¡Los libros también enferman!

 miércoles, 26 de enero de 2011

Hey lectores :)


Una entrada rápida porque no tengo mucho tiempo u.u



Sin embargo, desde hace tiempo que vi esta entrada en la página d y tenía la tentación de compartir esta entrada con ustedes.

¡Nuestros amados libros también enferman!



Citando textualmente:

"Una amenaza microscópica se cierne sobre los libros. Son sustancias químicas, bacterias, hongos e insectos que los devoran página a página. Los científicos nos enseñan las pautas para hacerles frente."


La página es interactiva y muestra una biblioteca, podemos de ahí desplazarnos a las estanterias y diversos lugares.

Pueden entrar y verlo con sus propios ojos hacienco clic AQUÍ y

¡ánimo y a cuidar los libros!
Un beso,

FUENTE: Muy Interesante

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Selene 26 enero, 2011  

Que horrible, acabo de ver la pagina y ahhhh! :/ que asco y miedo, yo tengo los libros en una estanteria, no pasa de humedad y esas cosas, pero el polvo eso si preocupa, tal vez sea para lugares mas cerrados y que tenga poco flujo de movimientos sacando y metiendo libros.

Buenisima entrada, saludos!

.:PaTrY:. 26 enero, 2011  

Muy buen artículo, no sabia que tenian tanto peligro los pobres libros, que de basterias y insectos hay que afentan al estado de los libros. No lo sabia la verdad.

BesiKos guapi!

Gnomish 26 enero, 2011  

Gracias!
La verdad es que con la salida de los ipads, ebooks y tal tengo miedo de que los libros en papel desaparezcan. A ver que pasa.

MUA

Dama Blanca 26 enero, 2011  

¡Jo! ahora me voy a pasar la vida pensando si estoy cuidando bien a mis chiquitines. A mi ya me desespera saber que por mucho que me preocupe por ellos se llenan en nada de polvo y se amarillean al pasar el tiempo. Pero no pienso dejar que mis pobres libritos terminen así.
Muchas gracias por enseñarnos esta página ;)
Besitos!

kroana 26 enero, 2011  

Super Genial!!!
No solo te dice lo que afecta a los libros sino como podemos evitarlo, mis libros son mi mayor tesoro!!!!
Gracias xD

Goizeder Lamariano Martín 27 enero, 2011  

Qué entrada tan interesante! Aunque también un poco preocupante, la verdad, ahora toca que todos cuidemos los libros como el auténtico tesoro que son. Un abrazo.

Ani 28 enero, 2011  

que horror!!!! si algo le pasa a mis libros me muero!!!!!!!!!! me pasaré x la pagina para seguir los consejos jejej
un beso y buen finde!!

Lu Vargas 28 enero, 2011  

Geez, pobres libros D; ...!! Me ha encantado esa página interactiva :p

P.d: tienes un premio en mi blog XD!!

Saludoss ♥

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP