The Cinderella Society: Había una vez... una sociedad secreta

 sábado, 4 de diciembre de 2010

Intentaba tanto ser lo que los demás querían que fuera, y aún así cada vez que miraba a mi alrededor me daba cuenta de que estaba fallando.

- Kay Cassidy -

* * *

La historia del dia de hoy: un libro que me pesqué en Latin BooksTour. Con una portada muy mona. El primer libro de Kay Cassidy que tiene GirlPower escrito en cada página. Si quieren saber de qué va la cosa, los invito a seguir leyendo.

Jess Parker, de dieciséis años siempre ha sentido cómo que no encaja. Así que cuando recibe una invitación para unirse a la Cinderella Society, una sociedad secreta de las chicas más populares en la escuela, es cómo algo salido de un cuento de hadas. Dejándose llevar para el mágico mundo de transformaciones de las Cindys, y atrapando la atención de su Príncipe Azul, Jess siente que por fin encontró la oportunidad de encajar.

Entonces las Wickeds -dirigidas por la archi-enemiga de Jess- empiezan a tener en la mira a chicas inocentes mientras le declaran la guerra a las Cindys, y Jess descubre que ser una Cindy significa más que una transformación de apariencia. Se ha convertido, sin saber, en parte de la batalla librada por siglos del bien contra el mal, y ahora las Cindys al mando necesitan que Jess complete una misión que podría cambiarlo todo.

Abrumada, Jess se pregunta si la Cinderella Society cometió un error al elegirla. ¿Es una coincidencia que su novio no quiera ser visto con ella en público? ¿Es su nueva glamorosa y secreta vida lo que realmente quiere, o estará arriesgando su propio final feliz para poder cumplir con las expectativas de sus nuevas hermanas?

Jess es la chica nueva de la escuela… nada parece ser diferente a sus tantas otras mudanzas: está en el equipo de porristas pero nada más. Sin embargo al entrar al equipo ha dejado fuera a Lexy, y eso no puede estar bien… mucho menos cuando cae en cuenta de que el chico que le gusta es hermano de esta chica o.O ¿Habrá alguna oportunidad?


Las cosas cambian cuando en su mochila misteriosamente aparece una nota, ha sido invitara a unirse a el club “Cinderella Society” ¿Qué es y para qué funciona? Junto a las Cindys, Jess descubrirá que no es solo un club de chicas para pasarlo bien y encontrarte a ti misma. Intrigas, espionaje, peleas disfrazadas y mucho más en la lucha que liberan por ayudar también a los demás.


Toda una historia, que llevará a Jess a preguntarse si realmente quiere ser parte de esto… o si preferiría su antiguo anonimato.


Es muy fácil sentirse identificado con Jess, creo que todos en algún momento hemos sentido que no encajamos dentro de un grupo, una depresión horrible y todo lo que quieres es que alguien te diga que todo estará bien. Además la chica tiene una personalidad fresca y sencilla de leer. Espontánea y con chispa.


La historia me pareció un poco lenta de principio a medio libro, después todo crece de maravilla. Por otra parte no me agrada mucho el hecho de que a pesar de que hay momentos muy emotivos, en los que se anima a Jess a salir adelante, ella insiste en tirarse al suelo y quejarse continuamente. A lo largo de tooodo el libro.



Y resaltando cosas buenas, es un libro muy positivo. Lleno de mensajes lindos, interesantes y motivacionales. Con pasajes más reales que la vida misma y que te ponen verdaderamente a reflexionar.


No soy mucho de libros motivacionales, aunque este tiene sus partes buenas. No quedo del todo satisfecha, así que esperaré la segunda parte de este libro, que saldrá a la venta en la primavera del próximo año.



Sin embargo si lo tuyo es el girl power, las historias pastelosas al estilo las que actúa Hilary Duff y con un desenlace bastante predecible… The Cinderella Society es para ti.



Un beso lectores, y feliz fin de semana.


10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Claudia S. 04 diciembre, 2010  

He leído libros de este tipo, donde eres la chica que no cuadra en ningún lugar, quiere ser popular, luego se da cuenta que no es todo color rosa. Es un tema ya bastante explotado :)
Igual se oye bien para un lectura entretenida, para una buena tarde.
Besos!

KaRoL ScAnDiu 04 diciembre, 2010  

Hummm... creo que no es para mi, jajaj:D

A mi me gustan más... como menos... vamos, algo de sangre, terror y "fuego", jaja, lo paranormal me gusta más, aun que no lo descarto:D

kisses y feliz sábado noche:D

Miss_Cultura 04 diciembre, 2010  

Ely¡¡¡¡tengo mas ganas de leerlo si cabe¡¡ya lo he visto en muchos blogs americanos¡¡y me muero por leerlo¡¡¡arriba cindys ^^

Dama Blanca 05 diciembre, 2010  

Hum... no me atrae mucho, suena un poco a una historia de película mala de Disney. A lo mejor no está mal para pasar el rato pero... estoy un poco cansada de los libros para pasar el rato. Creo que este no me lo leeré, pero gracias por la reseña.
Besitos!

◘Dan◘ 05 diciembre, 2010  

:o la verdad no me veo comprándolo XD! pero si cae en mis manos como regalo le doy una oportunidad!! gracias por reseñarlo ^^!
saludossss~

Anekas 05 diciembre, 2010  

mmm, me dieron ganas de leerlo, no estoy muy inclinada a este tipo de historias, pero considero que tal vez pueda darle una oportunidad, muchas gracias pro la reseña :D

LadyMarian 05 diciembre, 2010  

Bueno, no soy muy amiga de juvenil... Eso sí, me gustó muchísimo la portada! Muy divertida!

Besos

Belen 06 diciembre, 2010  

Es como el tipo de libros que me gusta, pero le voy más a las adaptaciones.

Espero que puedas ver la serie de Norte y Sur.

Y gracias por comentar en mi blog.

Att.
Archivo Histórico

Selene 07 diciembre, 2010  

La verdad me parece un libro de sábado por la tarde lo cual no es necesariamente malo.

Gracias por la reseña

Dreamer 07 diciembre, 2010  

No es un libro que me llame muchísimo la atención, pero parece ser de esos perfectos para pasar una o dos tardes leyendo algo ligerito y entretenido para desconectar un poco :)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP