GANADOR@S: Concurso YO AMO LEER & BENJAMÍN

 jueves, 9 de junio de 2011


Ahhh... así es.

De regreso después de semánas de exámenes y un largo viaje a Guadalajara. En fin, en fin... por fin los ganadores de los tres concursos que tenía pendientes.


¿Listos?


CONCURSO YO AMO LEER
Nacional

Jurado: Brenda Sotelo, Juan Herrera, Kathia Borbolla & por supuesto, su servidora moi :)

3er Lugar

Juro que blogger no me quiere, porque no pude cargar la foto (seguiré tratando) >O< pero dejo el nombre:


Ayelen.

2do Lugar

Nathan (Lestat) Porque cualquier lugar es un buen lugar para leer!!


y 1er lugar por decisión prácticamente unánime:

Wendy. Enhorabuena el futuro lector *o*



Kathia: la verdad, ame a la niña y me causo mucha gracia que estuviera en el "baño", que una puede leer donde sea vaya!

Juan Me gusta que se vea como una foto instantánea yque tenga el nombre debajo como un recuerdo a guardar. Y porque es una ternura de niña.

Brenda: Me gusto ver a la niña pequeña ya leyendo, *___* Seguro si se convierte en una devoradora de libros! 8)
Ely: Duuh me ahorraré mis comentarios. ¿Hay cosa mas linda que esa niña? Creo que tiene toda la esencia del amor a la lectura.

CONCURSO YO AMO LEER
Internacional


Jurado: Brenda Sotelo, Juan Herrera, Kathia Borbolla & por supuesto, su servidora moi :)

3er Lugar
Felipoween,


Me gustaría dejarle el comentaro que hace Juan:
"Por el simple hedho de estar justo en ese momento en la librería y ver a una monja devorando un libro, teniendo otros en el suelo esperando, es tan improbable. Si quisiera tomar esa foto tendría que mudarme a la librería por meses..."

2do Lugar
Noelia Parra, que mandó una serie de 7 fotos impresionantes. ¡No nos decidíamos entre una y otra! xD

1er Lugar
Liz R xD con su genial foto.

Juan: ¡El perro es un encanto! Lo que ayuda a esta foto a estar entre mis elegidas es la frase, la cual implica que quien sea dueño de ese perro lo está llevando por un camino sin retorno como es
el de la lectura... y encima le da de leer a Stephen King!! jaja =P
Kathia: Aunque debo admitir que el segundo lugar es bastante original y lindo, siempre me gana lo que es gracioso, y pues me causo mucha gracia el perrito con lentes *.* asi que por eso le di el primer lugar =)
Ely: Aww que monada!! No hay más, la foto tiene chispa y te saca una sonrisa sin importar de que humor andas.


CONCURSO BENJAMÍN
Internacional

Bueno, esto no ha sido cosa mia sino de Randy. Y el ha dicho que sea el número 412 quien se lleva a casa Benjamín, de Federico Axat.

Felicidades Math_Rush!!

Y bueno, ya se saben la dinámica. 72 horas a partir de YA para reclamar sus premios en tinta_color@hotmail.com o elegiré otro ganador u.u

Y a los que no ganaron... bueno. Tengo otros tres concursos para esta próxima semana, no hay que entrar en depresión u.u


¿Les gustaron las fotos? ¿Qué les transmitieron?
Comentarios, quejas, sugerencias... todo aquí abajo ;)

Besos

Como ando de buenas, las primeras 5 personas que (hayan participado en cualquiera de los concursos anteriores, y no hayan ganado) manden un correo con asunto PREMIO DE CONSOLACIÓN obtendrán eso xD un premio de consolación *3*


15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ronyka7 09 junio, 2011  

Hermosas fotos felicidades a los ganadores, es bueno te erre de vuelta ely se te extraniaba

el violinista 09 junio, 2011  

y como se si fui de los primeros 5 en enviar el correo?

-Dimkaa- 09 junio, 2011  

sinceramente las photos estan geniales ghjhgfghju bien merecidos esos libros. *o* Buenoo a dormir...
y eso de los premios de consolacion.. mm curioso, curioso. XDDD

~Lectora Voraz~ 09 junio, 2011  

Qué preciosidad de fotos. Me han encantado, se merecían ganar ^^

Besotes y felicidades a todos los ganadores ^^

Nathan 09 junio, 2011  

Wow, acabo de despertar y me ecnuentro con esta maravillosa noticia :D. Muchas felicidades a los demás ganadores, y sobre todo muchas gracias a Ely por estos maravillosos concursos y más que nada por este maravilloso blog que seguimos ^^

Saludos, besos y abrazos :D

Annie 09 junio, 2011  

Oh q lindas fotos!! Una monada la del perro jaja xD
Que buenos concursos que organizaste Ely ^^ Felicidades a todos los ganadores!!

Besotes!! :D

ary 09 junio, 2011  

yo digoo que hagas un album con todas las fotos XDD

Ely Cervantes 09 junio, 2011  

@El violinista: Fuiste el primero en enviar Facio xDD no sufras.

@Ary: Tienes razón o__O lo consideraré!!

KathiaB 09 junio, 2011  

me pusiste en aprietos ely!!! xD
yo puedo tener premio de consolacion¿? ok, no jajajajaja felicidades a los ganadores!!

Łĭłĭŧћ 09 junio, 2011  

Waaaaa que bonitas fotos!!! me encanto' el de la niña y la foto de las hojasmariposa

FELICIDADES! a todos los ganadores ^_^

No gané pero ya me quedo tranquila, sin ansiedad ni nada jejeje

Ely, puedo poner en mi blog la imagen que hice para este concurso? Pregunto por aquello de que tal vez sea exclusivo de tu blog =P

Gracias por estos concursos y por este blog tan maravilloso.

PS. ya no envio el mail de premio de consolacion porque a esas alturas te han de sobrar correos XD

Saludos y de nuevo, felicidades a los ganadores!!!

Cande 09 junio, 2011  

Qué preciosidad de imágenes :)
Felicidades a todos los ganadores!
Un beso.

Liz 09 junio, 2011  

Ohhhh ♥♥♥♥ NUnca gano con cosas artisticas o algo asi!!!! que sorprendida estoy!! gracias!!!! acabo de darle besitos a mi perra por ayudarme a ganar :P

ya te envio el mail! gracias <3

andii* 09 junio, 2011  

no gane ... bueno, no tenia mucha imaginacion esos dias :P
en fin, felicidades a los ganadores!!
y gracias por el concurso :)
te leo!

Preciosa 09 junio, 2011  

:) gracias Ely!!!

Mariana y yo estamos de festejo !!!

Ely Cervantes 10 junio, 2011  

@Lilith: claro que si!! Presúmelas por donde quieras que te quedaron lindísimas :O

Besos!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP