GANADORES Marcapáginas autografiados

 domingo, 24 de abril de 2011



Buenas lectores!


Feliz domingo :)



Y l@s tres afortunados que se llevan a casa los marcapáginas autografiados por Matías Zitterkopf son:





Stephany


Ronyka 7


Shanny




Ya saben la política de concursos. Tienen 72 horas para reclamar su premio a tinta_color@hotmail.com o elegiré otro ganador.


Besos!

13 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Shanny 24 abril, 2011  

Ay x Dios!!! No puedo creer que haya ganado!!! Gracias!!!!

InmaSonrisadeCaramelo 24 abril, 2011  

Felicidades a los ganadores, se me paso apuntarme
Un beso!

Barby 24 abril, 2011  

Felicidades a los ganadores :)

besos!!!

Stephany 24 abril, 2011  

que emocion!!! casi que ni me lo creo que haya ganado es la primera vez...
besitos
brincando en un pie

Ronyka7 24 abril, 2011  

Gracias, y quiero una decicatoria especial jajaja

JMH 24 abril, 2011  

Felicidades a las ganadoras!!!

Saludos!

PS: Yo quiero ver una foto/imagen de los marcapáginas XD

Pasajes románticos 25 abril, 2011  

Felicidades a las ganadoras!
Un beso
Bea

KaRoL ScAnDiu 25 abril, 2011  

Felicidades a las ganadoras:D

Qué lo disfrutéis:D

Kisses y feliz semana querida Ely:D

Saggara 25 abril, 2011  

Felicidades a los ganadores! Me encanta la portada del libro.

Un Saludo

Łĭłĭŧћ 25 abril, 2011  

:o felicidades a las ganadoras!!!!

Feliz inicio de samana Ely n_n

Soycazadoradesombrasylibros 25 abril, 2011  

felicidades¡¡¡a las ganadoras¡¡¡besotes para ti Ely

Matías Zitterkopf 25 abril, 2011  

Felcidades chicas!

En la semana estaré enviando sus marcadores! Me avisan cuando los reciban!!

GRacias a todos por participar!!

andii* 30 abril, 2011  

felicidades a los ganadores!
lastima que no gane... quiero leer este libro!
cuidate :D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP