Reseña Escuela de Frikis: Bienvenido al club!

 jueves, 21 de abril de 2011



Hola hola!

Feliz tarde para todos *o*

Yo estoy muy muy feliz porque tendré un cachorrito cocker blanco (macho) cuyo nombre aún estoy pensando. ¿Recomendaciones?



Bueno, en lo que ustedes piensan nombres para mi perrito, yo les comparto la reseña de mi última

lectura.



Título: Escuela de Frikis
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Montena (RHM)
COMPRAR

Un libro que de entrada me conquistó por el título, la portada y todo el diseño de las imágenes. La contraportada me dejó con una sonrisa de curiosidad, y bueno...





Los padres de cuatro niños: Lulu, Garrison, Madeleine y Theo, están preocupados por ellos, porque tienen mucha fobia a alguna cosa en concreta:



Lulu: Tiene claustrofobia (miedo a los espacios cerrados).

Garrison: Es deportista, pero le da miedo el agua, y no sabe nadar por ello.

Madeleine: Le dan miedo los bichos (sobre todo las arañas y los insectos).

Theo: Tiene miedo a la muerte.



Sus padres ya no saben qué hacer, y, finalmente, los llevan a la escuela de Mrs. Wellington. Allí los aseguran de que en seis semanas estarán curados de la fobia. A los niños no les gusta mucho Mrs. Wellington. En su escuela viven aventuras que nunca podrán olvidar.



Bueno, quisiera empezar por agradecer que el libro sea totalmente ficción, o mi madre encontraría la forma de meterme ahí para terminar con mis ataques de pánico y demás fobias.



La historia empieza con estos cuatro chicos, cada uno con diferentes miedos (algunos mas razonables que otros) el caso es que todos tienen un grave problema.



Con una interesante colección que va desde las fobias mas comunes (claustrofobia, hidrofobia) hasta las mas complejas (hipopotomonstrosesquipedaliofobia, novercofobia) la escuela de Mrs. Wellington se caracteriza por curar as fobias de los alumnos de una manera.... bueno, poco común. Pero sanos a final de cuentas.



No tengo más palabras para decir de este libro. Una historia tanto para chicos como grandes, la autora tiene un estilo de lo mas divertido de narrar las diversas situaciones y diferentes personalidades de los personajes. No me quitó la sonrisa en todo el libro, me encanto de todo a todo.



Del final (sin spoiler) me queda decir que ha sido agradable y aunque pudiera perfectamente terminar en el último punto, me leeré la segunda parte tan pronto como lo tenga en las manos.


Les dejo el book trailer:




Un beso!



* Agradecimientos a RHM por el ejemplar ^^

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Athena Rodríguez 21 abril, 2011  

Que cosa más linda, creo que me iré por el, quiero una historia así de fresca.

En cuanto al nombre de tu perro, sólo me agradan Zupo, Dixie, Ery (todos obtenidos de google, disculpa mi poca creatividad).

Aunque ya sabes la recomendación sería que un nombre corto para que a tu perrito le sea fácil identificar.

Felicidades por el nuevo miembro en la familia :D

HarLe 22 abril, 2011  

Me lo leí hace bastante (creo que fue si no el primero, uno de los primeros que reseñé en el blog ^^) y la verdad es que me gustó mucho :) Tengo ganas de echarle mano a la segunda parte, espero que por lo menos tan divertida y entretenida como ésta ^^

Un saludo :D!

Reyes;) 22 abril, 2011  

¡ Hola guapa !

Me gusta encanta tu blog y ya te sigo. Aquí tienes una seguidoras más que estará hay siempre y te comentará siempre que pueda.

Sobre este libro, opino, que no me va mucho, no sé si darle una oportunidad o no...

Gracias por la reseña ^^

¡ Un besazo y cuidate ! ;D

Natalia (Arte Literario) 22 abril, 2011  

Uyss, pues a mí el libro no me interesa mucho, la verdad. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto!

Besitos y disfruta de tu perrito!! ^^

hada fitipaldi 22 abril, 2011  

Me ha gustado mucho la reseña, no había leído nada de este libro, solo lo había oído nombrar, pero he de admitir que me ha gustado mucho el tema. Un beso!

Bella Areli black 22 abril, 2011  

wow creo q yo necesito esa escuela, jajaja, espero poder superar mi bufonofobia, jajaja y no es presisamente que tenga miedo a los bufones, pues entonces me tendria miedo a mi jajajaja. Y en vista de que ando en busca de algo nuevo que leer, sin duda siempre encuentro algo interesante que leer aqui, ire a conseguirlo ahora que tengo dinero para comprar

shanik 22 abril, 2011  

Hace tiempo q le eche el ojo y con tu reseña me convenzo mas.
En cuanto a tu perrito, yo le pondría Pedro Martinez(maru para los cuates) :D

Lectora Nocturna 22 abril, 2011  

El libro no me hace mucho tilin pero el nombre del perrito podria ser Thor, Zsadist, Trueno, simba, etc.

No me salen mas nombres de momento pero si me sale algunpo mas ya te dejare otro comentario

Saludis vampiresa

Marieru 22 abril, 2011  

Hola!! Te está esperando un premio en mi blog!!
http://inconmensurable-bookslover.blogspot.com/2011/04/mi-primer-premio.html

Abrazos!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP