Hecho en México (8): Los Viajeros

 domingo, 27 de febrero de 2011

Saludos Bloggers! Y Feliz Domingo :)

El dia de hoy más que reseñar compartiré con ustedes un libro que me ha gustado mucho. Y se trata de "Los Viajeros: 25 años de ciencia ficción mexicana" por Bernando Fernández.

Éste libro es una recopilación de las mejores historias de Ciencia Ficción Mexicana que se han escrito a lo largo de 25 años *o*

He de decir que nunca me ha gustado la ciencia ficción, no es mi género y rara vez leo algo de ella. Pero desde que leí el prólogo me sentí identificada con las palabras del autor ("¿Ciencia ficción mexicana? ¿de qué van a hablarme? ¿Mariachis en el espacio?") me arrancó una sonrisa y me aventuré en las páginas.

No diré que todos los relatos me gustaron, la verdad es que hay de todo y para todos gustos. Estoy segura de que si se dan la oportunidad de leerlo, encontrarán varias historias de su agrado.

Descubrirán ¿Qué se necesita para hacer llorar a un robot? Y más aún, para que un robot me haga llorar a mi.

Un beso !!

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea 27 febrero, 2011  

suena interesante
y la verdad, aunque soy de aqui de mexico, jamas lo habia visto xD
me gustaron las palabras del autor :P
asi que si lo veo, tal vez algun dia le haga un prueba :D
te leo!!

Athena Rodríguez 27 febrero, 2011  

Oh! no sabía de este libro, pero parece divertido, me has provocado ganas de leerlo ^^

Lilith 27 febrero, 2011  

tampoco habia escuchado sobre este libro, suena interesante :D si llego a verlo... espero tener mi cartera cerca XD

Sirene 27 febrero, 2011  

yo estuve en la presentacion de ese libro en la feria del libro en monterrey , de hecho yo los estaba vendiendo me toco trabajar ahi , lei un cuento y lo poko q lei me encanto, me gusta mucho la ciencia ficcion y me sorprendi q fuera una antologia de ciencia ficcion mexicana

Unknown 28 febrero, 2011  

Hola, mur bonito tu blog, te invito al mio http://wanderinkiller.blogspot.com/

espero que te guste :)

Tlacotzontli 28 febrero, 2011  

Hola, ya me hice seguidor de tu blog pues compartimos la misma nación.
Espero pronto puedas visitar mi blog para que me des tu opninión en cuanto a mi libro, es una novela fantastica que estoy seguro te va a encantar.
Saludos y que bien que te encontre.

Miss_Cultura 28 febrero, 2011  

jajaja me gusto lo de mariachis en el espacio^^la ciencia ficcion no es mi fuerte¡¡

Anónimo 01 marzo, 2011  

Muy buen libro!

Acá hay un libro que empezó a escribir una amiga que quizas les interese: http://www.4shared.com/document/I1BZ8fxx/Reflection_primeros_tres_captu.html
Les dejo la reseña:
Valerie Houston es una chica normal: tiene amigas, va al colegio, sale a bailar... pero cuando una tarde es transportada por accidente a otra dimensión, descubre que no todo eso como ella pensaba. Los hombres lobos, los brujos, los vampiros y las hadas dejan de ser mitos para convertirse en reales.
Su vida da un giro de 360°, especialmente cuando conoce a Fawke Sahl, un increíble moreno que encuentra especialmente divertido hacer rabiar a la gente.
Para colmo, en esa dimensión desconocida hay un loco maniático que quiere exterminar a todos los seres mágicos, incluyéndola a ella. Y ya correr para salvar su vida no le resulta tan inusual como antes.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP