Concursos Navideños (2): Los 12 Blogs de Navidad

 domingo, 19 de diciembre de 2010



Ohh Ohh..
Sólo a mi se me ocurre postear a las 3 de la mañana o_O
En fin, en fin... yo sin sueño y con todo el espíritu navideño embargándome, imagínense lo que logré *o*

¡ CONCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRSO!

Asi es, asi es. Pero, ¿de qué va la iniciativa?


Bueno, aunque imagino ya lo habrán visto en otros blogs, pero me da enteramente igual asi que aca va mi explicación: (en realidad es la de Diana, que lo he copiado de su blog xD)

¿Qué son los 12 blogs de Navidad?




Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa basada en The 12 blogs of Christmas una idea acuñada por Elie y que busca organizar 12 concursos en 12 días involucrando 12 blogs de manera que personas de todas partes del mundo puedan unirse con nosotros para festejar la Navidad participando en grandiosos concursos.
Del día 13 al 24 de Diciembre cada uno de los participantes tendrá un concurso en su blog (uno cada día).

CALENDARIO

13 de Diciembre - Entre Libros
14 de Diciembre -
Historias Imaginarias
15 de Diciembre -
Book Eater
16 de Diciembre -
The Itzel Library
17 de Diciembre -
Soy Cazadora de Sombras y Libros
18 de Diciembre -
Libros de Vida Blog
19 de Diciembre -
Ely Cervantes
20 de Diciembre -
La manzana de Avalon
21 de Diciembre -
Entre Libélulas
22 de Diciembre -
LibroJoven
23 de Diciembre -
Chica Review
24 de Diciembre -
Windowpane Memoirs



Ooooooh si, dulces concursos.



Y ¿adivinen queridos lectores? Bueno, como me he conseguido un trabajo por las vacaciones, parece ser que mi bolsillo quiere verse generoso y me grita que este concurso debe ser internacional. ¡Asi como lo leen!


Y gracias a los duendes de este taller literario -en esta ocasión bajo el nombre de Editorial Nueva Imagen- tendremos nada mas ni menos que tres ganadores *o*

Vamos ahora si, con las bases en forma:

BASES

* Concurso Internacional
* Requisito para participar: ser seguidor del blog * Llenar el formulario(
aquí)
* Hasta Diciembre 31


PREMIO

* Ganador 1: Un ejemplar de "Devorada" por Amanda Marrone, un ejemplar de "Los Voradores" por Simon Holt + Swag
* Ganador 2: Un ejemplar de "Devorada" por Amanda Marrone + Swag
* Ganador 3: Un ejemplar de "Los Voradores" por Simon Holt + Swag

Para llenar el formulario, CLIC ACA
Besos, y mucha suerte!

29 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

La dama católica 19 diciembre, 2010  

¡Vaya! No soy la única loca que hace entradas a las 3:00 a.m. ;D
Me apunto al concurso.
Deseame suerte.
Cuidate.
Ciao.

While 19 diciembre, 2010  

¡Participaré! :D

Maga DeLin 19 diciembre, 2010  

Vaya!! Que concurso, por favor!!

Participo sin dudas. Muchas gracias :-)

Besos!!

Anónimo 19 diciembre, 2010  

¡Participo!

Pero... ¿qué es Swag?

Besos y suerte a todos :)

Anónimo 19 diciembre, 2010  

ME apunto!!!

Electrica: Swag son merchandising del libro, alfo asi como postales, chapas, marcapaginas y esas cosas ^^

besoo y gracias!

Anónimo 19 diciembre, 2010  

Aaahhhh!!!
no inventes.. de verdad me gustaria ganar ^^!! yo le entro también :P

+Madriana+

Miss_Cultura 19 diciembre, 2010  

mirala a mi Ely¡¡¡¡esta bravazo tu concurso¡¡¡¡¡un abrazo enorme¡¡¡¡

Iris Martinaya 19 diciembre, 2010  

Internacional?? Voy a ver si relleno el formulario y me traen algo los reyes.

Ely, leí tu comentario sobre Rastro, pero he tenido algo de lío y me olvidé pasar a responderte. Yo la verdad que no entiendo tantas criticas, acabo de terminar de leer Rastro y a mi me ha gustado mucho, aunque es cierto que la cosa se ha complicado de manera... En fin, mañana subiré la reseña.

Feliz semana y felices fiestas

Besos

Andrea 19 diciembre, 2010  

me encanta!!
cuenta conmigo!!
y libros perfetos para esta epoca :)
hare todos los puntos extra posibles!
te leo!

Andrea 19 diciembre, 2010  

me encanta!!
cuenta conmigo!!
y libros perfetos para esta epoca :)
hare todos los puntos extra posibles!
te leo!

Noemí 19 diciembre, 2010  

Muchas gracias por el concurso, aquí a España no llegan los voradores, me encantaría ganar ese libro si pudiera.

Un beso =)

Brenda S. 19 diciembre, 2010  

Que buen concurso! Cuenta conmigo, :D!

♥... 19 diciembre, 2010  

Hola somos un grupo de personas que esta escribiendo un libro!
Nos encantaria qe le echaras un vistazo y nos dieras tu opinion!
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

Erickold 19 diciembre, 2010  

Que buen concurso!
Ahora mismo participo, Gracias, Ely.

Un saludote! ;)

Cassie 20 diciembre, 2010  

:OOOO xD justo hoy vi el libro de Devoradora en el super y no me lo quisieron comprar ¬¬ Asi que seguro que si me inscribo al concurso xDD Y los voradores :D que ganas de leerlo!!
Buenisimo concurso Ely!!

KaRoL ScAnDiu 20 diciembre, 2010  

GENIAAAAAAL:D

Me apunto pero yaaa:D

te envío el formulario:D

kisses...

Laberinto de libros 20 diciembre, 2010  

Genial!Ya está enviado mi formulario!Besos!

Camila 20 diciembre, 2010  

jajaja, yo siempre publico en la noche. Es cuando estoy más desocupada, aunque ahora en el nuevo blogger (draft) puedes dejarlas programadas para que aparescan a una hora descente XD

Ya mandé mi formulario.

Saludos!

kroana 20 diciembre, 2010  

Genial!!! Me apunto al concurso! Gracias ^^

Hojas Mágicas 20 diciembre, 2010  

genial Concurso, geniales premios!!.. me apunto inmediatamente!!... Ya estoy completando el formulario!!.. ojalá uno de esos libritos viaje a Chile!!.. jejeje..
Saludos..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Cielo Azul 22 diciembre, 2010  

Le tengo unas ganas enormes a estos libros, por que los envíos que me hizo la editorial con estos libros se perdieron :( Así que haber si tengo suerte y me gano uno de estos.

Genial concurso!

Besos

Yel

miiliih 23 diciembre, 2010  

me apunto un beso Feliz navidad!!!!

Anekas 23 diciembre, 2010  

Excelente concurso Ely, muchas gracias, ahora a cruzar los dedos :D

Judith 27 diciembre, 2010  

Buenisimo!!!
participo seguro !
FELICES FIESTAS !!!

Mapita:)*! 30 diciembre, 2010  

Una oportunidad genial para poder conocer otros libros ademas de los qe estoy acostumbradaxD GRACIAS POR ESTO:D!!! Felices fiestas^^

Mapita:)*! 30 diciembre, 2010  

Una oportunidad genial para poder conocer otros libros ademas de los qe estoy acostumbradaxD GRACIAS POR ESTO:D!!! Felices fiestas^^

Unknown 30 diciembre, 2010  

Yo tmb kiero :)

@le 30 diciembre, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@le 09 enero, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP