Aún viva...

 martes, 15 de marzo de 2011

Con un montón de cosas que hacer... videos, papeleria, tareas, trabajos, proyectos... que casi siento que no me da tiempo para nada. Prometo subir una entrada entre mañana & pasado, pero el dia de hoy quiero compartir con ustedes una cura que me ha mantenido viva estos últimos dias:

Un beso y suerte a todos

12 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Inma..* 15 marzo, 2011  

jajajaja me ha encantado el paso 4, es buenisimo jajajaja
tranquilaa y no abuses del kit! xD un beso!

Annie 15 marzo, 2011  

jajja q buen método!! xDD

besotes y espero q vuelvas pronto por estos lados!

Andrea 15 marzo, 2011  

haha, me encanta xD
sabes?? a mi me sirvio ;)
xD
espero que pronto puedas descansar :D
cuidate!

Cassie 15 marzo, 2011  

Si se puede Ely!! Asi ando yo a full con el trabajo y la uni -_____- pero bueno xD aqui andamos!!
miss you!

crisenblanco 16 marzo, 2011  

Jajaja que razon!
Lo probaré algun día;)
Un beso y ya sabes, si pierdes el conocimiento, haz una pausa^^

Dama Blanca 16 marzo, 2011  

Uff, espero no tener que llegar a utilizarlo nunca, pero lo guardaré por si las moscas ^_^
Ánimo, ya vendrá un tiempo de calma.
Besitos guapa!

Unknown 16 marzo, 2011  

JAJAJAJA me parto con el paso 4.
UN BESAZO DE :

http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Mononoke 16 marzo, 2011  

XD que bueno
Hola! Me acabo de pasar por tu blog buscando blogs de libros y he de decir que realmente me gusta mucho *O* mis felicitaciones.
Te sigo y te afilio a mi blog de reseñas y anime:
http://ahremnan.blogspot.com
ya me dices que te parece :)

Diego Salvatore 16 marzo, 2011  

:D jaja lo intentare! pero animo Ely! eres mi chica en Llamas tu puedes hacerlo! :D

H. Kramer 16 marzo, 2011  

Jajajaja. Es buenísimo!!! Me vendría bien uno de esos en casa.

shanik 17 marzo, 2011  

Justo lo q estaba buscando!
ya lo pongo en practica inmediatamente =D

Yesenia Correa 17 marzo, 2011  

Jajajaja eres genial Ely, te comprendo mas que nadie, los benditos proyectos y tareas, son agobiantes, pero animo tu puedes.

Un beso y no uses tan seguido tu kit puedes matar tus neuronas

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP