Primeras Imagenes LJDH

 jueves, 19 de mayo de 2011


Hola hola lectores!!!

Ya estan por todas partes las primeras imágenes de la película Los Juegos del Hambre.

Desde Jennifer como Katniss, la panadería de nuestro amado Peeta & por supuesto, los tributos completos.

¡No pierdan detalle!









Personalmente... bueno, ya saben, no me gusta el cast. Pero al menos Jennifer ha quedado mejor de lo que esperaba. Aunque... quien sabe, esperaba una trenza mucho más larga, unos ojos mucho más azules y un cabello algo mas negro.

En fin! ¿A ustedes qué les ha parecido? ¡ Dejen sus comentarios!

Besos

10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Unknown 19 mayo, 2011  

Sigue sin convencerme, seguiré esperando el resultado de la peli.. . T__T

crisis.91 19 mayo, 2011  

a mi tampoco me gustaba el casting pero hay que reconocer que la han dejado genial ^^

un besin

Lilith 19 mayo, 2011  

solo cuatro palabras: NO ME GUSTA NADA.

Sigue sin convenserme, y en serio entre mas datos dan... menos ganas me quedan para ir a ver la pelicula. quiero conservar a los personajes tal y como están en mi mente >.<

Katniss con ojos grises, el cabello mas largo y NEGRO que ese que trae la chica es castaño.

En cuanto a Peeta y Gale, ya perdí las esperanzas u.u

Creo que las unicas que me gustan son Rue y Prim

Saludos Ely!

Shanny 19 mayo, 2011  

Esperaba una trenza más larga... No me gusta como se ve jennifer de castaña... Debieron haber escogido una q ya estuviera castaña!!!

Anónimo 19 mayo, 2011  

Creo que una película nunca va a llenar las expectativas de una amante lector, nuestra mente esta vestida de espacios personales con imágenes irrepetibles, habría que pensar que lo que se ve en la película es la humana perspectiva del director y los que colaboran.
Besos y saludos ;)

Kenya 19 mayo, 2011  

Cuando vi la primera imagen pensé que no estaba tan mal, pero al ver la segunda no termina de convencerme mucho.
Estoy segura que nunca llenará la imagen de la Katnis de mi mente, pero espero que su actuación sea buena.
Saludos!!!

Rocio Garcia Franco 19 mayo, 2011  

Yo no tengo mucho que comentar jajajaja, xq apenas este verano me daré la oportunidad de leer los libros, solo puedo decir que seguro la chica (Jennifer) lo hará bastante bien! Pedazo de actriz que es, y seguro razón por la cual la escogieron! Aunque eso sí, sus coprotagonistas masculinos no son de lo mejor!! Pero haber que tal, ya quiero leer los libros!!! Pero tengo tanto que hacer!!

Lydia f-sueños 21 mayo, 2011  

Hola, yo creo que la transformacion es bastante buena , el unico fallo que la veeo como tu bien as dixo es la trenza que me la imaginaba mas larga y el pelo mucho más negro respecto a los ojos deberian de ser mas grisaceos segun la descripcion de suzanne en el libro , peroo yo tengo muchas confianzas en que ara muy bien su papel
saludosss
OS invito a pasar por mi blog http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/

shanik 21 mayo, 2011  

Puedo albergar un poco de esperanzas en q actuara bien,pero esa imagen JAMAS me va a convencer!!!!

Neikel 28 mayo, 2011  

Los ojos no eran agrisados¿? V.V me pierdo,pero sí, el pelo más largo.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP