Oscuros: Un amor condenado...

 jueves, 3 de marzo de 2011

"Solo él sabía lo que iba a ocurrir, qué oscuras compañías estaban a punto de interrumpir su velada. Aunque una vez más fuera incapaz de alterar el curso de sus vidas, sabía lo que iba a ocurrir."

Hola hola lectores! Y feliz fin de semana :)
(porque seguro que todos leerán esta entrada ya en viernes)

Hoy por fin es el día de reseñar éste intrigante libro "Oscuros" de Lauren Kate, el cual desde que salió en España tenía unas ganas inmortales de leer y por fin me lo han concedido *o* ¿Preparados?

"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"
Con estas primeras líneas taaaaan cautivantes comenzamos a adentrarnos en la historia. Un par de jóvenes enamorados sin razón aparente,todo se remonta a miles de años atrás,pero la historia habrá que irla descubriendo poco a poco ;)


:3 ¡Que cosa tan conmovedora! Bueno, en la historia tenemos por protagonista claro, a la bella Lucinda, quien nunca ha sido precisamente normal. Ve sombras persiguiéndola y después de ver a varios terapeutas, y un terrible accidente, sus padres terminan enviándola al reformatorio "Espada & Cruz".

Ahí conoce a Arriane, una chica "altamente peligrosa" y autodiagnostiada loca de atar. Me siento irremediablemente identificada con su personalidad suelta, despreocupada, impulsiva y con tendencia a no seguir órdenes. También a Penn, un poco mas cuerda y con grandes planeas. Nuevo colegio, nuevos amigos, nuevas reglas... esperen, ¿nuevos chicos?

Los galanes de la historia son Cam, un chico tierno y atento que ingresa (reingresa, debo aclarar) a Espada & Cruz el mismo día que Luce, tiene toda clase de detalles con ella y es claro que le tiene el ojo puesto encima. Por otra parte tenemos a Daniel, lleno de pasión, energía y ¿groseros modales?

"Sin embargo, si hubiese conocido a alguien como él se acordaría, se acordaría de haberse sentido tan alterada como se sentía en ese momento.Se dio cuenta de que seguían mirándose cuando Daniel le sonrió.

Se sintió invadida por una ola de calor y tuvo que apoyarse en el banco para no caerse. Notó que sus labios se abrían para devolverle la sonrisa, y en ese momento él levantó la mano.Le enseñó un dedo."

Hay muchos otros personajes con diferentes personalidades y ambientes que te hacen sentir realmente en un colegio y no en un reformatorio. A lo largo de la historia vamos conociendo más detalles, secretos e historias que parecen estar bien guardadas.




¿Cam o Daniel? Cam es tan... dulce, y Daniel tan... distante. ¿Será que hay algo escondido? Quizás debamos remontarlos a las viejas historias celestiales, cuando el bien y el mal se separaron y dos ángeles fueron condenados de la peor manera que se puede condenar a dos amantes...

¡Y ni una palabra más de mi parte! -no querrán que los llene de spoilers-

Un libro bueno, tranquilo, muy juvenil y fantásticamente entretenido. Con pocas partes flojas y aunque el final me pareció un poco rápido, quedé con algunas dudas y detalles pequeños, aunque admito quedé con las ganas de la segunda parte (próxima a publicarse Julio, 2010).

Un beso, y nos leemos ;)

*Agradecimiento a Rocío & RHM por el ejemplar *

31 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

shanik 03 marzo, 2011  

Esta es la reseña mas positiva q he leído de Oscuros,pues muchos lo destrozaron, pero tu reseña me dio ganas de leerlo :)
q onda con el dedo????????
todo el mundo lo menciona q no les impacto algo mas?

Lilith 04 marzo, 2011  

Shanik, lo mismo digo! he visto tantos comentarios negativos de Oscuros que cada vez que lo miro me dan ganas de comprarlo (la portada es bellisima) pero luego recuerdo que le dieron malas notas al libro y me arrepiento de llevarmelo. Ahora con esta reseña me entraron ganas de leerlo o.o a ver si cuando voy por el libro sigue ahi jajaja

Saludos Ely!

Selene 04 marzo, 2011  

Pues la verdad yo me atrevo con el, tengo el mismo sentimiento que las chicas los malos comentarios me llegan cada vez que lo veo en la librería.

Pero me da esperanzas tu reseña.

Dama Blanca 04 marzo, 2011  

Yo con este no me animo. No sé, sigue sin llamarme ni un poquito, lea cosas buenas o malas, no me pica la curiosidad.
Besitos!

July 04 marzo, 2011  

A mi tambien me gusto este libro! es entretenido a pesar de que algunas partes van un poco lento y el final es repidisimo :P
estoy esperando que salga el segundo!!!
besos!

Libromaníaca 04 marzo, 2011  

Hola, me gusta tu Blog y te sigo, ¿me sigues?
http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
GRACIAS!

Barby 04 marzo, 2011  

Excelente tu reseña, yo acabo de leerlo y que te puedo decir, me encanto!!!! y espero con ansia esa segunda parte; te dire que estoy tentada a comprarlo por internet, pero lo que me detiene son los gastos de envio, que son más de lo que cuesta el libro :(, lo seguire consultando con mi almohada, pero sobre todo con mi bolsillo


besos!!

Grecia B. 17 abril, 2011  

Me voy a dar un tiro. Juro que pense que ya habia comentado xDDD
Pero bueno.

Ains. Yome muero por leer este libro. De echo, mi amiga ya lo compro T_____T
Tu reseña solo me dice
"COMPRALO, COMPRALO, COMPRALO" XDDD
Bueno ya, me voy.

Saluditos ^^

Nesbell Lane 17 abril, 2011  

Muy buena la reseña, la verdad he visto el libro antes, pero no me habia llamado mucho la atencion, pero tu reseña me dio ganas de leerlo, parece emocionante!!!!

Rocio Garcia Franco 17 abril, 2011  

Muy buena reseña!! Y espero leerlo pronto!!! Todo mundo le da reseñas y comentarios encontrados, quiero tener mi opinión para ver de que lado está!

Maria Urra 18 abril, 2011  

he visto muy anunciado el libro, y nunca me había detenido a leer de que se trataba y en verdad se ve interesantisimo, buena reseña!

paublj 18 abril, 2011  

en realidad solo eh leido las primeras hojas del libro y no puedo negar qe me enqanto pero por el precio no puedo tenerlo pero juntare dinero porqe estoy segura qe ese libro merece ser leido!

Pau de Jonas 18 abril, 2011  

en realidad solo eh leido las primeras hojas del libro y no puedo negar qe me enqanto pero por el precio no puedo tenerlo pero juntare dinero porqe estoy segura qe ese libro merece ser leido!

Blackbird 18 abril, 2011  

En realidad, me llama la atención. La tapa es llamativa, & aunque la contratapa suena como algo muy típico, espero poder leerlo.

Andrea 18 abril, 2011  

a que esta hermosa la portada??
bueno, ambas!!
me encanta su vestido!! yo quiero uno!! :D
y teniendo mi cabello asi como el de ella (ni tan perfecto pero parecido) creo que me quedaría bien... solo me pinto la piel color leche y ya xD
gracia spor la reseña, la verdad ya lei oscuros, y me encanto, ahora espero por tormento!!
pero aun asi quiero oscuros, un perfecto regalo para una amiga lectora ;)
te leo!
P.D. enamorada de Daniel... ❤
y confundida con Cam :/
xD

Carina 18 abril, 2011  

Le tengo unas ganas a este libro xD
Una amiga lo leyó, y no deja de hablarme de él y de lo bueno que es...
así que me encantaría poder leerlo para ver que tal :)
Gracias por la reseña, muy buena
Un gran beso!

Unknown 18 abril, 2011  

hola que tal... jejeje la reseña esta genial, muy genuina...
yo desde hace algo de tiempo lo e querido leer, pero aun no e podido, tengo muchos libros por leer y poco tiempo que dispongo para eso...

pero bue nada... besos y esta genial...
xoxo

Anekas 18 abril, 2011  

Debo reconocer que me encanta la portada del libro, es hermosa, tu reseña me gustó y me dieron ganas de leerlo, aunque aún tengo mis dudas ya que he leído otras reseñas y no son favorables, en fin, mientras sigo indecisa se ira a la lista de pendientes.

Gracias Ely :)

Nathan 19 abril, 2011  

Tengo muchas ganas de leer este libro, desde la portada que està genial hasta la temàtica, muy buena reseña concisa y sin spoilers XD Sin duda hay que hecharle el ojo.

Saludos ^^

Unknown 19 abril, 2011  

es la reseña más positiva que he leído del libro! jeje he leído muchas malas, y el libro no lo leí, lo leyo una amiga! jejeje pero sin duda tengo que echarle un ojo! :)
besos!

Brenda Velásquez 19 abril, 2011  

Vaya una muy buena reseña ya que he leído muy pocas reseñas buenas del libro pero la tuya me ha hecho querer tenerla pronto :)

kiiariitha 19 abril, 2011  

aawwww yo este libro ya lo lei me gusto muchooooo aun no se qe team soi si daniel o cam xD la portada esta super linda ^^ y cm dijo el resto de las chicas tu reseña es una de las pokitas qe he visto qe es buena xD
bye saludos

Sharli 20 abril, 2011  

A mi me encantó esta historia. Desde los entretenidos personajes a su escalofriante escenario. Me muero por leer el siguiente libro porque Cam me tiene intrigada. Creo que hay mucho más de él de lo que nos enteramos en este primer libro.
Y como vos, tambien me siento identificada con Ariane :P Me encantan sus excentricidades!

Saludos!

Josseline Malagón 22 abril, 2011  

Muy buena reseña, asi si dan ganas de leerlo !!!

Shanny 23 abril, 2011  

Qué es eso del dedo??? Ya me dejaste intrigada!!! Me llama la atención! Le entro al concurso!

Yesenia Correa 29 abril, 2011  

Wow encerio este libro me intriga pero siento que me va a desilucionar, espero pronto poder leerlo y asi quitarme esta incertidumbre.

Un beso guapa

Areiva 30 abril, 2011  

Este libro tuve la oportunidad de leerlo hace un tiempo y me encanto!!
Me encanto la forma de los personajes, y que cada uno tiene una historia atras, el personaje de Arriane me ha gustado mucho. Espero con ansias que sala el otro en Chile (creo que estara en unos dias por aqui) y ver si es que tengo dinero para comprarlo, aunque primero tendria que comprar Oscuros ^^'
Gracias por la reseña, he concordado contigo en varios de tus puntos :D
Besos!! Java

Eli 30 abril, 2011  

Le has dado muy buena puntuacion, hay libros que lo han dejado muy mal, yo la verdad si quisiera darle el chance, porque siempre lo hago :D

Daniela 01 mayo, 2011  

Tiene una buena puntuación, me alegra, porque en en muchos blogs tenia pésimas críticas...
quiero leer este libro, tanto por el argumento como por las reseñas tan contrastantes =)

Lectora Nocturna 06 mayo, 2011  

mi niña me ha encantado la reseña.

yo si estuviera en ese reformatorio que fueeerteeee, me volveria loca pero con alegria,me haria amiga .de penn y me enamoraria perdidamente y locamente de CAM, es majisimo, le hace regalos, es sencillo, me encanta.

el libro me lo estoy leyendo ahora y esta muy interesante, mucha magia e intriga

Lectora Nocturna 06 mayo, 2011  

mi niña me ha encantado la reseña.

yo si estuviera en ese reformatorio que fueeerteeee, me volveria loca pero con alegria,me haria amiga .de penn y me enamoraria perdidamente y locamente de CAM, es majisimo, le hace regalos, es sencillo, me encanta.

el libro me lo estoy leyendo ahora y esta muy interesante, mucha magia e intriga

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP