WTF??!! (3) Fresco y en su punto

 jueves, 2 de diciembre de 2010


Sigo en proyectos finales. Una semana algo pesada, y sin embargo me reporto durante unos minutos. Contestaré correos a partir de este fin de semana.

Una entrega más de esta sección... por ahora, les presento lo último para mantener los alimentos frescos y en su punto...

Para esas cosas bizarras, insultantes, locas, graciosas e inéditas que encontramos y nos dejan con cara de WTF?! o_O

Y navegando por internet me encuentro con que los asiáticos se han inventado esta simpática máquina que vende cangrejos vivos.

Su interior está a 3 grados Celsius, manteniendo a los cangrejos en estado de hibernación, dentro de una cajita de plástico. Esta máquina garantiza que al adquirir tu cangrejo estará vivo, o se te devuelve tu dinero! El precio varía de los 1,4 a los 3 dólares.






o_O Sinceramente? Se me fue el apetito.

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

LadyMarian 02 diciembre, 2010  

Ay! A mí también se me fueron las ganas de comer!!!!!! Agggh!!

Besos

Wissper 03 diciembre, 2010  

La verdad, no me gustaría ser un cangrejo en japón...

Dama Blanca 03 diciembre, 2010  

Pobrecitos cangrejos!!! Eso no se puede considerar algún tipo de maltrato animal o algo? Llega a ser en España y los protectores de animales los corren a palos.
Y me sumo a la falta de apetito provocada por este vídeo.
Besitos!

KaRoL ScAnDiu 03 diciembre, 2010  

JAjajajajaja... si es que para inventar "inutilidades raras de narices", nadie mejor que nuestros hermanos asiaticos:D

kisses y feliz finde:D

VaNe 03 diciembre, 2010  

puaj!!! ¬¬ noo comere por un rato!!
xD

lo siento amiga, por dejar tanto tiempo sin pasar por aca!, la univesidad, trabajo, familia y todo se me vino encima sin poder darle tiempo a mis amigos bloggeros!!

miles de besos y espero que estes de maravilla!!

LauRa 03 diciembre, 2010  

¡¡¡Que horror!!!
Pobres animales....
¿Guardarlos vivos para comerlos asi?, ¿en vida?
Dejando lo asqueroso en un lado, el pobre ahi en esa caja metida...
¡Eso es maltrato animal!
77

◘Dan◘ 05 diciembre, 2010  

jajajaja los asiáticos y sus cosas XD!! una vez leía como tienen maquinas expendedoras para toda cosa que se les ocurra XD
saludosss~

Anekas 05 diciembre, 2010  

Ok eso si suena raro, pobres cangrejos :S

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP