Hoy 2 de Mayo recordamos con amor...

 lunes, 2 de mayo de 2011

a Sir Lor Voldemort (?) xD

Porque según el libro muere un 2 de Mayo y tal...
y aunque ya todos lo hayan visto, les dejo el trailer *3*
yo cada vez que lo veo -incluso después de 30 veces- se me pone la piel chinita


Besos! Y feliz inicio de semana

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 02 mayo, 2011  

Ains ME ENCANTA!!!!!

Eli 02 mayo, 2011  

jiji que risa x-x preciso ayer vi HP 7 primera parte y me quede O_O XD

besos!

Estefanía 02 mayo, 2011  

El trailer me ha fascinado y tengo unas ganas horribles de ver la película :3

¡Un beso!

July 02 mayo, 2011  

No me acordaba que se moria un 2 de mayo XD
Me encanta el trailer!! esta buenisimo!! lo habre visto unas 50 veces y no me canso jajajaja
Besos

Kenya 02 mayo, 2011  

No recordaba lo del 2 de mayo.
Tienes razón, el trailer es muy bueno!!! yo tampoco me canso de verlo.
Saludos!!!

Rocio Garcia Franco 02 mayo, 2011  

Yo todos los días lo veo!!! Que emoción me da!!! Amo HP!

Zepol Ilustradora 02 mayo, 2011  

Jejeje.

Anónimo 02 mayo, 2011  

Seré honesta... :( no me gusta mucho Harry Potter las pelis. Debo admitir también que los libros si que son lindos.

shanik 03 mayo, 2011  

Ay como lo vamos a extrañar,lo cierto es q le hacia la vida muy interesante a Harry y ellos dos tenían mas química q Harry con Ginny xD

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP