Reseña Temblor: Cuando el amor te hace temblar...

 viernes, 21 de enero de 2011

Cuando el amor te hace temblar en otoño,
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte
a quien más deseas...

Uuuuuuf, desde que salió tenía unas ganas inmensas de leerlo. Casi lloro cuando llega a México y me dio medio el infarto cuando llegó el paquete a mi casa.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.


Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


El libro comienza narrando la escena en la que los lobos atacan a Grace cuando niña, le hacen jirones, la muerden y comienza a perder la conciencia. ¿Va a morir? Tal parece, lo último que recuerda antes de abrazar la oscuridad son unos profundos ojos amarillos...


Después nos situamos en la Grace adolescente, quien después del accidente tiene una misteriosa obsesión con los lobos, al paso de los años cada invierno corre a la ventana con la esperanza de ver a ese hermoso lobo de pelaje fantástico y ojos ambarinos. A veces lo encuentra, otras tantas no.

Numerosas veces ha intentado aproximarse a él sin éxito, sin embargo un dia... será el cambio de todo. El lobo le permite acercarse y mucho mas que eso, abrazarle. Éste abrazo encenderá la pasión que tiene Grace por dentro.

El misterioso asesinato de un chico de su clase pondrá a todo el pueblo en alerta. ¿Será que los lobos han atacado de nuevo? De igual manera Grace cae en la cuenta de su lobo aparece únicamente durante el invierno, los veranos parece evaporarse al calor del sol.


No veía a mi lobo desde el día en que lo había tocado, hacía una semana; su ausencia todavía me dolía, aunque sabía que no debía pensar en él. Era absurdo que necesitara su sombra en el borde del patio para sentirme completa. Absurdo, sí, pero irremediable.

La historia es narrada tanto por Grace como por Sam (el chico lobo de ojos hipnotizantes) en cortos capítulos que además del típico "Capítulo uno, dos, ó mil" va acompañado de la temperatura en la que se vive el ambiente. ¿Ésto por qué?

Aaaah, si quieren conocer los jugosos detalles los invito a temblar con esta historia llena de pasión, amor, odio, entrega & amor que derretirá el hielo en los corazones deberán comprar Temblor (o ganárselo aqui en el blog ;) )


Me gustó mucho el libro, es la primera parte de lo que promete ser una trilogía y he de admitir que es cautivante a cada grado, más de una vez me puse melancólica pensando en Sam y al terminar el libro dos o tres veces quise golpear mi cabeza contra el libro aventurando qué historia nos espera en el libro que sigue

Altamente recomendable, no se lo pierdan! (¿sonó a comercial de televisión?)

Besos,

P.S. Si quieren llevarse Temblor ¡Esperen! Que en unos días lanzaré las bases de un concurso para que se lo lleven a casita :):)

P.S.II Agradecimientos a Ediciones SM por los ejemplares :)

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

La dama católica 21 enero, 2011  

A mi tambien me gusto bastante, es un libro muy dulce.

Valee · El Ultimo Capitulo 22 enero, 2011  

Hmmm.. he escuchado que lo amas hasta decir basta o que lo odias hasta tirarlo a la basura.
Todavia no me decido si leerlo o noo!! tu reseña ely me hace querer comprarlo :)

Besos!

Lilith 22 enero, 2011  

Estoy pensando seriamente en mudarme a una ciudad más grande ¬¬ aqui no llegan esos libros! ya va a salir la tercera parte de Gost Girl y yo apenas ando viendo por algunas vitrinas el primer ejemplar T.T

No se cuantos blogs he visto que tienen reseña de este libro y yo solo puedo verlo porque aqui nadie sabe nada de el y para colmo acaban de cerrar una de las librerias mas grandes de la ciudad T.T

asi que, esperaré ese concursillo jeje

gracias Ely!
Saludos y buena reseña n_n

Anónimo 22 enero, 2011  

Es una preciosidad de libro y Sam ¡qué chico más adorable! el final para mí perfect y por eso me da miedo leerme Rastro y que me defraude. Aun así, como hasta que no pruebe no lo sabré con seguridad, por aquí lo tengo a ver si me pongo con él pronto ;) besos!!

EniGrint 22 enero, 2011  

Hace poco me leí Temblor y Rastro, la segunda parte, ¡y también me han gustado muchísimo! *o*

Buena reseña, Ely ;)
un beso ^^

Anabel Botella 22 enero, 2011  

Es una novela que me dejó buen sabor de boca. Me gustó esa visión del protagonista, Sam, que fuera tan tierno.

Natalia (Arte Literario) 22 enero, 2011  

Es fantástica esta novela, pero todavía mejor es su segunda parte. Me encanta Sam, es uno de mis personajes preferidos <3

Hojas Mágicas 22 enero, 2011  

Desde navidad lo tengo esperando en la estantería!!... tengo muchas ganas de leerlo!.. siempre he leído buenas críticas!..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Leyna 22 enero, 2011  

Me encantó, al igual que Temblor ^^

¡Espero ansiosa la publicación del tercer y último libro! ;)

¡Un besote! =P

Unknown 22 enero, 2011  

Lo tengo sin leer aún T_T. Un día de estos me animaré a ver que tal.

Andrea 22 enero, 2011  

genial!
sin duda leere este libro!
aunque primero, vere el concurso ;)
muchisimas gracias por la reseña!
interesante la relacion de grace con el lobo... <3
yo tambien desde que lo vi he querido comprarlo, pero... bueno, no todo se puede (falta de dinero¬¬ y autorizacion de mi mama¬¬)
sin duda, en mi wishlist!
te leo!

.:PaTrY:. 23 enero, 2011  

Yo este libro no lo tengo, pero tengo ganas de leerlo. Qué bien vas a hacer un concurso ^^ Abra que estar atentos!

Por cierto tienes un premio en mi blog ^^

BesiKos!

KHIMAIR 23 enero, 2011  

Es cierto que tiene un buen final y que te deja con ganas de saber qué viene.. !!!! es horrible esa sensación.. pero el asunto no es ese .. para mi aunque la historia es interesantisima al principio es un poco lenta :P nos vemos.

Anónimo 23 enero, 2011  

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Miss_Cultura 23 enero, 2011  

me gusto mucho¡pero con tanto lio que he tenido no me he leido la segunda parte;(

Yesenia Correa 23 enero, 2011  

Ufff si ya tenia unas ansias de leer el libro, ahora con esta reseña tan buena creo que si me lo leo.

Besitos Ely

Y felicidades por el concurso

shanik 24 enero, 2011  

En su mayoria e escuchado buenas criticas aunque hubo una q menciono q la atraccion entre los protas le parecio un poco zoofilica(esa no es mi opinion),en fin q me da gusto tu concurso aunq con mi suerte de seguro no me llevo nada=D

Ani 26 enero, 2011  

es uno de esos libros que tengo pendientes desde hace un montón de tiempo y que todavía no he podido leer :3 joooo a ver si saco un hueco y me pongo con el *_*
un beso

Samira 16 noviembre, 2011  

Me gustó esta historia pero creo que no la ha aprovechado totalmente, hay algunos puntos que los habría cambiado ^^

Clara 29 septiembre, 2012  

me ha gustado mucho la reseña, así que pienso que me lo comprare!! deseria que te pasaras por mi blog:) es este www.elzoodelsllibres.blogspot.com puedes seguirlo y comentar cuando quieras, me haría muchísima ilusión!!!

muchos besos,

Clara

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP