IMM (14) Vlog IV

 miércoles, 29 de junio de 2011

Alo alo people!!


Ok a petición de Paloma que me regaña porque no publico nada en el blog T__T y a petición de twitter, que dieron replies que decían "piripitifláutica" para que publicara la entrada xD les traigo entonces el catastrófico video número cuatro del blog.

Al menos puedo darles un consejo: si hacen una película, nunca nunca me inviten a formar parte del cast. Soy una pésima actriz, olvido mis diálogos y encima digo lo que me da la gana.


Disfruten -o sufran, como quieran verlo- del video.








**Libros: Alfaguara, Editorial Endira, Ediciones Muza, Lectora anónima, Gonvill, Tarjeta de mi madre etc...


Los quiero ♥ y mucho más si vieron todo el video xD

27 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Pablo Molina 28 junio, 2011  

pues yo MUY bien!! vi todo el IMM yo tmb soy uno de los que no he leido los libros de...(no recuerdo el titulo XD) pero mostraste la segunda parte, son azul :P, muero por leer el club de los corazones solitarios, eternos me encanto, la chica de la capa, se me hizo OK! no había visto la pelicula asi que me engancho un poco mas! y no fue un desastre me divirtió mucho, solo que necesitas un tripie o algo para poner la camara pues se mueve mucho, un saludo
Pablo M

Anónimo 28 junio, 2011  

LA edicion de como entrenar a tu dragon es lindisima, ya te he dicho el decameron esta bella, de coleccionistas totalmente

Que cantidad de libros y quiero ganar uno de esos de el club de los corazones solitarios.

Como he visto todo el video exijo un poco de ese cariño y sobre el acento pues es muy lindo, como te dije no somos capaces de escuchar nuestros propios ecentos, el tuyo esta entre el mexicano y el español, es muy melódico, suena lindo.

José Luis López Recio 29 junio, 2011  

Pasarás mucho tiempo empaquetando todos esos maravillosos libros.
Me encantó verte, estás preciosa.
Te mando un gran abrazo!

Maria Urra 29 junio, 2011  

Diosmio que montaña de libros!!
a mi me ha gustado el Vlog, jaja no me parecio un fiasco^^
El de entrenando a tu dragon esta hermoso*-*
ajaja pasala bien:D
saludos!

Anónimo 29 junio, 2011  

Hola!!
Nunca he visto un IMM tuyo esta chulisimo. Tienes un buen taco de libros que enseñar ehh?

Amor en minúscula que bonito el título(:

Son todos en inglés no? O casi todos!
Bueno aún así me ha gustado mucho el IMM!

Besitos!

Sheila Navarro Robles 29 junio, 2011  

Holaaa :) Es el primer IMM tuyo que veo y me ha gustado mucho :) Que cantidad de libros en inglés jaja yo no podría :)

¡Un besito!

~Lectora Voraz~ 29 junio, 2011  

Guapísima!! ¡Fantástica entrada!
¡Madre mía, qué cantidad de libros!

"In fact" no me sonaba de nada.

"Amor en mayúscula" tiene pinta curiosa.

De Sue Grafton no he leído nada.

"Tell me yours dreams" me llama la atención.

El de "La dama azul" no lo conocía.

"The bear and the dragon" es un buen tomo (tocho xD)

"A tu dragón"pinta bien (qué edición tan fantástica)

"Los tres mosqueteros". Uy, tengo que leer este libro.

"Cada siete olas" (No, Ely, te equivocas, no eras la única persona que no lo has leído... ¡Yo aún no lo he leído! xD)

"Orgullo y Prejuicio" y "Persuasión" son de esos libors que digo que tengo que leer al menos una vez en la vida.

"La maldición del Inquisidor" pinta muy bienb (que bonita la firma y los marcapágias)

De "Penitence" no he leído la primera parte.

A "El club de los corazones solitarios" le tengo muchas ganas.

"La chica de la capa roja" (¿no te gustó mucho? Yo debo de ser de las pocas a la que le gustó el libro... )

"Cuando Hitler robó el conejo rosa" me llama bastante la atención.

"Tres metros sobre el cielo" está en mi estantería esperando a ser leído ^^

"Carolina se enamora" no sé si decidirme. Primero leeré TMSEC y si veo que me gusta el estilo de Moccia, lo compraré. Si no... Esperaré tu reseña, guapa.

"Eternos" pinta MUY bien (seguro que me apunto al sorteo)

Estaré pendiente de la entrevista, Ely.

Besotes, guapísima!

P.D. ¿Aburrido? ¡Para nada! Terminé de verlo y me quedé con ganas de más ^^
Ahora bien, si tu terminas de leer mi comentario sin morir de aburrimiento, pues MUY bien.

Mi rincón de los sueños 29 junio, 2011  

Hola!

Madre mía que cantidad de libros

El lub de los corazones solitarios no me gustó jaja pero bueno igual si te gusta a ti

Cada siete olas ya sabes que está totalmente recomendado

tres metros sobre el cielo estuve a punto de dejarmelo por la mitad, no me convence mucho el estilo de Moccia se me hace a veces pesado

Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos junto con Cumbres Borrascosas, eso si son pesados de leer.

Y del resto no se nada, a ver si me los haces conocer tu con las reseñas :)

.:PaTrY:. 29 junio, 2011  

Hola guapi!!!

Si es que no tienes de aprenderte nada jejejej tiene de salirte sola =)

[Me encanta tu camiseta]

Sii cuantos libritos tienes!! Si es que hacía tiempo que no te veía!

No conocía ese libro de Frances Miralles =/ Pero si es de amor me llama la atención mirare a ver qué tal.

Los libros en ingles ni los conozco, como yo de ingles ni papa jejej

El de soy el numero cuatro he leído muy buenas críticas, por cierto la edición parece más delgada que la de españa jejej porque es más largo el papel.

Esta muy guapa la edición de como entrenar a un dragón ^^

Cada siete olas me encanto ^^ Pues a mi no me gusta el final del otro jejejej

Orgullo y prejuicio yo me lo compre en edición bolsillo hace poco porque me llama la atención y es súper romántico ^^

Yooo quierooo el club de los corazones solitariossssssssss joooo =(

Pues el libro de la caperucita roja (titulo en españa) no es que tenga muy buenas críticas.

El libro del conejo rosa creo que de pequeña me lo mandaron en el colegio jejeje

Si que te mandan repetidos alfagura que suerte!!

Moccia me encanta (L)

Tengo muchas ganas de leer eternos =) Que chulo el colgante ^^

Besitos guapi!!

Athena Rodríguez 29 junio, 2011  

Yo no he leído ni Contra el viento ni Cada siete olas y les tengo muchas ganas, estoy leyendome Orgullo y prejuicio y está muy bueno. Me encantaron todas tus adquisiciones pero por las portadas me atrajeron mucho Vampyr y Como entrenar a tu Dragón.

Mr. Sandman 29 junio, 2011  

Pedazo post, chica me encasnta tu blog jejej eres muy curranta en tu espacio. Un beso.

Anónimo 29 junio, 2011  

AHAHAH el video :DD me gusto gracias por pasarte por mi blog Te sigo!!

Bam 29 junio, 2011  

Hola! Cuantos libros y muchos se me antojaron!!
Cada 7 olas lo quiero ya que su primera parte me gusto mucho!
Federico Moccia me encanta como escribe ya lei los dos de A 3 metros y me gustaron, Perdona si te llamos amor me encanto!!! me falta el segundo pero ese y carolina se enamora estan carisimos mejor me espero a que los saquen en bolsillo jeje.
El Club de los Corazones todavia no lo leo pero ya me lo comprare que todos dicen que esta buenisimo :)
y si llegue al final del video!! jeje estuvo entretenido :)
besos

Eli 29 junio, 2011  

Hola guapa, genia imm, espero todas las lecturas te gusten mucho!

Anónimo 29 junio, 2011  

Hola linda!

Muchos de los titulos no los conozco :P me gustaria leer el de los mosqueteros (que linda edicion)

orgullo y prejuicio seguro te gusta!! a mi me encanto!
besotes!

shanik 29 junio, 2011  

Para la próxima contrata a Robert Pattinson XD,no es cierto,me a gustado y de veras q me lo he chutado todo :D

Kenya 30 junio, 2011  

Pues sí! Sí lo he visto todo!!! (Por cierto, tema aparte, me encanta Piano Man).
Ah, otro punto aparte, al principio, no te entendí mucho de lo que decías.

En fin, los libros... pero que cantidad de libros!!!
A ver, de los que recuerdo...
Todos los primeros no los conocía...
La edición de Los tres mosqueteros es preciosa. Yo tengo una parecida, pero de Las mil y una noches.
No he leído los de Glattauer, pero les tengo muchas ganas.
Ya leí El club de los corazones solitarios y me gustó. Penny es una protagonista muy buena.
La chica de la capa roja no me llama mucho.
Orgullo y prejuicio quizás sea mi clásico romántico favorito. Persuasión no lo he leído.
El de Hitler... no lo había oído, pero no me llama mucho la atención.
Que bonitas ediciones las de Eternos!! (si no tengo suerte en ninguno de los concursos, seguro me lo compro...)
Los de Moccia... leí Perdona si te llamo amor y me gustó, pero el estilo del autor no me convenció mucho. Estoy esperando a que se me pase eso para poder leerme otro de sus libros...

Un abrazo!!!

crisis.91 30 junio, 2011  

Buff que de libros..

En ingles yo soy incapaz.. no me entero de nada xD pero ya nos contaras que tal.

Hay muchos libros que no conozco pero estaré pendiente de tus reseñas así los voy conociendo ^^

Vampyr me llama mucho!!! a ver que te parece

Como entrenar a tu dragon me intriga :D

Los tres mosqueteros esta chulisima la edición!

House a mi también me gusta aunque ya nos contaras que tal esta el libro.

Y no eres la única que no se a leído cada siete olas yo no me leí ni el primero xD

Orgullo y prejuicio a ver si lo leo que lo saque de la biblio pero no tuve tiempo para leerlo.. ya lo sacare cuando tenga menos pendiente.

El club de los corazones solitarios aun no lo he leído ^^

A mi Federico Moccia no me convence como escribe.. debo de ser rara pero para gustos colores xD

Que los disfrutes guapa!!

un besin y no aburres!!





PD: como me mola tu camiseta!! ^^

Miss_Cultura 30 junio, 2011  

el club de los corazones solitarios. es una pasada,Moccia uhmm ni fu ni fa,COmo entrenar a tu dragon no he visto la peli:I
Lee Jane Eyre¡¡Orgullo y prejuicio es una gozada te gustara mucho¡¡¡¡

Alma (Susurros Mortales) 01 julio, 2011  

¡Hola Ely!

¡Te invitamos a participar en el primer concurso literario internacional de http://cronicasderitteller.blogspot.com/!

El sorteo consta de dos premios, en los que puedes ganar cualquiera de éstos dos libros:

- El Alma del Vampiro, Poppy Z. Brite
- La Dama Número Trece, José Carlos Somoza

¡Y además, para el primer ganador, un regalo sorpresa!
Si lo deseas, también podemos afiliarnos.

¡Esperamos que te apuntes y, si es así, que tengas suerte!

Romina 02 julio, 2011  

Pues claro que lo vemos hasta el final, sino que caso tiene?
De toooooodos los libros que mostraste, me encantó la edición que conseguiste de Los tres mosqueteros!!! Que bonita!! Yo tampoco tengo Orgullo y Prejuicio, estoy buscando una edición específica porque tengo Emma y Sentido y sensibilidad en la misma edición, pero ya está agotado y no creo que lo encuentre... veré si me lo compro en alguna otra edición, aunque no sea tan bonita....
Y de los nuevos, me gustaría poder leer El club de los corazones solitarios... veré si lo gano en algún concurso, jeje
Besos!!!

Romina 02 julio, 2011  

Pues claro que lo vemos hasta el final, sino que caso tiene?
De toooooodos los libros que mostraste, me encantó la edición que conseguiste de Los tres mosqueteros!!! Que bonita!! Yo tampoco tengo Orgullo y Prejuicio, estoy buscando una edición específica porque tengo Emma y Sentido y sensibilidad en la misma edición, pero ya está agotado y no creo que lo encuentre... veré si me lo compro en alguna otra edición, aunque no sea tan bonita....
Y de los nuevos, me gustaría poder leer El club de los corazones solitarios... veré si lo gano en algún concurso, jeje
Besos!!!

Elilith 02 julio, 2011  

Un blog literario! Yo también estoy montando uno, se va a llamar Letras de Andrómeda ^^ Te sigo cuando me monte el blog bien, aun hay muchas cosas que se me escapan xD

Muchas gracias por tu comentario, me ha animado mucho ^^.
Besos, La chica del infinito <3!

Maoram 02 julio, 2011  

me encantas jajajaja

guapi tienes un meme en mi blog! http://libretadesuenos.blogspot.com/2011/07/meme-libro-mano.html

Un besito bluetooth!! :D

Cassie 02 julio, 2011  

Tu MUY bien!

Exigo lo mismo que Pau (?)

XD pues de ahi se me antoja Soy el no. 4.

Carolina se enamora me gusto mucho xD pero no puedo decir lo mismo de Eternos u.u El club de los corazones blablabla Genial!!

Tenia ganas de leer la Chica de la capa roja, pero creo que mejor no, con la pelicula es suficiente xD


Saludos Ely-Ely!

Unknown 04 julio, 2011  

¡Hola! Esta es la primera vez que paso por tu blog y me he visto todo el IMM, me ha encantado :3
¡La verdad es que tienes una gran cantidad de libros! jaja
Orgullo y Prejuicio quiero leermelos alguna vez en mi vida, es de esos libros que hay que leerselos jaja
De El club de los corazones solitarios he oído mucho y, la verdad, tengo ganas de hacerme con él... ¡a ver cuando!
He leído tanto A Tres metros sobre el cielo como Carolina se enamora, pero me gustó muchísimo más TMSC, Carolina se enamora me dejó bastante frustrada y desilusionada... ¡Encantada estaré de leer tu reseña, a ver qué te parece!
Muy entretenido el IMM, estuvo bien (:
¡Te sigo desde ya!
Espero poder comentar más a menudo y a ver si veo alguna reseña tuya a ver qué tal (;

XXOO

Pandora

Anónimo 02 febrero, 2012  

HOLA SOY ESTEBAN DE MALDONADO Y NECESITO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR XQ QUIERO PUBLICA UN LIBRO DE POEMAS Y NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER LES DEJO MI MSN luiscorrea0780-@hotmail.com Y MI CEL 096973577 DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP