Novedades Agosto RHM

 jueves, 9 de junio de 2011



Hey heeeey!

Y después de la esperadísima entrada de los ganadores a concursos (aviso: no han sido reclamados todos los premios, ir a la entrada aqui)

Les traigo algunas novedades para el mes, se acercan las vacaciones y qué mejor que ir preparando algo para leer cómodamente:

EL BAÚL DE VIAJE (Bianca Turetsky)


El glamour de los vestidos antiguos, el maravilloso Titanic y una aventura irrepetible se encuentran en esta novela para todos los públicos. Dos brujas con mucho estilo y un tanto traviesas, una época dorada, un escenario icónico y una amistad preciosa.
La curiosidad y el humor son los elementos de una novela impresionante e inteligente.

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.

RENACER (Claudia Gray)


Bianca y Lucas se creían inseparables, pero sus amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

ALEPH (Paulo Coelho)
Una historia de amor que trasciende los siglos,
que trasciende el placer.


Durante una gira como escritor con su equipo editorial, Paulo Coelho conoce a una impertinente y a veces molesta chica que se empecina en seguirlo a todos lados. Aunque su equipo de trabajo se opone, Coelho permite que la joven viaje con él y con sus acompañantes en un recorrido en tren por Rusia. La chica tiene algo que Coelho no puede explicar, pero en algún momento del trayecto él lo entiende: hay un punto mágico del universo que existe en ese vagón del tren, y al cual puede acceder sólo a través de la mirada de la irritante chica: el Aleph.
A través del Aleph, Coelho puede llegar a sus otras vidas, donde descubre el papel tan importante que jugó la joven en esta travesía.

“No hice el viaje para encontrar la respuesta que estaba faltando en mi vida, sino para volver a ser el rey de mi mundo. Al regresar, estoy de nuevo conectado conmigo mismo y con el universo mágico. Es esto lo que hace a la vida interesante"

¿Qué tal? ¿Cuál les suena mejor?



11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Inma Swan 09 junio, 2011  

El baúl de viaje me gustó mucho!! Y la edición es preciosísima!
Un beso!

~Lectora Voraz~ 09 junio, 2011  

Me gustaría hacer un hueco entre mis lecturas para la saga de Claudia Gray.
Ah, y "El baúl de viaje" me llama muchísimo.

Besotes, guapísima ^^

Eli 09 junio, 2011  

que ganas de leer el baul de viaje :P y la saga de claudia gray !

Dama Blanca 09 junio, 2011  

Me encantó El baúl de viaje, porque es una historia sencilla pero que se lee de un tirón y muy entretenida, además de que la novela tiene una edición preciosa y merece mucho la pena.
Besitos!

Sonia 09 junio, 2011  

¡¡¡Hola!!!

Me llammaaaa muuuchoo la atención el baul del viaje =)

besos!!

crisis.91 09 junio, 2011  

Renacer me gustó y le tengo ganas al baul del viaje ^^

un besin

Bam 09 junio, 2011  

Que bueno que ya va a llegar "el baul del viaje" se me hace tan bonita la portada como interesante la historia.
Cuando lo vea luego luego me lo voy a comprar :)
Saludos

Deigar 09 junio, 2011  

No sabía nada del libro de Coelho, ¿es muy nuevo? Pinta bien, ya noté ese "toque" que caracteriza sus libros.

¡Saludos!

María Viviendo Entre Paginas 10 junio, 2011  

Me encantó Renacer y a el baúl de viaje le tengo muchísimas ganas! XD

Lily 10 junio, 2011  

Me leí Renacer y me encanto!!
El baúl está en mi lista de pendientes :):):):)

Un beso.

Komaki 10 junio, 2011  

Uff, el baúl en la edición catalana es taaaan bonito *___* Los dibujos y tal... y aun sin leerlo! Pegame xD

Muchos besos, me gusta tu blog!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP