CONCURSO Yo ♥ Leer (Internacional)

 viernes, 22 de abril de 2011




Si eres de México, ve a ESTE LINK para ver los 9 libros que estan en juego para el concurso.


Si eres de cualquier otra parte del mundo, sigue leyendo...


CONCURSO DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
"Yo Leer "


Hola hola hola hola hola de nuevo,



Lamento no haber podido sortear los libros del concurso original para todos, pero mi bolsillo de estudiante no puede costear un envío internacional TAN alto o___O



En fin, por eso les preparé esta otra entrada ^^ ¡Porque aún pueden participar!


La dinámica es la misma, sólo cambian los premios por supuesto.



¿Ready readers?


Inicio: 23 Abril

Fin: 21 Mayo 11.59 pm (Hora México)




¿Qué voy a ganar?
En esta modalidad del concurso serán también tres ganadores.


Cada uno de ellos se llevará:


+30 papeletas para usar en cualquiera de los concursos del blog (vigencia un año)

4 marcapáginas plastificados del blog

4 marcapáginas de mi colección personal

Un libro a elegir de una lista que aún no tengo

Alguna sorpresita que me encuentre de tienda en tienda

Publicación de su foto en el blog



Además, cada participante tiene +10 papeletas sólo por enviar su foto ^^



Requisitos:

- Ser seguidor del blog

-Internacional (excepto México, si vives en México ve a esta entrada)

- Hacer clic en “Me gusta” en la página EDITORIAL NORMA en Facebook (CLICK AQUÍ).


Dinámica del concurso. ¿Qué tengo que hacer?

- ¿Te gusta la fotografía? Será mejor que así sea, porque el concurso va sobre hacerte una foto, collage, dibujo u otra cosa que se te ocurra sobre lo que significa para ti leer, que represente de maera creativa y original el amor que le tienes a la lectura, tu pasión por los libros, tu lugar favorito para leer o cualquier otro concepto relacionado con el tema. Puedes tomarte una foto con tu libro favorito de una manera original, o qué se yo, sorpréndanme con sus ideas.


- Se evaluará la creatividad y originalidad.

- Hasta 3 fotografías por persona.

- Jurado no-sobornable xD compuesto por 3 personas que daré a conocer el día del fallo.


Cuando estés listo para participar envíame un mail a tinta_color@hotmail.com con:

Asunto: Yo amo leer (Internacional)


En el mensaje: Saludito (no olvidemos los modales) Nick y URL de profile en bloggerAdjunto: Fotografía (s) para el concurso.


Si tienes alguna duda, igual no dudes en preguntarme por twitter (@elycervantess) o al mismo mail (tinta_color@hotmail.com).



Un beso y mucha suerte participantes!!

Se agradecerá la máxima difusión posible!


8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Maga DeLin 23 abril, 2011  

Un concurso muy original!! A ver si consigo la cámara de mi hermana y un poco de originalidad ;-)

Besos!!

Mariana 23 abril, 2011  

Me encanta este concurso! <3
Haré un dibujo de lo que significa porque ahora no tengo cámara :(

Diana G. Romero 23 abril, 2011  

Feliz día del libro a ti también preciosa!gracias por pasarte por mi blog!yo ya te sigo ^_~

Anónimo 23 abril, 2011  

un concurso super original, yo me apunto para el concurso!

besos!

Eli 23 abril, 2011  

un concurso genial! yo pronto me apunto!

besos!

JMH 23 abril, 2011  

Bien!!
Me sumo(?) jajaja =P

Saludos!!

Marieru 24 abril, 2011  

Suena muy divertida la dinámica pero......soy pésima fotógrafa ¬¬ esta vez paso.

Abrazos! =D

judith 08 mayo, 2011  

Soy docente de Educacion Inicial, espero que se valga de fotos de los chicos en relacion con la lectura.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP