Está sonando... (9) ♪ ♫

 domingo, 7 de noviembre de 2010


Hey :)
Una entrada rápida, porque no tengo mucho tiempo.
¡Juro que les estoy preparando algo increible!

Comparto hoy con ustedes una cancion que desde hace rato (y toda la semana) ha estado sonando en mi cabeza. ¿Motivo? Bueno, lo atribuiría a mi reciente lectura de "Bel: Amor mas allá de la muerte" (reseña muy pronto).

Disfruten de esta bellísima canción, que -comparto con Bel- me ha hecho fuerte en momentos difíciles.

When you're down and lost
And you need a helping hand
When you're down and lost
Along the way,
Try a little harder
Try your best to make it
Through the day,
Oh just tell yourself
Ah, I'll be OK




Un beso!

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Athena Rodríguez 07 noviembre, 2010  

Aunque no me gusta este género, no puedo negar que la canción es linda, como siempre, es un placer leerte y que ansía de ver lo que estas preparando :D

Un beso Ely!!

Chanti 07 noviembre, 2010  

Ohhhhhhhhhh McFly ♥

¡Besos!

Esme López 07 noviembre, 2010  

¿Ya llegó el libro a México?
He leído diversas entradas sobre el libro. Y no lo he encontrado en la ciudad ;;o;;

Selene 07 noviembre, 2010  

Linda canción pronto leeré Bel

Anónimo 08 noviembre, 2010  

Me has enganchado la canción¬¬
xD

Un besote^^

A.Massanek 08 noviembre, 2010  

Gran grupo Mcfly !

OmG! Desconocía esa cancion =S Ains... que gran canción ! Me encantó ! ^.^

Thanks por compartirla !

Tatyana 08 noviembre, 2010  

Oh que cancion tan linda!!
Suena muy bien..

Un besito!!

Lucía 08 noviembre, 2010  

El grupo no es uno de mis favoritos, pero la canción es muy linda!♥

Naylah 08 noviembre, 2010  

Buf, yo no puedo con McFly xDDDDDDD

Les he cogido bastante asco, y no sé porqué xDDD (vale que nunca me gustaron, pero ya les rehuyo >.<)

En fin, a ver si en la siguiente entrega puedo decir lo contrario ;)

Cris 08 noviembre, 2010  

Me encanta esta canción, escucharla siempre me anima en los momentos bajos. :)

Ani 08 noviembre, 2010  

la cancion esta genial *_* y doy gracias a bel x haberme dado a conocer en su momento a McFly!
un besoooo

Miss_Cultura 08 noviembre, 2010  

a bailar^^buena cancion¡¡¡;)

►Piscopata◄ 08 noviembre, 2010  

LOS AMO CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown 09 noviembre, 2010  

Mcfly! te sigo ^^

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel 09 noviembre, 2010  

Que Blog mas chulo!! ^_^

Muchos Besitos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP