante puntuacion que le has dado no me equivoque en la eleccion!

BeatrizMArranz 10 noviembre, 2010  

De momento sólo he leído el primero. Y sí, está muy bien esfrito y tiene sus originalidades, pero no me cautivó tantisimo como esperaba, después de haber leído todas esas reseñas tan espctaculares. No está mal, pero no se convertirá en uno de mis imprescindibles.
Veremos si mejoran los demás, algún día.

Saludos desde el hechizo! :)

SaggaraMBooks 10 noviembre, 2010  

Debo ser el unico, pero a mí este libro me decepciono mucho. Yo esperaba otra cosa pero me encontrado más de lo mismo, la protagonista me parecio antipatica y el angel no lo podia soportar demasiado presumido para mi gusto. Reconozco que el que más me gusto fue Simon porque de entre todos es el más normal jeje el caso, es que yo no segui con la saga.

Un Saludo

✿Esme*Butterfly✿ 10 noviembre, 2010  

Yo también lo recomiendo al 100%, he incluso el segundo más aún. Porque aunque este parezca insuperable, el segundo lo supera ^^

Besos.

Anónimo 10 noviembre, 2010  

Lo adoro, es el mejor libro que he leído, yo también lo recomiendo, aunque me gusta más la tercera parte :)

Muy buena reseña,
besos

Anónimo 10 noviembre, 2010  

Creo que nunca me había reído tanto leyendo un libro que con esta saga xD Además, Jace es tan... aaaaaaaah♥, tan arrogante y tan aaaaaaaah♥ otra vez...
Vamos, que tiene más pretendientes que muelas el ratocito perez jeje

Un beso

Silvia (Divagadora) 10 noviembre, 2010  

Buf, este caerá para reyes con el resto de la saga, pero cada vez que veo una reseña mis dedos se quedan sin uñas de aguantarme el arrebato de comprarlo XD Y más aún cuando lo ponen tan bien como en tu caso...qué ruina!! jajajaja.

Miss_Cultura 10 noviembre, 2010  

como mi linda Ely me ha gustado tu reseña^^va al grupo del facebook oficial^^

Tatyana 10 noviembre, 2010  

Oh, cada vez que leo algo de cazadores de sombras me derrumbo, porque me han encantado los libros, pero aun me falta el tercero por leer y le tengo muchisimas ganas!!
Son unos libros estupendos.
Un besito!

charlotte 10 noviembre, 2010  

Tienes un blog precioso y te sigo desde hace algo, pero me sige encantando.Te invito a que te pases por el mio mil besos Charlotte

Lucía 10 noviembre, 2010  

Esta es una de mis sagas favoritas, completamente original y con cosas para todos los gustos..mucha acción, amor, drama y misterios! te atrapa de tal manera que no podes parar hasta terminarlo..TOTALMENTE recomendable ♥

KaRoL ScAnDiu 10 noviembre, 2010  

Esta saga me tiene hasta con urticaria de la curiosidad, kakak:D

A ver cuando podré ponerme con ello:D

kisses

A.Massanek 10 noviembre, 2010  

OMG! Había oído hablar de esta saga, pero no me imaginaba que tendría tan buena pinta ! =D

Me encantó tu reseña ^.^

Ya tengo un libro más en mi lista de libros que tengo que leer ! =D

Un besazo !

Ani 11 noviembre, 2010  

es una de mis sagas favoritas *_* me encanta Jace!! yo siempre supe que Clari se enamoraria de el...
un beso

.:PaTrY:. 11 noviembre, 2010  

Estas nominada en mi blog para recoger tu premio =)

Besikos!

Cokiiee 11 noviembre, 2010  

woow, que linda resela ehh, buscare ese libro, me encanta leer, y se ve bastante bueno, :)
espero que estes bien, cuidathe, besos, psate!:)

Selene 12 noviembre, 2010  

Me encanto el primero, recuerdo mucho la escena donde Jace vuela en una moto con Clary y la cuando se rompe el espejo, esa escenas me encantaron.

También me sorprendió lo original de la historia y solo quería leer el siguiente libro.

◘Dan◘ 14 noviembre, 2010  

Buena reseña!!! yo también amo este libro, ya quiero leer la segunda parte y la 3 y la ultima de ángel mecánico o algo así es XD!! y Jace ♥o♥ como no amar a ese chico?!!
lindo día!!!

dakenna 16 noviembre, 2010  

Este libro es estupendo, genial :D
Buena reseña ^^

D!SFRUTA!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP