Novedades Editorial Norma (MARZO)

 miércoles, 9 de marzo de 2011



¿De qué trata este libro?


Lorna Byrne ve y habla con los ángeles todos los días.

Cuando su esposo murió, su mundo se vino abajo. Aquí nos cuenta la forma en la que reconstruyó su vida y cómo, sin educación y como madre de cuatro hijos, rompió el silencio y comenzó a difundir el mensaje de los ángeles.

En este nuevo libro, Lorna revela información extraordinariamente detallada acerca de la forma en la que los ángeles trabajan en el mundo y, sobre todo, cómo pueden hacerlo en tu vida.



¿Quién es Lorna Byrne?

Es autora del bestseller Ángeles en mi cabello, publicado por Editorial Norma. Por medio de sus libros ha convertido la vida de miles de personas en todo el mundo; asimismo, transmitiéndoles los mensajes que los ángeles le han entregado. Actualmente reside en la zona rural de Irlanda.



¿Por qué leer este libro?

Sin importar las creencias religiosas, el mensaje de Lorna ha traído esperanza a lectores de todo el mundo, pues ayuda a la gente a darse cuenta de que no importa cuán sola se sienta, tiene un ángel de la guarda a su lado.




¿De qué trata este libro?



Imagine una droga que hace que su cerebro funcione con una eficiencia perfecta y que le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que lo hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga, llamada MDT-48; pero mientras el MDT le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene duraderos efectos secundarios, los cuales, incluso, pueden llegar a ser letales.

Ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT, aunque alguna vez fue un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla.



¿Quién es Alan Glynn?

Nació en 1960. Estudió Literatura Inglesa en el Trinity Colleg

e de Dublín, Irlanda. Ha trabajado como editor en Estados Unidos también ha sido profesor en Verona.



¿Por qué leer este libro?

Además de ser un thriller apasionante, su importancia radica en que es la fuente literaria para el guión de una película próxima a estrenarse, dirigida por Neil Burger (El ilusionista) y protagonizada por Robert De Niro. El lanzamiento de la película en México será el 15 de abril.





5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lilith 09 marzo, 2011  

:o se miran interesante, me llama más la atención el segundo libro n_n

a ver si lo llego encontrar en la libreria *-*

Saludos Ely! y gracias por la info

Rocio Garcia Franco 09 marzo, 2011  

Quiero leer un camino al cielo!!!!!
Y cambiando de tema, pásate x mi blog, estoy realizando el primer concurso!!!

Ani 10 marzo, 2011  

casi que voy a esperar alguna reseña xq no me llegan a convecer demasiado, y antes de descartarlos prefiero ver q opinan x ahi ^^
un beso!!

~El placer de soñar leyendo~

crisenblanco 10 marzo, 2011  

A mi me llama el libr de Un camino al cielo y la portada me encanta!
Un besoo^^

Pasajes románticos 11 marzo, 2011  

Me llaman los dos pero sobre todo el primero.
Siempre me ha llamado mucho la atención el tema así que lo tendré en cuenta
Un beso
Dácil

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP