Y el ángel mecánico es para...

 sábado, 18 de diciembre de 2010

*


*


*


*

ni me molesto en saludarlos


se que nadie me hará caso (probablemente la mayoría ni siquiera lea esto xD)


todos correrán hasta el tope de la página para ver quién se lleva a casita el primer libro de la trilogía "The Infernal Devices"

*


*



*

*

*

Los haré sufrir un poco

*

*

*

*

*

*

*


*

ok ya basta -.-

El Ángel Mecánico se lo lleva...

(redoble de tambores)

*

*

*

*

*

Diego Salvatore ^^

clap clap

Todos cruzando dedos para que se olvide de enviarme el mail reclamando el premio ;)

que si no me llegan sus luces en las próximas 72 horas vuelvo a sortearlo


xDD


Felicidades guapo!!

Un secretito ( que suena a premio de consolación): Mañana otro concurso internacional :)


Los quiero a todos n_n

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 18 diciembre, 2010  

es mucho 72 horas mejor di..
5 min y asi hasta qe gane jajaja xD

+Madriana+

Natalia (Arte Literario) 18 diciembre, 2010  

Muchas felicidadeeees!!!

Maga DeLin 18 diciembre, 2010  

Jajaja, cuánta expectativa!!

Felicidades a Diego.

Besos!

Anónimo 18 diciembre, 2010  

felicidades!

Andrea 18 diciembre, 2010  

bueno, yo si me tomo la molestia de saludar:
hola!!
haha, eso de la expectativa y el correo me da risa xD
pero...
Felicidades diego!!
que suerte... ;)
espero el concurso de mañana con ansias!!
te leo!

Miss_Cultura 18 diciembre, 2010  

muchas felicidades¡¡¡al ganador¡¡

Camila 18 diciembre, 2010  

Felicitaciones! :D

Lucía 18 diciembre, 2010  

Que buen premio de consolacion!! supongo que todos esperamos tener más suerte en el próximo xD

La dama católica 18 diciembre, 2010  

¡Felicidades al suertudo!
Bonito premio de consolacion ;D
Cuidate.
Ciao.

Diego Salvatore 18 diciembre, 2010  

Wow!!! no me lo podia creer!! muchas gracias!!! enseguida mando mi correo! gracias

KaRoL ScAnDiu 18 diciembre, 2010  

¡¡Felicidades!!

Qué lo disfrutes:D

kisses..

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP