Reseña Eternos: Cuando el amor se niega a morir.

 sábado, 21 de mayo de 2011

"-¿Cómo funciona eso, entonces? .preguntó Haven.

¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?

- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.

-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?

- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."



Awww que cosa mas linda, ¿no?. Bueno, de regreso con las reseñas y el dia de hoy les traigo "Eternos" de Kirsten Miller. Un libro que con la contraportada intriga y con sus páginas atrapa. Vamos entonces:




Título: Eternos

Título original: The eternal ones

Autor: Kirsten Miller

Editorial: Alfaguara




Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
La historia va de Haven, la chica rara de Snope City. Con las visiones que tiene ella jura que ha tenido otra vida y que tiene que encontrar a Ethan, el chico de quein estaba enamorada. Pero la verdad es que para Imogene (su abuela) el padre Tidmore & sus compañeros de clase Haven está poseida por un demonio y sólo piensan en encerrarla y alejarla de todo.

Sin embargo en la mente de Haven se cocina la idea de viajar a Nueva York en busca de su Ethan, quien curiosamente parece haber reencarnado en un playboy famoso de nombre Iain Morrow. Haven con ayuda de su mejor amigo Beau, la Sociedad Ouroboros (por cierto, ¿no les encanta el símbolo con la serpiente mordiéndose la cola?) y unas cartas viejas de su padre intentará descubrir el misterio de su antigua vida, ¿Por qué ha regresado y quién provocó el incendio que le mató?

Aaah, ahí el punto fuerte de la historia. ¿Es Iain su amado Ethan, el hombre de sus sueños? ¿O fue el quien ocasionó el incendio que le diera muerte en la vida pasadas? La autora comienza a tejer una historia tan rápida como buena, en la que tenemos amor, desconfianza, obsesion, sociedades secretas, mafia & demás.

Personalmente disfruté mucho el libro. Al principio me costó tomarle el hilo, más que nada no conseguía interesarme lo suficiente para morir por leerlo. Empieza con muchos detalles y particularidades que no son exactamente innecesarias, la verdad es que sin ellas me habría hecho un lío a mitad del libro.

Aproximadamente a partir de la página 80 la historia se vuelve emocionante, intrépida, atrapante... Junto a la protagonista experimentas amor, desconfianza, miedo y una oleada de sentimientos que acompañan a cada uno de los personajes perfectamente desarrollados.





Me gustó, me gustó, me gustó. Porque no es una historia pastelosa como creí que sería, porque tiene esa chispa que muchos libros han perdido, y porque me muero por leer la segunda parte.



Hace ya varias páginas que un libro no me dejaba tan buen sabor de boca, ¡que diablos! Se merece el 5/5.



¿Y ustedes? ¿Tienen ganas de leerlo? ¿Ya lo han leido?



** Agradecimientos a Alfaguara por el ejemplar para reseña.

161 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Lilith 21 mayo, 2011  

Me muero por leerlo, el simbolo de la serpiente mordiendose la cola me encnata, me recuerda al Auryn, el simbolo de la Emperatriz Niña de la historia interminable *-*

Lástima que no he visto ese libro aqui en mi ciudad pero me encantaria leerlo y con tu reseña las ganas aumentan.

Saludos Ely!

Bam 21 mayo, 2011  

wow se ve que esta super bien me lo tengo que leer ya :)
Me encanto la reseña y la imagen de la chava y chavo en el fuego.

Miss_Cultura 21 mayo, 2011  

ves como en Mexico¡¡¡publican libros mas chidos y bravazos que en España¡¡¡¡aisss lo tengo en mi punto de mira desde hace siglos¡¡¡¡¡y me vienes con la reseña¡¡¡aissss que maalll¡¡que ganasss

Librosintinta 21 mayo, 2011  

Muchas gracias por compartir esta reseña Ely, ayer lo empecé en la noche y me está gustando muchísimo. Espero tener pronto mi reseña (por eso de los exámenes y trabajos finales me estoy tardando algo, pero pronto pronto :)

Saludos,

KaRoL ScAnDiu 21 mayo, 2011  

Ains, me dejaste muerta de ganas de leerlo:D

Excelente reseña mi querida Ely:D

kisses y feliz finde.D

shanik 21 mayo, 2011  

Siempre pensé q la sinopsis sonaba algo fumada,y la serpiente aunq me encanta me hacia pensar en Harry Potter;pero con tu reseña me han entrado ganas de leerlo(ese párrafo del inicio suena muy romántico).

S a n d r a 21 mayo, 2011  

Esta es de las pocas reseñas que he leído y no tiene mala pinta, la verdad (aunque eso de las visiones... bueno, habrá que darle una oportunidad ^^)

Besitos! y te afilio a mi blog :)

Eli 21 mayo, 2011  

jooo! que ganas de leer este libro :P pinta super bien!

Kenya 21 mayo, 2011  

Hola!
Pues con todas las reseñas que he leído, muero por leerlo!!!
Me espanta que sea saga, pero al final seguro caeré porque es un tema diferente.
Saludos!!!

Somos Libros 23 mayo, 2011  

En Morelos ya lo puedes obtener en: www.somoslibroscuernavaca.com Saludos Ely!

Yesenia Correa 23 mayo, 2011  

Jajajaja toda estresada maria.

Vi este libro en tu IMM, al parecer tengo que adquirirlo, no mujer no pasare por tu blog, cada que paso ufff me enamoro de tus reseñas y de los libros que traes.

Un beso

Grecia B. 23 mayo, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grecia B. 23 mayo, 2011  

dhfbdhfdvf Me encanto Ely. Espero leerlo pronto. Ojala y si pueda tiene muy buena pinta.
^^

Nos vemos nena. Y espero que ya estes mejor ^^

Alhana 25 mayo, 2011  

Tiene muy buena pinta, me lo apunto!!!

P@ttY 27 mayo, 2011  

Acabo de oirlo!! Me han dado ganas de leerlo!!! GRACIASS x la reseña! ;)

Doamna care plânge 30 mayo, 2011  

Qu elindo que todas esas editoriales , te apoyen!!

Lily 31 mayo, 2011  

Hola :)

He cambiado la dirección de mi blog.
¿Podrías cambiarla en el banner de afiliación de mi blog?
Aquí podrás encontrar el código:
El desván de los sueños

Gracias y perdona las molestias.

Mary 22 junio, 2011  

Hola! no se que tiene este libro pero la verdad me llama muchisimo la atencion xD tal vez sea por el tema de la rencarnacion o no se, pero me llama mucho la atencion! a ver cuando llega a mi pais que eso es un GRAN detalle xD saludos!

RaquelHerondale 22 junio, 2011  

*Wow* tengo muchas ganas de leer este libro, he escuchado(Bueno leído) buenos comentarios de el, y por lo que veo te gusto mucho...espero poder leerlo pronto...Saludos!! xD

Lizbeth 22 junio, 2011  

se parece a eternidad, lo otra ves lo vi y lo iva comprar pero era muy caro xD. Igual me encantas estas historias de amor.

Fabiola 22 junio, 2011  

Hasta ahora, solo he leído cosas buenas respecto a este libro así que cada vez va aumentando su valoración conmigo, pasa que me cuesta entusiasmarme con la romántica juvenil XD, pero bueno..que de leerlo ya llegara la hora algún día.

Hasta ahora no lo he visto en mi país, espero tenerlo pronto por aca para ver si me lo compro

Un abrazo.

Noemí 22 junio, 2011  

Hola, con esa nota y con esta portada, tengo todos los ingredientes para leerme el libro, ya sea ahora o más adelante, la verdad es que te atrapa en sus garras jeje

Gracias por el concurso

Anónimo 22 junio, 2011  

Hola!
La verdad es que el libro no me llamaba mucho la atencion , pero despues de leer tu reseña ... estoy deseando leerlo ! ^^

Un beso!

Tamara Díaz Calvete 22 junio, 2011  

Ummm... se ve interesante así que habrá que leerlo, aunque la historia me recuerda un poco a Oscuros.De todas formas...una historia de amor, es una historia de amor, así que lo leeré :P
Muy buena reseña, dan ganas de leerlo sólo por la emoción con que lo comentas :D
Un saludo!

Akaxu 22 junio, 2011  

Es la primera reseña que leo del libro. Por la portada no me llamaba mucho aunque si me gusta el símbolo de la serpiente y el título. Pero la verdad es que pinta muy bien y si le das tanta puntuación lo leere de seguro! =)
Besos !

Gaby G 22 junio, 2011  

No lo he leido. He leido muchas opiniones buenas y malas que me tienen confundida, pero creo que me gustaria leerlo. :)

Unknown 22 junio, 2011  

es la primera reseña que leo de este libro se ve interesante ademas lo recomiendas espero leerlo pronto gracias por la reseña y recomendacion ^^

Bel 22 junio, 2011  

hola, la reseña me parece genial y el libro solo digo q muero por leerlo

Daniela 22 junio, 2011  

Aparte de la gran promoción que ha tenido, ver que es recomendable hace que me den más ganas de leerlo!

kisses

Nyra 22 junio, 2011  

Ah que esperanza de que llegue a Vzla, veo pasar los libros de pais en pais y aca nada que llegan y con estas reseñas con semejantes tentaciones en la historia no doy para mucho.-

Kkelly 22 junio, 2011  

Me encantaria leerlo. El ultimo libro que lei de vidas pasadas fue muy pesado, pero este parece estupendo.

Blackbird 22 junio, 2011  

¡Waw! Completamente llamativo.

Andrea 22 junio, 2011  

si, desde que lei la sinopsis este libro me dejo atrapada!!
:D
siempre he creido en la reencarnacion y vidas pasadas... no hay tantas almas como para cubrir todo el universo.. asi que mejor reusar para no desperdiciar u.u
y sabes lo que significa la portada?? me quede intrigada con el significado, suena muy interesante y muero por leer el libro!
ademas, la portada es muy linda y el tema original ^^
gracias por la reseña!
una sonrisa :)

Diego Salvatore 22 junio, 2011  

Wow! me muero por leerlo! la historia es muy buena y como le pusiste 5/5 ha de ser realmente MUY buena asi que Quiero Leerla, aparte la presentacion del libro es muy buena!

Diego Salvatore 22 junio, 2011  

Wow! me muero por leerlo! la historia es muy buena y como le pusiste 5/5 ha de ser realmente MUY buena asi que Quiero Leerla, aparte la presentacion del libro es muy buena!

Anónimo 22 junio, 2011  

No he leido mas que buenas resenias de este libro y tu resenia me encanto. espero poder leerlo pronto.

Daniel 22 junio, 2011  

Mmmm... este libro me tiene intrigado :D Y tu reseña me dejo aun mas intrigado, se ve que es un buen libro y la portada aunq es sencilla, a su forma es hermosa *o*

Salu2...

Anónimo 22 junio, 2011  

A este lo tengo marcado para devorarlo desde que lo vi @-@ buena reseña! me has dado más ganas de leerlo.
Un beso(:

Unknown 22 junio, 2011  

No puedo esperar para leerlo, muchas gracias por el concurso ;)

Anónimo 22 junio, 2011  

En resumen me huele a Oscuros pero como todas vosotras las bloggger dicen q esta bien bueno les quiero creer. Me han dado ganas tremendas de leerlo

Nero Devonne 22 junio, 2011  

ah que ganas de leerlo. por cierto, felicudades a tu hermana por su cumpleaños

Stefy 22 junio, 2011  

UUhhh parece muy bueno. Creo que promete una buena lectura y me dan ganas de leerlo....YA!!
Me parece genial el concurso, sigue asi!!!
Me encanta tu blog!!!

Unknown 22 junio, 2011  

Primero que nada hola¡¡
bueno este libro me parece genial
llevo tiempo tratando de leerlo
pero no lo eh visto en librerias
"--". Asi que me encantaria leerlo
por las visiones y en si
el trama. Muero por leerlo¡

Rocio Garcia Franco 22 junio, 2011  

Hola!!!!!
Todo mundo habla de Eternos que le tengo unas ganas al libro, he leído muy buenas críticas y otras no tanto, pero me dejan totalmente intrigada!!!!!!

Maria Urra 22 junio, 2011  

he visto muy buenas reseñas, al vd lo quiero leer, la portada es muy bonita>.< aparte de que se ve muy interesante la historia, (la portada es aun mas bonita que la de USA)
Saludos:D

Cristina 22 junio, 2011  

que bueno! hace un monton de tiempo que no leia una reseña asi,me has dejado intrigadisima con la historia, que chula! y la portada............ me encanta el simbolo
gracias por comentarlo

Jessica Garcia 22 junio, 2011  

Soy muy despistada, lo reconozco ^^ no me di cuenta de que era una serpiente hasta que lo mencionaste :P
Por lo que describís del libro se ve que es sumamente interesante.
Voy a participar de tu concurso para ver si tengo suerte y puedo leerlo ^^

Ary 22 junio, 2011  

woow ! yo quiero leerlo!
me encantan tus reseñas ely ^^

Valee · El Ultimo Capitulo 22 junio, 2011  

Ya es la segunda reseña que leo, y ¡cada vez me llama mas! :D
¿Y merece el 5/5?? ¡lo quiero!
Me gustan muucho tus reseñas Ely ^^

Besos

Nesbell Lane 22 junio, 2011  

DEsde que supe que era un libro que hablaba sobre reencarnacion he deseado tenerlo en mis manos!!!! Amo ese tema y ese 5/5 da mucho de que hablar!!!
Me emociona mucho todo lo que dices de el yo lo quiero jajaja

Marlen S. 22 junio, 2011  

OMG! :D

Primero que nada... Hola!
Mmm ese librito se ve que uii :O super bien. Portada linda asi sencillita rojo con un signo de una serpiente(con el miedo que les tengo). La pequeña y nada reveladora sinopsis tambien me animan a leer... Y luego como me ponen al chico tipo playboy <3 jajaja nada de vuelta atras...


Pero bueno tu le das un 5/5 eso tiene que ser una obra maestra en cuanto a tu criterio no? tendre que averiguarlo algun dia por que cada vez este libro toma mas fuerza :D
Buena reseña! aunque eso qe dices qe lo bueno empieza a ya pasadas algunas paginas me estremecen
¡Odio empezar con un libro asi de lento :/! Pero le dare su oportunidad

Ya te mande mi formulario :P
(yn) jajaja

saludos!

Anónimo 22 junio, 2011  

Bueno, debo decir que le traigo ganas a este libro desde hace tiempo... Pero, aquí no lo he visto en ninguna librería :/
Así que, me inscribí al concurso a ver si lo gano XD

En primera, últimamente me han llamado la atención los libros de amor que vence a todo y/o eterno <3 (creo que por culpa de mi novio XD)

&pues, en muchos lados he visto que este libro se recomienda mucho.
El tema de la reencarnación no es mi favorito, pero cuando se involucra con el tema amoroso, bueno, ha de resultar bueno :)

En fin, espero&te agrade mi humilde comentario :3

Aguss! 22 junio, 2011  

La verdad es que cada vez que leo una reseña de este libro me dan ganas de leerlo ya!
Todo lo recomiendan y tiene muy buena pinta :D

Saludos

Deigar 22 junio, 2011  

Pinta bien. Creo que es la primera reseña del libro que leo con fundamento. Si dices que no tiene ese "toque" aburrido de los demás libros juveniles, habrá que darle una oportunidad.

Saludos.

Karlup 22 junio, 2011  

Se me antoja desde hace mucho *w*
yo digo que asi me paso a mi (?) sino porque siento que vivo en la epoca equivocada (?) xD

Tengo ganas de leerlo se ve genial y la historia wow un amor a travez del tiempo nunca viene mal

Unknown 22 junio, 2011  

me encantó la frase del principio, justo el tono de "suspiro" jaja ♥
espero poder leer ese libro pronto, todas las reseñas que leí fueron buenas! :D y la sinopsis me RE atrae... espero que salga pronto en Argentina, si es que sale no! je
besos

Erzengel Eds 22 junio, 2011  

Ay, Ely!!!
Como siempre, me atas a los libros que reseñas, jeje.

Esas frases de inicio de entrada... WOW!!!!

A ver si puedo conseguir el libro, que me han entrado unas ganas terribles por leerlo.

Hasta pronto!!!

Besos!!!

R@F@ 22 junio, 2011  

Me llama un buen la portada y la reseña pero estaba esperando buenos comments d los que lo han leído para motivarme y comprarlo y bueno con tu comment, q no es "pastelosa la historia" me has convencido!!!! =D Saludos!

Unknown 22 junio, 2011  

Muero por leer este libro, me convencio la frase:

¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?

- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.

-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?

- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."

HERMOSO!!!!!!!

Areli Garcia 22 junio, 2011  

sin duda es algo que nos gustaria que a todos nos pasara, o almenos a mi, que me encantan esas cosas del pasado, y de la relacion que puede tracender cualquier cosa, incluso el tiempo

Matt 23 junio, 2011  

Intrigante, no lo conocía, pero me dieron ganas de leerlo!

Gisel 23 junio, 2011  

¡Hola! ¡Wow!, la verdad a mi me ha encantado, siempre me ha gustado mucho el tema de reencarnación, y despues de haber leido tu opinión, quede más que segura que necesito leerlo *-*!!!.
Gracias por la recomendación.
Te cuidas un montón, y adiós

AniiBizarre 23 junio, 2011  

aww a mi me encanto la reseña se ve que esta super interesante el libro y mas sobre el tema de vidas pasadas que me encanta! Me dan unas ganas de leerlo Gracias por la reseña :D

Athena Rodríguez 23 junio, 2011  

Hola querida Ely, a mi me atrae mucho este libro, sin embargo, ese fragmento que pusiste, me recuerda mucho a Oscuros de Lauren Kate, espero que no vayan de lo mismo.

Un beso enorme y gracias por tus reseñas, siempre están bien completas.

ivonne 23 junio, 2011  

he leido muchas reseñas de este libro y al parecer esta interesante
y el fragmento que pusiste en verdad dan muchas ganas de leerlo parece que sera romantico, pero que tan romantico?
no creo que sea tan facil que se encuentren sus reencarnaciones y que al encontrarse ya listo vuelve el amor, parece que tendran que batallar y tratar de saber la verdad de lo que paso en su vida pasada
gracias por la reseña
besos

Brenda 23 junio, 2011  

Hola!

ya me e leido varias reseñas por qe desde qe vi la portada de el libro me cautivo y dije lo devo de tener en mi estanteria pero x causas qe me estoy a punto de mudar tengo prihibido compar libros waaa T_T gran sufrimiento pero bueno eso me a servido para buscar reseñas y conocer mas del libro ((tambn e tratado de consegirlo en la red pero nadamas noo solo encuantro hasta el capitulo 2 pff es tragico xq muero x leerlo)) y pues encontre tu reseña y la vdd lo describes muy bn me a encantado, y tu blog es muy lindo me encanto. Gracias por la reseña Ely esta muy completa ahora solo espero la hora para tener el libro en mis manos :)

Silmeriel 23 junio, 2011  

Hola! Si que quiero leer este libro, he leido muchas reseñas y todas me han entusiasmado!
buena reseña!
=)

Ruthiee 23 junio, 2011  

Waaa yo ya sabia de este libro y ya me habia llamado la atencion pero por otros libros que salieron se me olvido y wow! ahorita si que tengo unas ganas de leerlo x3 Se ve que esta muy bueno y ademas me encanta eso de los amantes eternos espero que este libro no sea espantoso como el de Evermore -.- que dios ese fue horrible u.u saludos ely :)

Anónimo 23 junio, 2011  

Me has decidido por este libro promete ser interesante así que lo voy a leer!!!!!
Gracias por tu reseña

Karinna 23 junio, 2011  

Hola, hola:
Con esa reseña hasta a mí me deja intrigada. Lo pintaste de maravilla, espero tenerlo prontito y disfrutar tanto como tu lo hiciste.
Besos.

Abrahel 24 junio, 2011  

Dios...que buena pinta tiene...A ver si hay suerte en el concurso :)

Te sigo, besos ^_^

Sacha Mary Rotpirks 24 junio, 2011  

me muero de ganas de leerlo! ojala pueda coseguirlo pronto! saludos!

Librosintinta 24 junio, 2011  

Estoy pendiente de reseñarlo, estoy de acuerdo contigo en algunos puntos. Muchas gracias por compartir tu opinión :)

Lei FiebreDeLibros 24 junio, 2011  

Hola, la verdad es que hace varios días me ha estado rondando por

la cabeza una imagen roja que dice Eternos. Al principio creí que

era el simbolo de alguna nueva editorial, después que era un

blog, pero hace un par de días descubri que era un libro :)

La verdad es que no suelo leer muchas reseñas, me gustan los blog

por noticias, notas e imagenes. Llevo días pensando en este libro y hoy que queria ver la sinopsis entro y me entero del concurso :) Además que la primera frase me cautivo, si hay una tema que me puede poner sentimental es sobre el amor en vidas pasadas y con tu calificación ¿por que no lo leeria?

-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no

siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."

Besos y exitos.Ah y el banner y el post los pongo mañana http://fiebredelibros.blogspot.com/

Cataa 24 junio, 2011  

aaaaaahh!! lo quiero leer yayayaya >.< me has convencido totalmente xD
gracias por la reseña :)
besoss

JMH 24 junio, 2011  

Hola Ely!!
Este libro está dando vueltas por la red, pero nunca me había detenido a leer de qué era. El símbolo está bueno!! Sisi!!
Me gusta la trama, lo de las vidas en otras edades y eso. Ojalá pudiéramos recordar si fue así XD
Pues, si dices que no es pasteloso, y que está muy bueno, le doy mi voto de confianza.

Saludos!!

Carito192 25 junio, 2011  

Ely... 5 Plumas!! debe ser super bueno este libro!!! estoy super emocionada por leerlo!!

Hojas Mágicas 25 junio, 2011  

Increíble Ely!!.. Se nota que te gustó el libro... Quiero leerlo pronto!!!.. y por Chile aun ni luces!!.. jejeje..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Nevita 25 junio, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nevita 25 junio, 2011  

Me gusto!!! yo lo quiero se ve interesante, ya lo quiero leer!!!!

Saludos Amron

Melii♥ 25 junio, 2011  

Hola!
Muchas gracias por hacer la reseña ^^
definitivamente me lo voy a leer :P

Besitos xD

Una Autora Escondida 25 junio, 2011  

Ay yo desde que vi la portada quedé picada, ademas que con unos libros me vino la promocion con las primeras pags del libro y me dejaron con ganas de leer mas y ahora con esta reseña todavia mas ganas tengo!

Scarlett Javier 25 junio, 2011  

O.o
Se ve que esta padrisimo el libro!
Me lo Quiero leer :3
Saludos!

Reverie Books 25 junio, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reverie Books 25 junio, 2011  

Hola Ely :)

La verdad es que no me llamaba demasiado la historia de este libro. Parece otro juvenil del montón. Pero según tu reseña es uno de los mejores, y debo admitir que las primeras líneas que pusiste se me hicieron tiernísimas.

Ojalá pueda leerlo muy pronto.

Saludos.

-Rocío

Luliisland 25 junio, 2011  

¡Hola Ely!

La verdad que me gustó mucho la reseña. Ya me venía llamando la atención desde que se empezaron a ver imágenes de la portada por toda la red.
El símbolo que tu describes, según leí es un símbolo alquimista que significa "el fin y el inicio", como lo es la reencarnación.
Tenngo muchísimas ganas de leerlo, lástima que la gente de Alfaguara Argentina me han dicho que por el momento no la van a publicar aquí :(

Nathan 25 junio, 2011  

Hola Ely, muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo. Sin duda ha tenido muy buena aceptación, así que dan más ganas de leerlo :D

Babel 26 junio, 2011  

Sí que es un símbolo interesante, y antiguo, forma parte de muchas culturas y posee un significado ancestral y eterno. :-)
El ciclo interminable de la vida y la muerte, con el renacimiento como vínculo.
Me parece un acierto para esta historia.
Besotes y gracias por la reseña.

euge 26 junio, 2011  

Con muchas ganas de leer este libro, me gusta mucho lo que has escrito y mas ganas de leerlo me da el saber que te ha gustado tanto!!

P.Joselyn 26 junio, 2011  

hola ely :D !!!!

La reseña de este libro me ha fascinado!!!!!!!!!!! me encantan este tipo de historias con misterio y amor; me encantaria leer este libro, se ve que es muy bueno, y veremos que sucede.
besos ely :D !

Ichabod Kag 27 junio, 2011  

Bueno, la reseña se escucha interesante aunque el tema de la reencarnación no me atraiga mucho. Sin embargo, lo que me ha llamado la atención ha sido la idea del final como un paso más en un ciclo. También me parece importante mencionar la idea de la dualidad de emociones con el amante-homicida que se plantea y de la intriga que esto puede generar. Tendría que leer el libro para un comentario más extenso, pero de entrada puedo decir que este título vale la pena.

Atte: Kag.

noly 27 junio, 2011  

Todas las reseñas que he leido de este libro, le dan bastante estrellitas.
La sinopsis es bastante interesante y misteriosa xD

laluy 27 junio, 2011  

este libro tiene muy buena pinta, me ha dejado intrigada, la porta me ha encantado!!!! ainsss ya quiero leerlo ^^

P@ttY 27 junio, 2011  

Hola Hola¡¡

Me a gustado mucho tu reseña si de por si le traia ganas ahora mira q no dejo de leerla!! :D

Valen 28 junio, 2011  

Woow! GENIAL simplemente! me ehquedado con las ganas! espero tener suerte o sino me lo buscare! :D
Gracias por esa reseña!

Anónimo 28 junio, 2011  

Mi mamá casi me grita "¡Mavis, Deja de leer y ponte a ver la televición"... Por el momento mi madre se rehusa a comprarme libros, y, quiero este. En verrdad no se que debo esperar de él, porque varios libros que he estado esperando hace unos dos años, cuanod al final los conseguí, no fueron tan buenos como esperaba, asíq ue no sé que esperar acerca de este.... pero por ahora mi madre se rehusa a comprarme el libro numero 32, así que voy a tener que esperar...

Tetsu Hana 28 junio, 2011  

se ve interesante el libro, tenia mis reservas pero tu reseña me ha aclarado bastante la trama, tiene elementos que uno busca para un bien libro, buenos personajes, buena historia, acción, misterio, romance, así que me estan dando bastantes ganas de leerlo.

Saludos

Páginas tras página 28 junio, 2011  

¡Me han hablado muy bien de este libro! Espero que tenga en algún futuro oportunidad de leerlo ;)

Carina 28 junio, 2011  

Por supuesto que quiero leerlo :)
La historia me intriga mucho, hay muchas preguntas que me gustaría conocer las respuestas leyéndolo, y la trama es muy interesante...
Todas las reseñas que he visto son positivas, lo que me alienta más a conseguirlo :)
Un beso!

kiiariitha 28 junio, 2011  

con tu reseña seria la segunda qe leeria sobre este libro y ambas buenas :) asi qe lo pongo en pendiente, me intrigo mucho la verdad espero leerlo pronto ;) y la verdad no me habia dado cuenta de la serpiente XD lo mencionas y recien me fijo qe esuna serpiente, creoqe tengo qe cambiar los lentes Xd

saludos cdt

.:PaTrY:. 29 junio, 2011  

Ya he leído varias reseñas de este libro y todas tienen muy buenas criticas tengo muchas ganas de leer este libro ^^ Gracias por tu reseña guapii!!

Besikos!

Annie 29 junio, 2011  

No había leído reseñas de este libro todavía. Ahora me dejaste con unas ganas impresionantes de leerlo!
Como a mi país todavía no llegó, ya mismo me apunto en el concurso a ver si hay algo de suerte :D

Besotes Ely y gracias por la reseña! ^^

Noritha 30 junio, 2011  

Hola!!!!

A mi también me gusto, mas bien dicho me encanto, yo nunca había leído un libro que hablara sobre la reencarnación, creo que eso fue lo que mas me gusto :D

Cuídate!!!!

Bye♥

Alan D.D. 30 junio, 2011  

La verdad es que se ve bastante interesante, ¿Estará ya en Latinoamérica?
Muchas felicitadespor tu blog, la verdad es que se ve bien bueno ;)

kroana 30 junio, 2011  

Pues suena super interesante! Eso de la Sociedad Ouroboros me llama un monton la atencion, y la trama del libro como tal tambien me atrae porque creo fielmente en vidas pasadas y almas gemelas y todo ese cuento jejeje
Otra cosita, sino dices lo del simbolo, que es una serpiente mordiendose la cola, ni me fijo en ello, pensaba que era una simple linea y ya, un tanto despistada yo jejeje

En fin, espero de verdad leerlo y saber que tiene una segunda parte me intriga un poco mas!

Nos leemos xD

Ella Preuss 30 junio, 2011  

La verdad es que lo quiero leer desde que salió en inglés, pero no había leído ninguna reseña hasta ahora, solo me había gustado el resumen.
Me gusta eso de que no es una novela pastosa, como decís vos. Ya veremos si me gusta.

Un beso!
Ella

Luu Martinez 30 junio, 2011  

Hola!
la verdad me llamo mucho la atención este libro y eso que intento no acercarme a los de reencarnaciones..vamos a ver si que tal esta :)
Gracias por la reseña ;)
CuidaT!:D

Siennah 30 junio, 2011  

He leido un monton sobre este libro. Me tiene bastante intrigada. Todo el tema de la reencarnacion y demas parece muy interesante, Ah y sin olvidar lo que tu mencionas, ese simbolito de la sociedad que parecen nudos celtas a primera vista, pero es tambien una serpiente mordiendo su cola, mola muchisimo.

Con tu opinion mas acerca de este libro, definitivamente es algo que leere en estas próximas vacaciones. Saludos y nos leemos

Bopopola 30 junio, 2011  

Parece un libro interesante por lo que dices, y aunque eso de las reencarnaciones lo vi una vez en oscuros y no me gustó mucho, no quiero echar la temática a la basura tampoco. Probaré de nuevo ;)
A ver si puedo adquirir el libro (En el concursooo! xD)

Dany Cullen 30 junio, 2011  

Desde que lo vi en la librería, me han dado ganas de leerlo.
Y ahora con esta reseña, me dieron más ganas de leerlo *-*

PetiteÑay 01 julio, 2011  

Este libro pinta muy bien, la historia llama muchísimo la atencion y parece muy interesante ^^

Un saludo!!

Romina 02 julio, 2011  

Que reseña!! Se nota que te gustó mucho!! No eres la única, ya he visto otras reseñas positivas y creo que por eso estoy participando en el concurso, me da mucha curiosidad saber si la historia es tan buena y fresca como la pintan.
Por suerte nos has dicho que es un libro que hay que tenerle paciencia, porque si no me engancho desde el principio, puede que no termine nunca de leerlo, esperaré entonces pasar de la página 80, jeje.
Besos y gracias por el concurso!!!

Juan Camilo Franco 02 julio, 2011  

:O La reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo! Lamentablemente a mi país aun no llega el libro :(

Ketty Lopez 02 julio, 2011  

La reseña me deja con ganas de leer este libro,tiene todo lo que me gusta en una buena historia, misterio, amor, y sobre todo los polos opuestos ya que Ella es la chica rara, que quiere descifrar su destino, me atrae de la historia: que el Amor de su vida pasada reencarne en un Playboy. lo que me gustaría saber es si el le corresponderá.
espero que este libro llegue A mi pais para comprarlo...

Unknown 02 julio, 2011  

¡¡Este libro también me llama muchísimo la atención!! :) Y a mi país todavía no ha llegado pero me gustaría mucho leerlo. Besos

Caresse 02 julio, 2011  

Yo lo vi en comercial mexicana, y desde ese momento supe que tenía que ser mío xD Aun no lo compro espero poder ganarlo en el concurso la verdad ya que se ve muy bueno para leer...

MyuMyu 03 julio, 2011  

La sinopsis me ha recordado a Oscuros que es una de mis sagas favoritas en este momento. Me encantan este tipo de historias, soy muy sensible :)
Me encantaría tener la oportunidad de leerlo.

Me ha gustado la reseña, muchas gracias. ¡Besos!

Anónimo 03 julio, 2011  

¡¡Lo quiero!! La historia se ve buenísima, la reseña me ha dejado asi --> espero que el libro llegue a mi pais!! había escuchado del libro, pero esta es la primera reseña que leo y de verdad yo quiero leerlo!!!
Un abrazo y gracias por la reseña!

S a n d r a 03 julio, 2011  

No he leído demasiadas reseñas de este libro (aunque he visto muchas) y la razón es que tengo ganas de leerlo pero no quiero saber qué esperar jeje en ocasiones me pasa :D

Besitos! >.<

Kathss 03 julio, 2011  

Hola!!!
Me han interesado bastante tus comentarios y la reseña de este libro, parecne muy interesantes, sería muy bonito tenerlos SIIIII!!! en mi pais ni idea cuando lleguen y ya me quedé con ganas de leerlos.... :(
Pero si puedo tenerlos es una genial idea...!!! Espero con ansias llegar ya a la pagina 80.. :)
Besos :) ♥ y gracias x la oportunidad...

Kathss 03 julio, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eline Dieva 04 julio, 2011  

Con lo bien que lo pintas dan ganas de leerlo ya! *__*
Creo que me gustaría, parece muy original y bonito :3
Gracias por la reseña!
Besitos guapa! :)

Maribel F. 04 julio, 2011  

Hola!
Tengo unas ganas de leer este libro. Tiene pinta de que me va a encantar.
Un besote!

angeLaa 04 julio, 2011  

Tiene 5 Plumitas!
Me muero por leerlo, espero que pueda :*)

Kats 06 julio, 2011  

Muero por este libro!! Las reseñas siempre lo ponen muy bien, espero que a mi también me guste tanto como a los demás =) y esa frase del principio está bien cositas!! *.*

Laura 06 julio, 2011  

La verdad es que me pareció muy ineteresante esta reseña eso si creo que voy a tener paciencia con el principio si es un poco aburrido aunque eso pasa con todos los libros ¿no? xD
La verdad es que no había pasado por tu blog antes pero seguro que tiene reseñas interesantes como estas.

Maga DeLin 06 julio, 2011  

Que lindo pensar que podemos encontrar el amor una y otra vez!!

La verdad, he leído antes éste tipo de historias, siempre dirigidas a un público adulto por su contenido hot ;-) Pero es algo que me encanta!!
Lástima que sea saga, ahora todo es sagaaaaa!!
Ojalá que disfrutes tanto la segunda parte como lo hiciste con la primera.

Besos!!

Kat! 06 julio, 2011  

Estoy convencida después de esta reseña tengo que leerme este libro..
Besos :)

Maoram 06 julio, 2011  

i want it

Melany 06 julio, 2011  

mmmm no me convence, pero no estaria mal leerlo, vaya capas me encuentre con una sorpresa!!!!!

Carla 06 julio, 2011  

Ya me has dejado con las ganas de leerlo!
Me ha costado un montón encontrarlo en mi país, aunque me dicen que si llegó.
Aunque personalmente prefiero leer libros sin secuelas, porque siempre tengo el mismo problema: encontrarlos.
De todos modos, como nos pintas el libro, de seguro me lo leeré!
Saludos!

Lid 07 julio, 2011  

Contra más cosas leo de él más me gusta y ¡¡un 5/5!!
Lástima que no lo pueda encontrar en mi país :((

Luce & Lissa 07 julio, 2011  

Pues la verdad es que se ve muy interesante, creo que intentaré conseguirlo :)

Lissa ♠

Hikari 07 julio, 2011  

La portada no me dice nada.... pero leyendo la sinopsis el libro ya me llama más la atención, a ver si algún día puedo leerlo :P Gracias por tu reseña.

Fuego 07 julio, 2011  

Me dijeron que tiene una que otra cosa de 'los inmortales' pero que mejor y espero que asi sea xD

N. Rodriguez 07 julio, 2011  

wow, quiero leerlo, suena interesante; que maravilloso seria poder encontrarnos con las personas que fueron importantes en nuestras vidas pasadas, y que hermoso seria un amor en verdad eterno, que perdure por todas nuestras vidas.

Níobe 07 julio, 2011  

Que ganas tengo de leerlo:) muy buena reseña!!


Saludos,
rosa ^^

Luz Efímera 08 julio, 2011  

Dios... nisiquiera sabía de la existencia de este libro, debe ser porque vivo casi al fin del mundo y rara vez llegan libros interesantes ¿Verdad? Pues al principio de la sipnosis la historia me pareció bien pastelosa como dices tú xD y me dije: ¿Otra vez lo mismo de siempre? Pero ¡NO! jaja tu sipnosis me atrajo mucho, eso del demonio y todo eso cambió en un segundo mi persepción de este libro y la verdad ¡LO QUIERO LEER YA! El nombre de los personajes me atrajo mucho así como la sociedad Ouroboros =) Espero poder tener suerte o si no, pues leerlo pronto, un beso.

Jeny (Lectora de sueños) 09 julio, 2011  

Me encantaría leerlo, saber que le pasa a Haven, cuando va en busca de su Ethan.. es muy intrigante!! jeje

Muy buena la reseña.

Lalis Cullen 09 julio, 2011  

hola!!!

me encanto tu reseña y debo decirte que te he dado la prioridad a ti ehh!!! mi amiga hizo una reseña, pero la verdad no la lei para no saber del libro, pero ahora wow!!! o_o quiero saber mas de el!!!. Me ha encantado la forma en la que no lo platicaste, sin nada que revelara datos wow de la historia y por eso me ha encantado. creo que hare lo imposible por conseguir el libro y comenzar a leerlo, y el dije esta super wow, es unico me ha encantado!!!
bueno ya te dejo. espero estes muy bien
oxox
bye!!

Berkelium 09 julio, 2011  

Muy buena la reseña

Lei FiebreDeLibros 09 julio, 2011  

Hola, la verdad es que hace varios días me ha estado rondando por

la cabeza una imagen roja que dice Eternos. Al principio creí que

era el simbolo de alguna nueva editorial, después que era un

blog, pero hace un par de días descubri que era un libro :)

La verdad es que no suelo leer muchas reseñas, me gustan los blog

por noticias, notas e imagenes. Llevo días pensando en este libro y hoy que queria ver la sinopsis entro y me entero del concurso :) Además que la primera frase me cautivo, si hay una tema que me puede poner sentimental es sobre el amor en vidas pasadas y con tu calificación ¿por que no lo leeria?

-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no

siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."

Besos y exitos.Ah y el banner y el post los pongo mañana http://fiebredelibros.blogspot.com/

Lei FiebreDeLibros 09 julio, 2011  

Hola, la verdad es que hace varios días me ha estado rondando por

la cabeza una imagen roja que dice Eternos. Al principio creí que

era el simbolo de alguna nueva editorial, después que era un

blog, pero hace un par de días descubri que era un libro :)

La verdad es que no suelo leer muchas reseñas, me gustan los blog

por noticias, notas e imagenes. Llevo días pensando en este libro y hoy que queria ver la sinopsis entro y me entero del concurso :) Además que la primera frase me cautivo, si hay una tema que me puede poner sentimental es sobre el amor en vidas pasadas y con tu calificación ¿por que no lo leeria?

-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no

siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."

Besos y exitos.Ah y el banner y el post los pongo mañana http://fiebredelibros.blogspot.com/

JerseyGirl22 10 julio, 2011  

Me parece muy interesante y me acuerda un poco de Evermore.
Creo que la voy a leer muy pronto.

Dama sombría 11 julio, 2011  

Muy buena reseña haces que den ganas de leerlo , la verdad es que no conocia este libro pero parece de los que gustan .

Un saludo

Wendy 11 julio, 2011  

Tengo ganas de leer este libro, además tu reseña está genial y me has dado más ganas de leerlo!!!

Un besazoooo

Judit 11 julio, 2011  

Tiene muy buena pinta! A ver si lo leo!

Skittles 11 julio, 2011  

No conocia para nada este libro!
Gracias por reseñarlo.^^

Anlu 11 julio, 2011  

Este libro me llama muchisimo la atención, espero poder tener la oportunidad de leerlo algún dia , ojalá llegue a Perú :)

Sarah Degel 12 julio, 2011  

Ohh, así de primer impacto me ha recordado a un libro que ha escrito una chica que se llama Lineas Sutiles, ha estado por la red pero recientemente lo ha quitado para intentar su publicación; ese libro en cuestión me encantó y cómo trata el tema de la reencarnación y tal; lo cual me anima a este otro, puede resultar muy interesante, sobre todo ahora por el hecho de compararlos, ¿tendrán tal comparación?

Stephany 12 julio, 2011  

con tu reseña seria la segunda qe leeria sobre este libro y ambas buenas :) y con la cosa de la culebrita mordiendose el rabo me tienen babeando por el libros
asi que espero leerlo pronto ;)
besitos

xjhavierx 12 julio, 2011  

Bueno esta super buena la reseña, ase tienpo que tengo ganas de leer el libro , pero como tengo poco dinero no lo e podido conprar , estoy esperando juntar un poco de dinero y a leerlo :D ... con tu reseñe me dan mas ganas de leer el libro :D

Lady Tristania 13 julio, 2011  

Habrá que leerlo, a ver si es tan bueno como dices :)

Bisous ^^

Kika283 13 julio, 2011  

En lo personal se me antoja leer mucho el libro, en especial porque comentas que no es nada pasteloso (cosa que últimamente se ha dado en los libros), y al parecer también cuenta con suspenso y eso sin duda le da puntos extra (^__^)d

Aliny 13 julio, 2011  

Ainss parece interesante, la portada no me llama precisamente pero al leer tu reseña me he dado cuenta de que es un libro que merece la pena :D

maryn 13 julio, 2011  

Me gusto mucho la trama del libro gracias por la reseña espero poder leerlo muy pronto, bay cuídate.

Amazona de historias 14 julio, 2011  

Oooohhhh!! Tiene muy buena pinta, ya quiero lérmelo. Un saludo!!

Mariangela 14 julio, 2011  

Hola, es la primera reseña que leo del libro y debo decirte que me llama mucho la atención espero tener suerte :)

Besos y gracias por la reseña

Andrea L. 14 julio, 2011  

Desde que salio he leido reseñas muy buenas de este libro, espero con ansias que llegue y con esta opinion que estas dando me enamore mas

ChocOokamicat 15 julio, 2011  

He esperado con ansias locas leer este título...espero hacerlo muy pronto... pues tu reseña me ha dado mas argumentos para desearlo... excelente trabajo

Neikel 15 julio, 2011  

Pos sí le tengo unas ganas tremendas y más después de que a ti t encantara tanto ^^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP