Noticias frescas...

 jueves, 25 de noviembre de 2010

... directo desde Ediciones MUZA llega...

(redoble de tambores)

La edición impresa de "La maldición del Inquisidor" el primer libro de una trilogía con el mismo nombre, escrita por mi buena y fiel amiga Carolina Varela.

El libro sale a la venta el dia 30 de Noviembre, y se podrá comprar a través de la página de internet de Ediciones MUZA con envios a todo el mundo. Si quieren mi reseña y más detalles sobre la novela click aqui.


¡Menuda noticia! Pues este libro no debe faltar en la colección... les dejo la portada:



Y la contraportada *o* donde aparece un fragmento de mi reseña en el blog.




Besos Y no pierdan pista que tengo un concurso para ganar el libro,






See u!

3 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ani 26 noviembre, 2010  

el libro tiene una pinta estupenda ^^
besos y buen finde!

KaRoL ScAnDiu 26 noviembre, 2010  

uiii:D que ganitas me hiciste tener:D

a esperar el concurso:D

kisses

Miss_Cultura 27 noviembre, 2010  

felicidades Ely^^que bien que ya tenga edicion impresa¡¡

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP