US Writers

 miércoles, 2 de marzo de 2011

Amantes de los libros!!

Hoy amanecí inspirada (?) (en realidad ya es de noche...) en fin, la cosa que desde hace tiempo traigo en mente publicar este post pero sencillamente no había tomado el tiempo de hacerlo.

Inspirada un poco en la idea de María y su sección USA, he decidido iniciar en el blog con esta nueva sección "USA Writers".

¿Cuál es la idea?

Bueno, no hace falta mencionar la existencia cientos de excelentes autores (americanos) que no han tenido la oportunidad de que sus historias sean publicadas por una editorial (y son muy valientes al autopublicar, exitosamente) o bien, no han conseguido que sus novelas se publiquen en Español. Nuestro objetivo será tratar de promover al máximo sus obras, y compartir libros e historias.

La cosa aqui es que sus letras viajen a través de todo el mundo *o*

En esta sección tendremos entrevistas, reseñas, guest post y -muy probablemente- tours de los libros, concursos & bueno... todo lo que se pueda para apoyar a estos chicos.

Abajo comenzaré a linkear a quienes ya han sido parte de USA writers:

Jennifer Laurens
- Entrevista
- Reseña Heavenly

Angela Morrison
- Entrevista

- Reseña Sing me to sleep

Kay Kassidy
- Reseña The Cinderella Society

Shari Maurer
- Reseña Change of Heart

Si alguien quiere participar en la iniciativa (apoyando autores), pueden contactarme a mi correo o directamente en la sección de contacto. E igualmente si alguien quiere aparecer en esta sección, serán bienvenidos *o*


Un beso,

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Grecia B. 01 marzo, 2011  

Hhaha que buena idea!!
Pero te contare u nsecreto Ely..
Acercate ..
"No se me da mucho eso del ingles"
xDD
Leo un poquito y ya.
Soy una Mier..~#¬~34 para eso.
xD

Rocio Garcia Franco 02 marzo, 2011  

UY está genial la idea, la apoyo completamente!!! Como bien dices hay escritores nortamericanos excelentes, a mi en lo personal me gustó muchisimo Change of Heart y me gustaria verlo publicado en español, un buen libro!!!
Seguiré esta iniciativa!!

Lilith 02 marzo, 2011  

-Dimkaa- ya somos dos ^_^Uu pero Ely tu propuesta e iniciativa es una gran idea :D ojalá las editoriales les apoyaran en publicar sus obras, creo que tienen mas apoyo algunas historias que no dan 1 pero se extienden y se traducen como si fuera una obra maestra dejando de lado lecturas que nadie deberia perderse.

Saludos Ely!

Andrea 02 marzo, 2011  

me parece incrieble la idea!!
si necesitas ayuda para algo, avisame!!
y si yo tengo alguna reseña o algo asi, te dire :D
de hecho, espero leer un par de libros de angela morrison (taken by storm y unbroken connection) entonces te avisare cuando tenga las reseñas por si quieres verlas o algo :)
te leo!

Miss_Cultura 02 marzo, 2011  

jajajaja^^ojala la mitad de los libros que salen en USA se publicasen en español asi las personas que no entienden muy bien el ingles,tendrian mas oportunidades^^

Dama Blanca 03 marzo, 2011  

Me parece una estupenda idea, porque al igual que muchos escritores españoles no llegan al otro lado del charco, muchos americanos no nos llegan aquí, y esta será una buena manera de conocerlos mejor. Gran idea!!
Besitos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP