Notas de Arte (6) Pasión a 4 cuerdas

 domingo, 21 de noviembre de 2010


Hey!



Un post rápido porque mañana tengo exámenes o_O en realidad toda la semana…




En fin xD ya tenía un montón sin publicar un NDA y como mientras estudio escucho música, me han venido a la mente este cuarteto británico/australiano de chicas talentosas al violín que visitaron mi ciudad el mes pasado *o* un concierto MAGNO, les presento -para quienes no las conocen- a las chicas de Bond.



Yo siempre he dicho que lo mio es el piano, aunque confieso que siempre me ha llamado mucho la atención el violín, y siempre he dicho también que si tocara el violín, haría una mezcla de electro-violín sumado al techno y todo lo posible para sacar el mejor sonido de este instrumento.



Y bueno… esto es exactamente lo que hacen las chicas de Bond.



Los miembros de la banda son la austriaca Haylie Ecker (Primer Violín), Eos Chater (Segundo Violín) de Cardiff, de Gales, Tania Davis (violista) de Sydney, Australia y Gay-Yee WesterhoffInglaterra. (cellista) de Hull,.


Su primer álbum debutó llegando al top de los más vendidos en Inglaterra, sin embargo algunos no consideraban a este cuarteto “lo suficientemente clásico” ya que su música sonaba demasiado pop. Mas tarde tragarían sus palabras cuando estas chicas ascendieron a la posición #1 en ventas alrededor de 21 paises en todo el mundo.



Sus siguientes albums fueron un éxito alrededor de todo el mundo, colocándose entre las favoritas y al nivel de Vanessa Mae. “Explosive: The vest of bond” es su álbum mas reciente, que colecta sus mejores temas e incluye tres temas inéditos.



Estas chicas son un verdadero éxito que han causado revuelo, por una parte enfureciendo a los puristas de la música clásica, y por otro , ampliando la imagen que la mayoría del público tiene respecto a el género como “aburrido”, dando una percepción de esta música como actractiva y accesible.



¿A mi? Bueno, aunque soy una gran amante de la música clásica en su forma original, la verdad me encanta escucharlas, hacen unos arreglos increíbles y juro que siento adrenalina en la sangre al sonido de los violines. Además de que me encanta como visten *o*




Les dejo algunas de mis interpretaciones favoritas de estas chicas:



VICTORY - BOND



EXPOLOSIVE - BOND


Besos!

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Favole 21 noviembre, 2010  

wow no sabia que eso se podía hacer con los instrumentos de cuerda *O*

Me encanta! es muy original ^^

Un beso!

Miss_Cultura 21 noviembre, 2010  

no las conocia para nada^^pero me han gustado¡¡

Cali 21 noviembre, 2010  

No sé como son capaces de tocar tan rápido y tan intensamente. Me he quedado boquiabierta!
:)

Athena Rodríguez 21 noviembre, 2010  

Yo ya conocía a este grupo y aunque ultimamente ya no sé nada de ellas creo que han renovado la música clásica, bueno, yo no sé nada de música, pero creo que su perspectiva es muy buena :D

Marina Ortega 21 noviembre, 2010  

Hola, he visto tu entrada en mi blog. Me hago seguidora tuya para estar al día de tus novedades.

Nueva entrada en cargadadelibros.blogspot.com

Te espero

Bella Areli Black 21 noviembre, 2010  

yo hace muy poco las conoci por casulidas, la verdad es que me encantan, cuando sea grande kisiera ser como ellas jajajaja....
mi cancion favorita es "victory". Has escuchado a Andre Rieu?? tambn me encanta como toca

Deme 22 noviembre, 2010  

¡Holaa Ely!
Muchas gracias por tus bonitas palabras y tu Comment en mi Blog (...)
Prometo tomar nota de todo lo que nos propones en este maravilloso Post
¡Te Sigo!

Besitos y no Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana...
¡Lanvin para H&M!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Skila 22 noviembre, 2010  

Uaaaaaa :O ¡Me encanta! Me apunto la banda.
Te sigo, pasa por mi blog si quieres ^^ Besitos!

Anónimo 22 noviembre, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
interrogación 22 noviembre, 2010  

Buena entrada, as echo que me den ganas de oir al grupo, pero no sera x ahora ya que la maquina de mi ermano no agarra el audio (la maquina de mi ermano esta infestada de virus pero es la unica disponible ¬¬)

Nesbell Lane 17 abril, 2011  

Esta banda es genial es una de mis favoritas. Me encanta por que suena algo misteriosa y al mismo tiempo parece que te quiere hacer bailar, me encanta, ademas de que la pues escuchar mientras estudias y sirve mucho para books trailer jajajaja
Fantastica

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP